Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias...

Pues yo entonces hace tiempo que estoy en la lista de viejas..porque me pasa como a ti...como mucho a cenar y poco más...Las aglomeraciones...los julgurios de gente...la música a tope...las ferias..etc etc..están de más para a mi...me atacan!:frito:

Bueno ..hoy padre e hijo se van al concierto de Barcelona de Lady Gaga..pero no es hasta por la noche...y ya se quieren ir..van a la Maquinista ..etc etc..y Sergio está que se sale!!8)8)

Y yo....pues iba a quedarme en casa..pero ayer me apunté a un taller de osteopatia..para aprender técnicas aplicables etc..para las lumbares..eso dura dos horas..lo hace una mujer que es acupuntora y osteópata..Y por si fuera poco...luego un descanso de media hora..y me he apuntado a otro de 3 h.:lol: de PNL (programación neurolingüistica) que está tan de moda hablar de eso...lo hace una psicoterapeuta y coach..etc..Voy a ver "si me conozco mejor"...habrá biodanza ..se trabajará en grupo etc..etc..Voy sola ..no conozco a nadie..pero enseguida me haré con la gente..digo yo..:nodigona:Cada taller valia 20 € y si cogia los dos 30€...asi que voy a tener una tarde autoconocimiento al por mayor..;)

En fin..ya os contaré!:up::beso:

perdona lunita:porfavor::porfavor:

hija no puede una ir con prisas:lol:
oyes eso suena muy interesante, ya nos contaras mañana.
;):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• marianquiros

2

• luna_mj8

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Bueno ella está dentro de lo que cabe resignada ,con mucho dolor y aceptando la situación ...lo normal en estos casos tan dolorosos ...

Olvidé deciros que esta semana ha sido muy buena para mi y mis hijos ...yo he tenido una muy buena noticia económica,mi hijo aprobó su carnet de coche ya y la niña ha encontrado piso ..ya que le cumplía el contrato del que tenían ..además muy cerca de la universidad (no se si os conté que he decidido estudiar Trabajo Social ya que le dan muchas posibilidades en el trabajo para que estudie otra carrera ) en fin que poco a poco vamos viendo "la luz".

me alegro mucho de todo marian, ya te mereces ver la luz:)

:beso::beso:

- - - Updated - - -

A mi no me has dicho nada...:cry::cry::cry::cry:

:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
encarnasao

Ains... pero qué buena psicóloga que eres.
El jueves fue un día malo, malísimo, murió una persona conocida, mi marido hubiese cumplido 51 años, y ufff, lo más doloroso el deterioro de mi mami, y aunque puse el enlace al blog de una persona que escribe con muchas sabiduría
http://tu-eres-yo-soy-tu.blogspot.com.es/2012/09/todo-pasa.html

Había una vez un rey que se estaba fabricando un precioso anillo. Había conseguido uno de los mejores diamantes. Quería guardar oculto debajo del diamante algún mensaje que le pudiera ayudar en momentos de desesperación total para él y para sus descendientes.

Ninguno de sus consejeros supieron indicarle el corto mensaje que quería. Un anciano sirviente, por el que sentía un inmenso respeto, le resolvió el problema. Le dio un diminuto papel doblado y le dijo que lo mantuviera escondido en el anillo sin leerlo. Le dijo que sólo lo podía abrir cuando todo lo demás hubiera fracasado y no encontrara salida a la situación.

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Mientras huía solo en su caballo, perseguido por sus enemigos, llegó a un lugar donde el camino se acababa y tampoco podía volver atrás. No había salida. De pronto se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró el mensaje. Decía: "Esto también pasará".

Mientras leía estas palabras sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían se habrían perdido o equivocado de camino. Poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.

[TABLE=class: tr-caption-container, align: center]
[TR]
[TD=align: center][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: tr-caption, align: center][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel y volvió a ponerlo en el anillo. Reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Se sintió muy orgulloso de sí mismo. El día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música y bailes.

El anciano estaba a su lado en la carroza y le dijo amablemente que volviera a leer el mensaje.

- Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta. No estoy desesperado y no me encuentro en una situación sin salida.

- Escucha -dijo el anciano- este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas. También es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estés derrotado, también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último, también es para cuando eres el primero.

El rey abrió el anillo y leyó: "Esto también pasará". Y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Lo bueno era tan transitorio como lo malo.

Este relato me levantó el ánimo, "esto también pasará",

un abrazo :beso:

el otro dia no me pude parar a leerlo, hoy si y cuanta razon tiene:)

- - - Updated - - -

Buenos días:beso::beso::beso:
Voy a ir a la ducha, pero no sin tomar un desayuno rico con vosotras:D
Yo tambien tengo un buen día, me acaban de encargar otra tarta, es para una niña que cumple tres añitos. tengo las próximas semanas muy ocupadas. La tarta de bailarina para mañana, la de tractor para el próximo domingo, una de hello kitty para el otro y la de padel para noviembre. Estoy alucinando.

Me gusta que me pidan tartas pero me obliga a dejar mi mueble a un lado.

Bueno ya me voy a la ducha y a comprar zapatillas al peque.
Que paseis un día estupendo:beso:

buenas tardes veronique:)

me alegro que te salga tanto trabajo, señal que lo haces bien:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) por aqui sigue el calor.
Estoy muyyyyyy agobiada, no doy abasto con todo, tengo 7 horas de clase la mayoria de los dias y la asignatura de analisis fisico-quimicos se me ha atravesado, muchas matematicas complicadas. El resto mejor.
Cuando llego a casa a las 3 y media parece Bosnia, porque cuando yo me voy mis hijas aun no se han levantado. Ya imaginais lo que me toca, como deprisa y corriendo, arreglo lo que puedo y a las 5 estoy en la puerta del cole, por la tarde no me dejan hacer nada de mis deberes con lo que me tengo que esperar hasta despues de cenar, que estoy agotada...
He perdido 2 kg en 2 semanas y no me hace ninguna falta, en fin....
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenas tarde celia:)

:omadre mia!!! eso es mucho trabajo, tendras que enseñarles a las niñas y al contrario que recojar todo antes de irse al cole.
tomatelo con mas tranquilidad si no te afectara la salud.

- - - Updated - - -

Buenas tardes' date='ese jamoncito para mí,que a esta hora viene bien,aquí hoy nublado,pero ayer hizo de verano,que calor cuándo fuí a andar con la niña.Hoy aquí en casa tranquilitos,a Jorge le toca trabajar de mañana,así que vermú y por la tarde parchís.Bueno que tengais un buén día:beso:[/quote']
buenas tardes ceci:)

espero que te cogieras tu el jamon:lol: es que como eba sola a la compra me enrrede y se me hizo tarde.
espero que vayas ganando:lol:

- - - Updated - - -

Hola buenos dias!!!!!
Encarna mi niña no estas vieja es que se pierde la costumbre de salir de noche y el dia que se hace te agotas, eso es, estas agotada, no vieja -:)
hoy no me responde el cuerpo, el médico me mando una medicación, me subio la dosis y estoy que no me tengo, lo llame,pero anda de vacaciones :grrr:

Bueno me voy que hoy me toca mami, lo bueno es que alli tengo wiffi ;);)aqui ando con el iPad que ya me avisaron que se habia consumido la tarifa plana y me va lennnnnnto, lentisimo y así hasta el día 18 que empieza otro mes para movistar

- - - Updated - - -

Buen día a todas....

buenas tardes sol:)
vaya pa un dia que vienes a desayunar me voy yo:grrr:
de verdad que estoy agotada del todo:herida:

que tal sigue tu madre?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...