Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

En ningún momento he dudado de tí y no creo que tengas ninguna mala intención, pero sigo pensando que sería mucho más enriquecedor hacerlo todas juntas, porque hay más ollas que la fussi y la gm y así no se quedaría nadie fuera... y seguiríamos aprendiendo todas de todas...

:beso:

Si,a mi me hubiera gustado también pero imaginate ajustar cada receta a cada olla ya que algunas lleva temperaturas y otras no,algunas necesitan más tiempo que otras aunque sean el mismo menú,bastante lio es que tendré que poner deberes que se puedan hacer en todos los modelos de fussion,pero no pasa nada los deberes los tendremos por separado pero seguiremos todas juntas en el foro :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

simpatia no tienes nada que agradecer yo entro aqui todos los dias y jamas e visto unas malas palabras tuyas y siempre as ayudado,aunque no eres la unica Sena es una estupenda compañera y si no le ha gustado lo que a leido a mi me parece perfecto que lo diga esto es la vida misma siempre no llueve a gusto de todos esperemos que esto no vaya mas alla, aqui pasamos muy buenos ratos .
yo creo que tu eres libre si quieres de poner unos deberes de fussion, ahora bien creo que Nacho tenia que haber mandado los dos mensajes a la vez el de fussion y el de gm y esperar a tener dos profes pero las cosas no han sido asi y bueno de todo se aprende asi que de esto tambien :D

Enlace al post

Ahora voy a contestar al resto de mis compañeras en especial quiero dar las gracias a Cbc que parece ser de las pocas que me conocen de verdad y no ha dudado en ningún momento de mis intenciones que para nada han sido malas ni e actuado de mala fé como se piensan las demás' date='bueno también quiero agradecerles a Nicca,Eos y Baldo que tampoco me han bombardeado como las demás,como Cbc ha comentado si os fijais en mi comentario respecto a poner un foro exclusivo para la fussión cook opiné que no estaba de acuerdo siempre me ha gustado colaborar con el resto de mis compañeras y nunca podrán poner en duda que siempre estoy dispuesta ayudar a las demás ya sean temas de ollas de cualquier marca como otros cacharitos que no tienen nada que ver con las ollas,no me muevo por el interés como sé que piensan algunas de ellas,yo solo doy mi opinión cuando me preguntan y contesto por mi propia experiencia con la mayoria de las maquinas que aquí se comentan,me considero una buena persona y con buen corazón y la que no crea en mi ella se lo pierde,siento mucho la que se haya molestado con este tema,a mi me han propuesto esta idea y yo simplemente he aceptado,no hacia falta acrivillarme de la manera que lo habeis hecho,solo espero que cuando os pongan los deberes de gm participeis de verdad y se note que le poneis ganas igual que aquí se la habeis puesto para criticarnos :D a todas las que me quieren les mando muchos....:beso:[/quote']

Yo no quiero recriminar nada a nadie ni mucho menos, tan sólo he dado mi opinión. Me parece genial que te prestes a ello y es de agradecer, pero insisto que porque quien no tiene fusioon o Gm no pueden participar...que se hagan generales tu daras las pautas para la fussion y quien conocemos nuestra máquina las trasladaremos a ella...no? Lo veo asi de simple...no tienes que adaptarlo tu a todas las maquinas Simpa, es imposible saber como funcíonan todas.
De todos modos insisto en que me gusta la idea y sea como sea intentaré participar.:beso:

Enlace al post

Yo no quiero recriminar nada a nadie ni mucho menos, tan sólo he dado mi opinión. Me parece genial que te prestes a ello y es de agradecer, pero insisto que porque quien no tiene fusioon o Gm no pueden participar...que se hagan generales tu daras las pautas para la fussion y quien conocemos nuestra máquina las trasladaremos a ella...no? Lo veo asi de simple...no tienes que adaptarlo tu a todas las maquinas Simpa, es imposible saber como funcíonan todas.
De todos modos insisto en que me gusta la idea y sea como sea intentaré participar.:beso:

Selene, la idea nunca ha sido limitar a nadie que quiera participar con otra olla, lo pensamos así para que fuera más cómodo para todos. Si como comentas es sencillo adaptar las recetas de una olla a otra, podemos hacerlos de forma genérica como comentáis, aunque la receta esté hecha en una olla en particular (la que use la profesora) y los usuarios de otros modelos tengan que adaptarla. ¿qué os parece?
Enlace al post

Selene' date=' la idea nunca ha sido limitar a nadie que quiera participar con otra olla, lo pensamos así para que fuera más cómodo para todos. Si como comentas es sencillo adaptar las recetas de una olla a otra, podemos hacerlos de forma genérica como comentáis, aunque la receta esté hecha en una olla en particular (la que use la profesora) y los usuarios de otros modelos tengan que adaptarla. ¿qué os parece?[/quote']

A mi me parece perfecto, quien participe sea con la olla que sea lo adaptará y publicará en los deberes, asi podremos aprender mucho unas de otras. Y por supuesto que la profe lo haga con su olla, tiempos, programas y demás. El resto lo adaptaremos a las nuestras y asi todos felices jejeje! :lol:
Yo me apunto desde luego:meapunto: Me encanta la idea!

Enlace al post

Selene' date=' la idea nunca ha sido limitar a nadie que quiera participar con otra olla, lo pensamos así para que fuera más cómodo para todos. Si como comentas es sencillo adaptar las recetas de una olla a otra, podemos hacerlos de forma genérica como comentáis, aunque la receta esté hecha en una olla en particular (la que use la profesora) y los usuarios de otros modelos tengan que adaptarla. ¿qué os parece?[/quote']

Ha esto se le llama firmar la paz

Enlace al post

Hola Nacho, no iba a comentar, porque no quiero polemicas entre marcas de ollas, pero creo que lo justo para todas las foreras de ollas programables (independientemente "que ultimamente entren mas de la fc", mas que del resto de ollas y robots de otras marcas) que los deberes sean para todas las ollas y robots, sin especificar marcas, si ponemos el menú, los grados, la temperatura y el tiempo del programa que utilizamos para cocinar nuestros platos, todas sabremos adaptar las recetas a nuestras ollas y robots
Creo que seria los justo para el resto de foreras, que siempre han participado en este foro de ollas programables sin marcas especificas

Es solo mi humilde opinión

Enlace al post

Bueno chicas pues........ después de hablar con Nacho hemos acordado hacerlas para todas las ollas,que lo primero que yo le he dicho es que deberiamos haberlo acordado así desde un principio y nos hubieramos evitado todas estas criticas,yo soy la primera que quiere evitar malos rollos en el foro aunque algunas lo hayan dudado,así pues yo tengo la gran ventaja de conocer las ollas en su gran mayoria de marcas como usuaria de ellas,ya os podeis ir preparando para los deberes que serán todos los lunes y tendreis toda la semana para hacerlos vamos a ver las que suspenden por no hacerlos que no se acobarde nadie salga mejor o peor lo importante es participar,a ver si le damos vidilla a este foro que estas vacaciones se hebeis perdido la gran mayoria y no se os ha visto el pelo,aunque habeis sido muy afortunadas por ello :lol: bueno como profesora intentaré que haya variedad de platos solo espero que haya paz a partir de ahora :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...