Jump to content

Avances de mi recibidor en cartón reciclado y resultado final.

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

27

• Vicky

10

• Supremo

7

• Maqui

7

Top Foreros En Este Tema

Muchacha, si le pongo precio visto el tiempo que necesita estoy segura de que no podrías pagarlo:lol::lol:
De todas formas, creo que con las explicaciones de como se hace podras hacer uno perfectamente, a tu aire y como quieres, lo bueno de estos muebles es que puedes hacer el diseño que quieres, hasta redondos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchacha, si le pongo precio visto el tiempo que necesita estoy segura de que no podrías pagarlo:lol::lol:
De todas formas, creo que con las explicaciones de como se hace podras hacer uno perfectamente, a tu aire y como quieres, lo bueno de estos muebles es que puedes hacer el diseño que quieres, hasta redondos.

Véronique, por aquí hay algunas que hacen negocio con esos muebles. Incluso dan cursos.
http://feedecarton.com/
http://www.atelierchezsoi.fr/
En Epaña no es muy conocido aun, igual si te pones, sacas la moda :dientes:
Enlace al post

Gracias Maryam_ acabo de da una vuelta por las direcciones y me parece muy chula la idea de mandar patrones para que cada uno se lo haga en casa. Tambien he mirado los precios de algunos muebles y me parecen exorbitantes, entiendo que sean de un diseño único y que representen mucho trabajo, pero aun así una comoda, por muy chula que sea, por 700 E es una barbaridad.
De todas formas, ya lo estudiaré. Gracias.

Enlace al post

Lo subo porque tengo hecho un poco más:up::up:

Ya veré lo que me interesa, por ahora estoy viendo que las tartas despegan y no creo que tenga tiempo de tirarme de cabeza en el cartón, pero nunca se sabe. Mi hombre tiene mucha ilusión, hasta me quiere coger un stand en la feria del mueble:lol:
:lol:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...