Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola, hacer los deberes generales para todas las máquinas claro que lo hemos pensado, pero tenemos el problema de que hay muchos modelos y encontrar una persona que las conozca como para saber adaptar la receta al resto de máquinas es muy complicado.
Por este motivo hemos pensado en organizar los deberes de las dos marcas más utilizadas de este foro, la FC y la GM por separado. Para que la persona que se encargue de los deberes conozca muy bien la olla y pueda explicarnos a los alumnos todas las dudas que surjan.

Hemos empezado por la FC simplemente porque actualmente hay mas personas en el foro utilizándola. Nuestra intención es organizar los deberes de GM ya mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Las que usamos ollas programables (hablo en mi caso) sabemos adaptar perfectamente las recetas a nuestras ollas, yo por ejemplo no tengo la thermomix, tengo la Sabores Mix, y participo en los deberes de THX, porque ahi no se nombra a ninguna máquina en concreto.
No hace falta personalizar al igual que no se personaliza en los deberes de Thx...

Enlace al post

Hola, hacer los deberes generales para todas las máquinas claro que lo hemos pensado, pero tenemos el problema de que hay muchos modelos y encontrar una persona que las conozca como para saber adaptar la receta al resto de máquinas es muy complicado.
Por este motivo hemos pensado en organizar los deberes de las dos marcas más utilizadas de este foro, la FC y la GM por separado. Para que la persona que se encargue de los deberes conozca muy bien la olla y pueda explicarnos a los alumnos todas las dudas que surjan.

Hemos empezado por la FC simplemente porque actualmente hay mas personas en el foro utilizándola. Nuestra intención es organizar los deberes de GM ya mismo.

Muchas gracias Nacho por la aclaración,como ya vés nos han bombardeado a respuestas negativas sobre nosotros,yo no quiero discriminar a nadie pero como tu bien dices es mejor tener los deberes por separado porque si no seria un lio de menus y equivalencias ;)
Enlace al post

Y por qué no haceis unos deberes conjuntos con 2 profes una de FC y otra de GM pero en un sólo post?pero la verdad que considero que tampoco sería tan,tan necesario:duda:porque a éstas alturas yo creo que todas sabemos más los Menús y adaptarlas más o menos de unas ollas a otras...incluso lo que dice Baldo,a las que NO tienen presión como la Superchef,que aunque seamos pocas,también existimos:nodigona:....

Enlace al post

Ahora voy a contestar al resto de mis compañeras en especial quiero dar las gracias a Cbc que parece ser de las pocas que me conocen de verdad y no ha dudado en ningún momento de mis intenciones que para nada han sido malas ni e actuado de mala fé como se piensan las demás,bueno también quiero agradecerles a Nicca,Eos y Baldo que tampoco me han bombardeado como las demás,como Cbc ha comentado si os fijais en mi comentario respecto a poner un foro exclusivo para la fussión cook opiné que no estaba de acuerdo siempre me ha gustado colaborar con el resto de mis compañeras y nunca podrán poner en duda que siempre estoy dispuesta ayudar a las demás ya sean temas de ollas de cualquier marca como otros cacharitos que no tienen nada que ver con las ollas,no me muevo por el interés como sé que piensan algunas de ellas,yo solo doy mi opinión cuando me preguntan y contesto por mi propia experiencia con la mayoria de las maquinas que aquí se comentan,me considero una buena persona y con buen corazón y la que no crea en mi ella se lo pierde,siento mucho la que se haya molestado con este tema,a mi me han propuesto esta idea y yo simplemente he aceptado,no hacia falta acrivillarme de la manera que lo habeis hecho,solo espero que cuando os pongan los deberes de gm participeis de verdad y se note que le poneis ganas igual que aquí se la habeis puesto para criticarnos :D a todas las que me quieren les mando muchos....:beso:

Enlace al post

Las que usamos ollas programables (hablo en mi caso) sabemos adaptar perfectamente las recetas a nuestras ollas, yo por ejemplo no tengo la thermomix, tengo la Sabores Mix, y participo en los deberes de THX, porque ahi no se nombra a ninguna máquina en concreto.
No hace falta personalizar al igual que no se personaliza en los deberes de Thx...

:plas::plas::plas::plas::plas:Totalmente de acuerdo.Para hacer las recetas al pie de la letra ya están los recetarios de las ollas.
Enlace al post

Desde luego que se dice que acepatan las opiniones de los demas, y aqui se ha visto claro que no es asi. "EL QUE SE PICA AJOS COME". Si lo ha propuesto el administrador pues ya esta, no ha dicho claro que tambien lo hara con la gm, pues ya esta, que manera de acrivillar a una persona que esta ahi para tod@s, ¿que pretendeis algunas de vosotr@s? porque ella seguira ahi para tod@s aunque los deberes se hagan por separado. :beso: este beso para ti simpatiaa.

Enlace al post

Ahora voy a contestar al resto de mis compañeras en especial quiero dar las gracias a Cbc que parece ser de las pocas que me conocen de verdad y no ha dudado en ningún momento de mis intenciones que para nada han sido malas ni e actuado de mala fé como se piensan las demás' date='bueno también quiero agradecerles a Nicca,Eos y Baldo que tampoco me han bombardeado como las demás,como Cbc ha comentado si os fijais en mi comentario respecto a poner un foro exclusivo para la fussión cook opiné que no estaba de acuerdo siempre me ha gustado colaborar con el resto de mis compañeras y nunca podrán poner en duda que siempre estoy dispuesta ayudar a las demás ya sean temas de ollas de cualquier marca como otros cacharitos que no tienen nada que ver con las ollas,no me muevo por el interés como sé que piensan algunas de ellas,yo solo doy mi opinión cuando me preguntan y contesto por mi propia experiencia con la mayoria de las maquinas que aquí se comentan,me considero una buena persona y con buen corazón y la que no crea en mi ella se lo pierde,siento mucho la que se haya molestado con este tema,a mi me han propuesto esta idea y yo simplemente he aceptado,no hacia falta acrivillarme de la manera que lo habeis hecho,solo espero que cuando os pongan los deberes de gm participeis de verdad y se note que le poneis ganas igual que aquí se la habeis puesto para criticarnos :D a todas las que me quieren les mando muchos....:beso:[/quote']

En ningún momento he dudado de tí y no creo que tengas ninguna mala intención, pero sigo pensando que sería mucho más enriquecedor hacerlo todas juntas, porque hay más ollas que la fussi y la gm y así no se quedaría nadie fuera... y seguiríamos aprendiendo todas de todas...

:beso:

Enlace al post

Desde luego que se dice que acepatan las opiniones de los demas' date=' y aqui se ha visto claro que no es asi. "EL QUE SE PICA AJOS COME". Si lo ha propuesto el administrador pues ya esta, no ha dicho claro que tambien lo hara con la gm, pues ya esta, que manera de acrivillar a una persona que esta ahi para tod@s, ¿que pretendeis algunas de vosotr@s? porque ella seguira ahi para tod@s aunque los deberes se hagan por separado. :beso: este beso para ti simpatiaa.[/quote']

Muchas gracias guapisima,llevas toda la razón en lo que dices yo seguiré aquí para todas las que quieran contar con mi humilde opinión,aunque tengamos los deberes por separado estaremos todas juntas en el mismo foro sin discriminar a nadie ojalá las aguas vuelvan a su cauce y haya buen rollo en el foro este suber beso para tí tambien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...