Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Vamos a ver según el ideatorio que ha sido Nacho tengo que poner una receta semanal osea un solo plato el cual vosotras tendreis que copiar y elaborarlo vosotras mismas y después poner vuestras fotos,me ha dicho que yo seré la profe hasta que yo lo decida que por supuesto le pasaré el mandado a otra después de un tiempo y que se estruje ella el cerebro también :lol: pero me ha dicho que no hay ganadoras solo aprobaran o suspenderan las que no hayan hecho los deberes,por supuesto yo mas o menos os orientaré de que menu seleccionar en cada modelo de olla,al menos en los que yo conozco ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver según el ideatorio que ha sido Nacho tengo que poner una receta semanal osea un solo plato el cual vosotras tendreis que copiar y elaborarlo vosotras mismas y después poner vuestras fotos' date='me ha dicho que yo seré la profe hasta que yo lo decida que por supuesto le pasaré el mandado a otra después de un tiempo y que se estruje ella el cerebro también :lol: pero me ha dicho que no hay ganadoras solo aprobaran o suspenderan las que no hayan hecho los deberes,por supuesto yo mas o menos os orientaré de que menu seleccionar en cada modelo de olla,al menos en los que yo conozco ;)[/quote']

Ok, seño! Lo que usted mande pues8). Espero aprobar, que lo de ir a septiembre no mola jisjis. Qué gracioso, comer tod@s lo mismo, yo pensé que iba a ser como antaño, pero me atengo a las instrucciones, ya irás diciendo y a ver qué se puede hacer

Enlace al post

:meapunto:Si es un solo plato, me apunto. Mucho más fácil de "acoplarlo" que un menú entero;)
Queridísima y guapísima profe, haga Vd. el favor de tenerme en cuenta, como a cualquier otra alumna, no porque yo la admire y la quiera más que nadie tiene que hacer diferencias conmigo:coqueta:
:lol::lol::lol:El peloteo no ha hecho más que empezar!!:lol::lol:

Enlace al post

Bueno por si alguien ha interpretado mal mis comentarios..., tambien hubiese visto mal q fuera de la gm d, que quede claro...., por q hay mucha gente q tiene otras marcas de olla, no solo gm d y fussión..., aquí ponemos recetas con las ollas q tengamos y luego cada cual la adapta a su olla, q es como se ha hecho siempre y si se ha tenido alguna duda, se ha preguntado....es lo q se lleva haciendo años y siempre ha funcionado bien...y bueno de lo q he leido, sin nombrarme, se q hay cosas q son para mi...y prefiero :nodigona:por q va a ser el cuento de nunca acabar....y bueno dicho esto, para mi lo importante es seguir poniendo recetas y ayudar a quien lo necesite y listo....;)

Enlace al post

:meapunto:Si es un solo plato, me apunto. Mucho más fácil de "acoplarlo" que un menú entero;)
Queridísima y guapísima profe, haga Vd. el favor de tenerme en cuenta, como a cualquier otra alumna, no porque yo la admire y la quiera más que nadie tiene que hacer diferencias conmigo:coqueta:
:lol::lol::lol:El peloteo no ha hecho más que empezar!!:lol::lol:

:lol::lol: Claro que te tendré en cuenta :guapa:
Enlace al post

Sena,por si no leiste mi comentario en el post de hacer un foro exclusivo para la fussion te lo pongo aqui porque si no te lo digo reviento:

Pues yo aunque estoy muy contenta con mi fussión y de momento es la que más me ha gustado de todas las que he tenido hasta ahora......veo una chorrada hacer un foro aparte ya que para eso existe uno de la casa oficial que es exclusivo para la fussión,para mí este foro es muy importante en mi vida y me ha aportado muchas cosas, hemos compartido muchas vivencias y experiencias con las compañeras,me encanta ayudar con lo que sé y por supuesto aprender con lo que saben ellas y yo no,porque está claro que todos los dias se aprende algo nadie nace enseñado,tengan las ollas de las marcas que sean todas podemos compartir las recetas y adaptarlas a las nuestras,pero sobre todo este foro me encanta porque nos dán total libertad de hablar de lo que queramos aunque no sea de ollas ni robots,eso para mí es muy importante porque es lo que sucede en nuestra vida cotidiana cuando tenemos amigas y hablamos de todas nuestras cositas :lol: así que yo digo que No.

Por supuesto todo el mundo puede dar su opinión pero hay formas y formas de decir las cosas,ninguna de las opiniones que me han dado las compañeras me ha ofendido tanto como la tuya,todo tenia su explicación que ya la he dado tampoco me parecia tan grave poner un post para las fussion al igual que hay recopilatorios de recetas para la gm,cocimix y fussion cook,ya que no pretendia separme del foro ni discriminar a nadie,era un simple post no una distinción del foro,yo siempre te he considerado como una buena compañera y tú lo sabes pero es que hoy leyendo esto..... eso de la otra queda muy feo ¿No crees? :(pero por mucho q digan.....es q no tiene ninguna duda, por q yo en mi caso, si m dicen el administrador lo de hacer para fussion, yo digo, NO, hay q hacerlo pero para todas las ollas etc etc..., no mirar por el interes de cada uno.....sinceramente para mi, se han equivocado los 2, uno por ser el administrador y la otra por ser una compañera... y no pensar en q hay muchisim@s q no tenemos fussión, yo lo veo así...no se las demas...y no m gustan los malos rollos, pero hay cosas q no las veo justas....

Ojalá todo volviera a la normalidad siempre me ha gustado llevarme bien con todo el mundo
:D

Enlace al post

:duda:Simpatia,no acaba de decir Sena hace una ratín muuy elegantemente ella,que no iba a entrar en más polémicas y que no se iba a defender de nada porque entonces empezaba otra vez al ronda de acusaciones y ésto es el cuento de nunca acabar?y entonces que pretendes ahora?desenterrar otra vez el hacha de guerra contra Sena?y ahora salimos unas a favor y otras en contra y la vuelves a liar no?:nodigona:
Lo que queda muy feo es estar leyendo una y otra vez durante tiempo y tiempo lo que Sena dijo ya en el otro post.."no te compres la GM,que te vas a arrepentir,espera y te compras la FC"la FC es la caña de España"etc,etc...para vender una olla no hace falta desprestigiar otras y eso,a la larga hace que la gente,por lo menos yo,se desanime de entrar...:(para mi la caña de España son mis maquinitas también y me gustaría verme representada aqui un poquitín,no?
Y sin guerras,por favor,que ya las viví hace años aqui mismo,por lo mismo...

Enlace al post

bueno pues yo me apunto ahora que se ha aclarado todo, solo tengo una duda, si por ejemplo el plato propuesto es algo que no gusta en casa, ¿esa semana se puede pasar de hacer los deberes o hay que adaptarlo con otros ingredientes?, no es que sea muy escogida pero por ejemplo en mi casa las visceras (higado, callos...) no se comen. un :beso::beso::beso: para todo el foro que sois la caña.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...