Jump to content

Patatas Chips en microondas ( edito..Ya he usado el aparatito y grrrrrr jajaja fotos)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Ayer hice unas patatas chip en el microo, que hacía tiempo que no preparaba, yo le llamo patatas lights, ya que no llevan aceite y salen muy crujientes...se pueden acompañar con alguna salsa...y voy con la receta que es muy sencilla.

Ingredientes:

Patatas
Sal

Pelamos y lavamos las patatas, las secamos con papel de cocina y cortamos con mandolina ( si no tenéis, las cortáis muy finas), cogemos una fuente o plato llano lo mas grande que podamos y ponemos papel vegetal, encima ponemos las patatas, sin que se te toquen unas con otras, metemos en el microo y ponemos entre 7-10 minutos a máxima potencia ( el mio es de 800w), como cada microo es un mundo y también depende de la patata, a los 7 minutos paramos y miramos, si no están seguimos minuto a minuto, hasta que las veamos hechas, como en la foto que os pongo, sacamos con cuidado, que están crujientes, ponemos un poco de sal y las vamos poniendo en el recipiente para servir y ponemos otra vez mas patatas para hacer....

Nota....si os gustan como quedan, en Venca Catalogo, hay un aparato, para poder hacer mas cantidad de golpe, os pongo foto del aparato también, yo lo he pedido, pero aun no lo he recibido...

y así quedan, una forma de comer patatas sin nada de aceite...

PAT23.jpg

PATA.jpg

PA1.jpg

PA56.jpg

TR55.jpg

aparato-para-patatas-chips-especial-microondas-908681bn+(1).jpg

Bueno ya he usado el aparatito y q decepción, os cuento, puse las patatas sin nada, y unas cuantas pinceladas con aceite y sal, iba mirandolas y na q no se hacian, y yo mas tiempo, paraba miraba y aun no estaban, asi cada 2 por 3, me tardaron 25 minutosssssss me quede de piedra, pero las saco, y las de sin nada, malisimas y las pinceladas con aceite esas si q estaban buenas, pero no entiendo por q con el papel se hacen en nada y con el cacharro no, imagino q sera por la cantidad y en las instrucciones ponia 6 minutos a 900 w de potencia, el mio tiene 800, pero de 6 a 25 va un rato, no sé si seria la clase de patata, no eran las mismas q la otra vez, pero no se....os pongo las fotos de todo...
[ATTACH=CONFIG]4594[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4595[/ATTACH]

estas son las pinceladas y estas si salieron bien
[ATTACH=CONFIG]4596[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• Arasia

8

• sonieta01

3

• GAIRIS

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de descubrir para q se pone el papel vegetal!!!! Jaja. No tenia y no lo he puesto asi q todas pegadas imposible de despegar. Bueno he comido trocitos pequeños como los q quedan al final de la bolsa. Q buenas, muy crujientes, perfectas para mi nena q siempre me pide y no me gusta darla las de bolsa. Gracias sena.

Enlace al post

La verdad es que tienen muy buena pinta las probaré. Todas tus recetas estan superbien. Muchas Gracias :beso:

Que buenas sena y sin nada de aceite

y salen muy crujientes, gracias;)

Todo lo anterior mas.....: vaya presentación más original! jejeje

:o' date=' muchas gracias Xena... :beso:[/quote']

a tí:beso:
Gracias por la receta, se ve fantástica. Yo no tengo mandolina, pero intentaré hacerlas, a ver si me salen tan finas....:(
De todas formas, seguro que salen buenas. :beso:

Intenta los más finas posible y q mas o menos te salgan igual, para que se hagan a la vez;)

Yo también probaré a hacerlas. El aparatito está genial pero no me creo que las patatas de la foto no estén fritas.

no diras las de mi foto, por q está hasta el paso a paso;) y si t refieres a las del aparato, viendo yo las mias, t aseguro q si q serán, salen del mismo tono y ademas muy crujientes;)

Acabo de descubrir para q se pone el papel vegetal!!!! Jaja. No tenia y no lo he puesto asi q todas pegadas imposible de despegar. Bueno he comido trocitos pequeños como los q quedan al final de la bolsa. Q buenas' date=' muy crujientes, perfectas para mi nena q siempre me pide y no me gusta darla las de bolsa. Gracias sena.[/quote']

claro es para q no se peguen, con el papel tbn se pegan, pero se despegan bien, si t pasa eso otra vez, mi amiga pone papel de cocina, pero yo no las he probado con ese papel...no t puedo decir como saldrán y la verdad es q están genial, así sin aceite, y os dire cuando reciba el aparato y prube q tal salen....gracias;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...