Jump to content

Sabores Mercedes

Puntuar este tema:

Mer82

Recommended Posts

Hola,yo tengo la chef 2000 ti,y como te dice maquineta ni se te ocurra hacer el arroz y la pasta en su menu ya que te saldrá super pasada,yo lo hacia en el menu horno el arroz 5 minutos y la pasta en menu horno tambien 8 minutos,ahora la pobre la tengo guardada con el dineral que me costó pero prefiero mi olla programable que es mas rapida,ya verás como pronto te haces con ella y haces de todo te pongo el indice de un recetario que pusó vicky aquí en el foro a ver si te puedes guiar por el ;) animo a ver si te haces una experta y tu marido te compra la thermomix :lol:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/270738-Indice-de-recetas-Chef-2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Hola, soy nueva en esta pagina y no se muy bien donde he de poner mi pregunta.
Tengo un robot Sabores de Mercedes. que no se ha usado nunca, pero no tiene libro de instrucciones ni recetas.
La cosa es porque lo compraron mis suegros pero no lo usaron, o puede que probaran alguna cosa, pero luegp enfermaron y ahora no estan aqui y por eso tengo yo el robot pero no el libro ni el recetario.
Alguien sabe como conseguir unas foto copias para empezar a usarlo.
Muchisimas gracias Un abrazo.:beso:

Enlace al post
  • 1 año después...
Guest No Registrado

qué buen rollo!

Hola Soy Susana.
Descubrí esta foro cuando buscaba alguna receta y opiniones para la Sabores de Mercedes ( que manía la tengo!!)
Caí en la trampa de comprar el aqualimpia.aspirador con el que me " regalaban" la Sabores. Vi, demasiado tarde, que los tiempos de cocción son mas largos que en la olla rápida, asi q no la he utilizado más de dos veces....
Bueno, que me enrollo.
He disfrutado mucho leyendo el buen ambiente que creaba Maquineta con otra mujer que quería consejos para cocinar con su Sabores. También el resto de usuari@s eran muy ambales y simpátic@s. Se agradece tanto ese ambiente! Demasiado a menudo se leen comentarios agresivos y a la defensiva... que me dejan mal ánimo.
Así que enhorabuena y un abrazo para las personas que rompemos esa triste y desagradable costumbre.

Enlace al post
  • 9 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...