Jump to content

Avances de mi recibidor en cartón reciclado y resultado final.

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

27

• Vicky

10

• Supremo

7

• Maqui

7

Top Foreros En Este Tema

Solo os informo, no hay muchos avances porque soy muy tocap.....ta:lol:. Quiero hacer un craquelado a este mueble, pero no encontraba el color de base que quería, cuando por fin lo encontré (un cobre metalizado), tardó un monton de tiempo en secar porque estuvo lloviendo casi 3 semanas. A final de la semana pasada, parecía que por fin estaba bien seco y me fui a la tienda a por el craquelador Y NO LES QUEDABA. Hoy he ido y sí que tienen, pero se ve que hay que ponerlo con una esponja especial que no tengo y ellos tampoco, así que mañana me toca recorrer el pueblo buscando mi esponja para poder avanzar este finde semana. Menos mal que ya tengo localizado el color que va arriba.
Pero no ha terminado, porque estoy un poco disgustada con los tiradores que he visto, no me gustan ninguno, llegado a este punto estoy por ir a coger sarmientos y pintarlos.
Así va mi epopeia con el mueble de cartón, llegado casi al final se me lia todo:(
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...