Jump to content

Avances de mi recibidor en cartón reciclado y resultado final.

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

27

• Vicky

10

• Supremo

7

• Maqui

7

Top Foreros En Este Tema

Hola Veronique, vengo del foro de Miniaturas, me ha fascinado la obra de arte que has hecho y te agradezco muchisimo todo el paso a paso detallado que nos has enseñado :o:o:o Efectivamente el proceso es laborioso, pero lo has hecho con gran perfección :D y cuidando cada detalle y el resultado un mueble solido, fantastico y muy bonito ... Estoy deseando ver cómo haces la decoración final.

De dónde has sacado las ideas de construcción ??? o ha sido todo elaboración tuya ??? es que me he quedado a cuadros ... :D

Mi más sincera felicitación y respeeto al trabajo bien hecho :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Veronique, vengo del foro de Miniaturas, me ha fascinado la obra de arte que has hecho y te agradezco muchisimo todo el paso a paso detallado que nos has enseñado :o:o:o Efectivamente el proceso es laborioso, pero lo has hecho con gran perfección :D y cuidando cada detalle y el resultado un mueble solido, fantastico y muy bonito ... Estoy deseando ver cómo haces la decoración final.

De dónde has sacado las ideas de construcción ??? o ha sido todo elaboración tuya ??? es que me he quedado a cuadros ... :D

Mi más sincera felicitación y respeeto al trabajo bien hecho :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

El verano pasado en francia, vi muebles de cartón en los mercados y me quedé a cuadros. Desde finales de agosto he estado recopilando información en foros de manualidades franceses para conseguir hacer un espejo de cartón.
A partir de allí y viendo que no es demasiado difícil, aunque laborioso, me decidí a hacer este mueble y a compartir su construcción con vosotros.
Sé que no está terminado porque no he encontrado todavía las pinturas que quiero, pero no desesperes para ver como se me queda.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Como no he entrado, no hre seguido el "paso a paso" del mueble, pero..................ahora asi de golpe es IMPRESIONANTE

¿como puedes hacer esas cosas? eres un crack total

Me has dejado alucinada y seguro que lo pintas "ideal de la muerte" :lol::lol:

En serio esta estupendamente, me parece que es una labor increible y ademas esta perfecto......seguire el post para verlo terminado, pero desde ya te mereces un 12 por lo menos :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...