Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno chicas/os habiendo aclarado toda la guerra campal de esta mañana :lol: tengo el placer de comunicaros que seré vuestra profesora de los deberes semanales y que todo el mundo podrá participar con su olla sea de la marca que sea,solo habrá que adaptarlas de manera que se puedan elaborar en todas,pero para mí no será muy dificil ya que las conozco en su gran mayoria y por supuesto todas conocen sus ollitas a la perfección :lol: así que espero que todas les pongais muchas ganas y que participeis,se trata de pasar un buen rato y de paso aprender un poquito más cada dia,huyyy ya hablo como profesora :nodigona::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Vaya' date=' y no sería mejor que se pudiera participar con cualquier olla programable???? :duda: Al fin y al cabo, toda receta se puede adaptar a cualquier modelo...[/quote']

Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, deberían de haber dicho, hacer deberes con Ollas Programables, por q hay de varias y en todas se pueden hacer lo mismo, pero bueno.... y despues de este mal detalle.....para los no fussioneros:nodigona:...., pues seguiremos con nuestras recetas...:beso:

Enlace al post

creo que debería ser deberes olla probramable, ya que en th también lo ponen las de la my cook.
En mi opinión los deberes fussion cook deberían de estar en su foro, aqui simplememte deberes olla progtamable, así las que tienen erika,carrefour y muchas marcas mas podrían participar.

Enlace al post

a mi me gustaria participar pero claro yo tengo la gm no la fussioncook

ME parece muy fuerte todo esto....y muy bien dicho sanab...ya q con todas las ollas se hacen lo mismo, no entiendo todo esto y menos si la idea es de Nacho;)
Enlace al post

no se....yo no me lo tomo a mal por ejemplo cuando visito el foro de thx y micook siempre digo el foro de thx aun sabiendo que existen otras maquinas aqui a podido pasar lo mismo creo yo a ver que nos dice simpatia que seguro tiene una explicacion

Enlace al post

creo que debería ser deberes olla probramable, ya que en th también lo ponen las de la my cook.
En mi opinión los deberes fussion cook deberían de estar en su foro, aqui simplememte deberes olla progtamable, así las que tienen erika,carrefour y muchas marcas mas podrían participar.

Totalmente de acuerdo contigo, pero el error ya esta hecho, pienso q se han pasado y mucho, esto es de ollas programables como tú dices no de fussion, ni gm d, ni erika ni todas las demas, son todo una...en finnn :beso:
Enlace al post

Ni, yo lo entiendo, parece que gusta la guerra de ollas, si este foro es de ollas probramables para que van a ser los deberes de fc, no entendemos, en vez de tener buen rollo en el foro parece que guste tener el foro revuelto.
Esto ya pasa de madre y no lo digo solo por ser usuaria de gm, tambien de otras ollas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...