Jump to content

Musaca Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Bueno pues ya está' date=' te he mandado un privado wapa, me encanta el trato que me das después de haberte tenido en mi casa como una reina, gracias y ya podías rectificar, por que aquí todo el mundo cita de quien es la receta si no pues no la publiques, si no quieres nada conmigo no entiendo como sigues con el blog que yo te regalé:) ya que el administrador ha decidido no echarme y ha sido muy amable conmigo, no entraré al trapo de nada mas:)[/quote']

apel, si ya le has escrito un privado no entiendo para que vuelves otra vez con este tipo de mensaje, que es lo que pretendes? Porque no entiendo ese afán por generar mal rollo...

Maquineta, tiene una pinta riquisima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• paula53

3

• Nelai

3

• nicca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

apel, si ya le has escrito un privado no entiendo para que vuelves otra vez con este tipo de mensaje, que es lo que pretendes? Porque no entiendo ese afán por generar mal rollo...

Maquineta, tiene una pinta riquisima!!

Muchas gracias, guapi:beso:

- - - Actualizado - - -

:plas::plas: tiene que estar muy rica' date=' esta cae la semana que viene, que mañana dejo de cocinar hasta el lunes ... me voy de viaje a Pamplona 8)[/quote']

Espero que te guste, guapa. Tiene que ser precioso Pamplona ¡por lo menos, muuy rico el chorizo pamplonica:lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias, guapi:beso:

- - - Actualizado - - -

Espero que te guste, guapa. Tiene que ser precioso Pamplona ¡por lo menos, muuy rico el chorizo pamplonica:lol::lol::lol:

eeee!! Aqui una pamplonica!!jaja!!doy fe de que la ciudad es bien bonita!! Y el chorizo si que está bueno si!!
Julycar, si no llego tarde, no puedes dejar de ir a la pasteleria beatriz de la calle estafeta y probar los garrotes (napolitanas) de chocolate que hacen!! Que delicia!!
Enlace al post

eeee!! Aqui una pamplonica!!jaja!!doy fe de que la ciudad es bien bonita!! Y el chorizo si que está bueno si!!
Julycar, si no llego tarde, no puedes dejar de ir a la pasteleria beatriz de la calle estafeta y probar los garrotes (napolitanas) de chocolate que hacen!! Que delicia!!

¡Hombreeeee, pues que viva Pamplona y que pruebe Julycar esos garrotes y nos cuente!!!:plas::plas::plas:
Enlace al post

:lol::lol::lol: doy fe de que están de viciooooooooo :lol::lol: a mi me gustan mucho las chistorras de Larrasoaña...:babas: mi marido es de Pamplona, he vivido allí varios años y me encanta la ciudad .... tengo allí toda la familia política y casa :up::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: doy fe de que están de viciooooooooo :lol::lol: a mi me gustan mucho las chistorras de Larrasoaña...:babas: mi marido es de Pamplona' date=' he vivido allí varios años y me encanta la ciudad .... tengo allí toda la familia política y casa :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...