Jump to content

Patatas Chips en microondas ( edito..Ya he usado el aparatito y grrrrrr jajaja fotos)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• Arasia

8

• sonieta01

3

• GAIRIS

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nooo' date=' me refería a la foto comercial. A ver si me acuerdo y las hago esta noche, claro, que tendré que comprar patatas primero :)[/quote']

ahh ya decia yo:lol:pero yo diria q si q son, habiendolas hecho y visto, pero bueno pronto sabremos como quedan, en recibir el aparatito:beso:

Muchas gracias. Que buen acompañamiento sin gota de aceite

Otra receta más para probar! Gracias!

Seguro que te han quedado de muerte.

Pues una idea muy buena, la pena que sin el aparato de Venca se hacen muy despacio (porque hay que ponerlas extendidas en el plato, no?)

A ver si me fijo y hay algo parecido en los chinorris :up:

si es lo unico, y encima no se pueden tocar unas con otras, y por muy grande q sea el micro para poner un plato mas grande, no cogen muchas

:D:D gracias por la receta!!! las probaré y a ver si quedan mejores que esas que vienen en bolsas llenas de grasas y de muchaaaaa sal !!!!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa:

y ir mirando no os salgan quemadas :lol: qvada micro y patata es un mundo:beso:gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xena muchas gracias ......las hice anoche y muy ricas,no sé quién ha dicho lo del papel,a mi se me olvidó ponerlo,pero me dí cuenta enseguida y ya se estaban empezando a pegar.....lo del aparatito tiene una pinta muy buena,yo ví uno de silicona pero en las paguinas que lo vendia ya no lo tienen,era carete...este cuanto vale?? además en el otro era tipo plato y cabían pocas.....venga lo dicho muuuchas gracias.....me encanta tu blog,no sabes la de ideas que nos dás.....no cambies nunca...un besazo guapa:D

Enlace al post

Xena muchas gracias ......las hice anoche y muy ricas' date='no sé quién ha dicho lo del papel,a mi se me olvidó ponerlo,pero me dí cuenta enseguida y ya se estaban empezando a pegar.....lo del aparatito tiene una pinta muy buena,yo ví uno de silicona pero en las paguinas que lo vendia ya no lo tienen,era carete...este cuanto vale?? además en el otro era tipo plato y cabían pocas.....venga lo dicho muuuchas gracias.....me encanta tu blog,no sabes la de ideas que nos dás.....no cambies nunca...un besazo guapa:D[/quote']

pues estaba de oferta a 4,90, ya os dire como va en recibirlo y me alegro q t hayan gustado ....graciassss y ayer hice una en el microo para cenar facilisimaa y oye a mi m gusto , luego la subo jajajaja:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...