Jump to content

Patatas Chips en microondas ( edito..Ya he usado el aparatito y grrrrrr jajaja fotos)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Ainss Sena estaba buscando tu post' date=' porque recordaba que a ti el aparato no te había convencido. Veras, lo vi en la feria de muestras de gijon, venía con una pequeña mandolina propia para hacer la patata del grosor que te mandan y ahi me estuve los 3 min que tardaron.... porque tenía ganas de ver como quedaban. Pues te cuento, las cortó ahi delante, no les puso nada mas que sal y las metio al micro de 1000w... al salir, BUENISIMAS vamos que casi me caigo muerta allí mismo, no me esperaba para nada que supieran tan autenticas:o Total que mi chico me lo quería comprar, pero eran 10€ y a mi me sonaba haberlo visto por menos en la red, así que llegue a casa y me compré el ultimo que quedaba en amazon por 5,35€ gastos de envio incluidos.... así que lo he pedido:lol: ya os contaré cuando me lo traigan que tal va, no sea que me pase como a ti:(, pero es que después de probar aquellas, tenía que comprarlo:nodigona:[/quote']

:lol: ains yo desde aquel día ya no lo he vuelto a probar, por q tardó muchisimo en hacerse etc etc..., y no entiendo el por q....probare otro día :lol:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• Arasia

8

• sonieta01

3

• GAIRIS

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eduardo Soler

Sena el hecho de que en el papl se hagan mas rápido tiene que ver con la posición del chip de papa y la superficie expuesta, en el papel están acostadas y la superficie de exposición a la energía es mayor, las moléculas vibran mas rápidamente, en cambio con el carrusel están paradas y la superficie es pequeña, por lo tanto necesitan mayor tiempo de exposición. Esto se explica por el principio de funcionamiento del microondas.

Enlace al post

Pues me ha llegado el cacharrín esta mañana y ya he comido mis primeras patatas :lol:
La primera impresión ha sido fantástica, las patatas han salido muy crujientes, muy ricas. Las he puesto 5 min porque en la feria las tenían 3, pero en un micro de 1000w y el mio es de 750w (creo)
Lo único que como veis el aparatin es pequeño, así que las patatas tambien las he puesto pequeñas, para que no se toquen entre si. El de la feria era mas grande, pero yo estoy contenta con este.
No es como para hacerse patatas a destajo para ver una peli, pero si para un antojo cuando nos estamos cuidando. Yo que practicamente me paso la vida a dieta, he visto el cielo abierto con este chisme:lol:
Por cierto a la patata no le he puesto mas que sal a la hora de hacerlas, nada nada de aceite y quedan estupendas:D
Y la mandolina que trae, corta muy bien, por lo menos de momento:lol:
La muestra
[ATTACH=CONFIG]11885[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11886[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11887[/ATTACH]
w0j7.jpg

post-125451-14375574910039_thumb.jpg

post-125451-14375574910487_thumb.jpg

post-125451-14375574910795_thumb.jpg

post-125451-14375574911031_thumb.jpg

Enlace al post

Pues me ha llegado el cacharrín esta mañana y ya he comido mis primeras patatas :lol:
La primera impresión ha sido fantástica, las patatas han salido muy crujientes, muy ricas. Las he puesto 5 min porque en la feria las tenían 3, pero en un micro de 1000w y el mio es de 750w (creo)
Lo único que como veis el aparatin es pequeño, así que las patatas tambien las he puesto pequeñas, para que no se toquen entre si. El de la feria era mas grande, pero yo estoy contenta con este.
No es como para hacerse patatas a destajo para ver una peli, pero si para un antojo cuando nos estamos cuidando. Yo que practicamente me paso la vida a dieta, he visto el cielo abierto con este chisme:lol:
Por cierto a la patata no le he puesto mas que sal a la hora de hacerlas, nada nada de aceite y quedan estupendas:D
Y la mandolina que trae, corta muy bien, por lo menos de momento:lol:
La muestra
[ATTACH=CONFIG]11885[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11886[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11887[/ATTACH]
w0j7.jpg

las volvere a hacer con el cacharrin jajaja, igual era la clase de patata no se, y x eso tardo tanto...pero probaremos, usare patata blanca por probar...;)
Enlace al post

Yo las tuve solo 5 min Sena y estaba crujientes, tal vez fuera la patata. Yo en esta ocasión las usé de casa. Estas no se aprecia en las fotos, pero la mandolina las deja finísimas. Ah y la sal hay que ponersela antes, no se donde escuché que ayuda a cocinarlas. Hoy voy hacer otra tanda:up:

Enlace al post

Pues yo lo vi en la feria..y no lo compre, por la falta de paciencia para colocar las patatas...y pork me acordaba de la opinion de Sena:dientes:

Mi chico decidio..k si le daba la vuelta al exprimidor..se convertia en el mismo aparatejo :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...