Jump to content

Patatas Chips en microondas ( edito..Ya he usado el aparatito y grrrrrr jajaja fotos)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Hola a todas!

Me compré el aparatito en amazon, lo he puesto 5 minutos a 800w, y se me ha fundido! Con la ilusión que me hacía!!!

Saludos

Sonia

:o:o:o que me dicesssssssssssss
jopeee que mal, pero si es el mismo que yo tengo y para el calabacin hasta 10 min lo he puesto:nodigona:
habia otra compañera que le habia pasado igual, a lo mejor es que algunos vienen de otro plastico:evil: tu exige que te lo cambien o te devuelvan el dinero, porque ya te digo que no es normal:grrr: el mio lo he tenido mucho mas tiempo y está intacto.

Jo cuanto lo siento:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• Arasia

8

• sonieta01

3

• GAIRIS

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Delesdel,

A ver, si es un cacharrín para hacer chips en el microondas, donde se supone que lo debo meter? Además, antes de probar nada leo las instrucciones.

Creo que Arasia tiene razón y me han mandado uno de un plástico malísimo, si no no es normal.

Saludos y que paséis buen fin de semana.

Sonia

Enlace al post

A mi tambien se me fundio una vez una tapa de micro, tenía el micro puesto para otra opcion por error, pero sin grill porque el mio tampoco tiene. De todas maneras yo creo que le han mandado un chisme de otro plastico:grrr: y haberlos los hay que no se funden porque como prueba está el mío, que uso casi a diario:D
Ya me imagino la rábia que te ha dado, porque si me hubiera pasado tambien me molestaria, no por el dinero, si no porque el chisme apetecía:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...