Jump to content

Patatas Chips en microondas ( edito..Ya he usado el aparatito y grrrrrr jajaja fotos)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• Arasia

8

• sonieta01

3

• GAIRIS

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola sena las he probado y estan buenisimas y a mis hijos les han gustado mucho un diez por la receta :plas::plas:

Yo más que darte las gracias ' date=' te daría un beso... me ha encantado,.. besitos bego[/quote']

me alegro q os hayan gustado, ahora a probar el cacharrin, cuando m lo traigan, para poder hacer mas cantidad, ya os contaré:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Vaya!! y yo que estaba mirando para comprar el cacharrín... a lo mejor es por el grosor de la patata?? de todas formas si no te convence a descambiarlo!!!
Muchas gracias por la información!!:beso:

están cortadas con la misma mandolina, no merece la pena devolverlo, por lo q costó, ya q tengo q pagar los gastos, y bueno como pinceladas con aceite si salieron buenas, pues a pincelar jajajajja y probaré con otras patatas, para ver si se hacen antes...;) las volvere a hacer otro dia
Enlace al post
  • 9 meses después...

Ainss Sena estaba buscando tu post, porque recordaba que a ti el aparato no te había convencido. Veras, lo vi en la feria de muestras de gijon, venía con una pequeña mandolina propia para hacer la patata del grosor que te mandan y ahi me estuve los 3 min que tardaron.... porque tenía ganas de ver como quedaban. Pues te cuento, las cortó ahi delante, no les puso nada mas que sal y las metio al micro de 1000w... al salir, BUENISIMAS vamos que casi me caigo muerta allí mismo, no me esperaba para nada que supieran tan autenticas:o Total que mi chico me lo quería comprar, pero eran 10€ y a mi me sonaba haberlo visto por menos en la red, así que llegue a casa y me compré el ultimo que quedaba en amazon por 5,35€ gastos de envio incluidos.... así que lo he pedido:lol: ya os contaré cuando me lo traigan que tal va, no sea que me pase como a ti:(, pero es que después de probar aquellas, tenía que comprarlo:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...