Jump to content

Votaciones deberes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siracusa, siento que te lo tomes tan a la tremenda, mi objetivo no era ofenderte, como comprenderás, si tu no dices los motivos , no se saben y claro, si todos hacemos lo mismo, esto es un descontrol de mucho cuidado, no sólo iba por ti el comentario, es también por futuros deberes, si los primeros ya son tan descontrolados, como serán los siguientes.. sobre que dejas de participar me imagino que es porque no te apetece y eso es respetable, pero desde luego a mi no me eches la culpa de ello, no tiene porque haber malos rollos sólo porque se dice lo que se piensa, siempre que sea dentro del respeto que la gente hablando se entiende, por mi no hay ningún problema, haz lo que creas que tienes que hacer.

Sea cual sea el motivo por lo que tienes que estar yendo al hospital, espero que no sea nada grave y que todo se solucione que la salud es lo más importante que tenemos, lo demás son trivialidades..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, yo estoy de acuerdo en que los deberes tengan que tener unas normas, plazos, etc, pero también opino que los hacemos para divertirnos, aprender recetas nuevas de las compañeras, motivarnos y esforzarnos en hacer cosas diferentes.
Todas somos humanas y tenemos trabajo, familia y contratiempos, por lo que creo que deberíamos ser comprensivas y no tomarnos a mal si una compañera no puede cumplir con los plazos o comete algún error.
Si nos ponemos muy estrictas, al final nadie se molestará en hacer los deberes.

Siracusa, espero que estés mejor de tu cólico, un abrazote :beso:

Enlace al post

A ver que yo sólo he dicho que si no se puede que se diga y otra persona lo hará, mejor eso que ponerlos tarde y con prisas, echando por tierra el trabajo de otras personas, problemas tenemos todos, no se trata de obligar a nadie a hacer nada, mira, de verdad que ya no me apetece dar más explicaciones, paso de decir nada más .. y paso de los deberes..

Enlace al post

Con las desgracias que nos da la vida... es triste tener que pelear y discutir por estas tonterías que al fin y al cabo son chuminadas y se hacen para bien y sin maldad ninguna por ninguna parte....

es triste, muy triste de verdad que si... siempre ha habido buen rollo en este foro, algunas veces algún pique, pero por normal general siempre ha habido muy ambiente...., sé que ahora la vida nos está dando muchos palos a muchas personas, palos y muy gordos, pero encima ¿tenemos que ser nosotras mismas las que encima nos echemos más tierra las unas a las otras ??...

sinceramente no lo entiendo... es una pena......

en fin... yo por mi parte digo que siempre que pueda pondré alguna receta con los ingredientes que me gusten y daré la posibilidad y animaré a la gente para que ponga otra receta con los ingredientes mismos o parecidos, para tener varias posibilidades de hacer un mismo plato de diferente manera....

en la variedad está el gusto, no?... sin obligaciones, sin tensiones, sin concurso... simplemente ayudándonos y dándonos ideas.....

un besito grande a todas y un abrazo de oso de mi parte.
la vida ya es complicada de por si, no nos la compliquemos nosotras más.

Enlace al post

Chicas, yo estoy de acuerdo en que los deberes tengan que tener unas normas, plazos, etc, pero también opino que los hacemos para divertirnos, aprender recetas nuevas de las compañeras, motivarnos y esforzarnos en hacer cosas diferentes.
Todas somos humanas y tenemos trabajo, familia y contratiempos, por lo que creo que deberíamos ser comprensivas y no tomarnos a mal si una compañera no puede cumplir con los plazos o comete algún error.
Si nos ponemos muy estrictas, al final nadie se molestará en hacer los deberes.

Siracusa, espero que estés mejor de tu cólico, un abrazote :beso:

Totalmente de acuerdo,esto tampoco es de vida o muerte y en la vida surjen cosas que no esperamos.Siracusa un abrazo que sé lo mal que se pasa con los cólicos nefríticos,así que es de agradecerte que todavía tuvieras fuerzas para poner las votaciones.Y opino que quizá al ser tan estrictos lo único que se consigue es la baja participación a la que llegamos en los anteriores.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...