Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Acabo de entrar y de leer todo y madre mía la que se armado, pero me alegro que todo haya llegado a buen puerto ,y de mi parte espero no haberte ofendido a Simpatía pues no era mi intención solo daba mi opinión ...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar y de leer todo y madre mía la que se armado' date=' pero me alegro que todo haya llegado a buen puerto ,y de mi parte espero no haberte ofendido a Simpatía pues no era mi intención solo daba mi opinión ...:beso:[/quote']

No te preocupes que yo lo entendí y para nada me lo tome a mal :beso:

Enlace al post

ayer no puede entrar en el foro y creo que tengo derecho a defenderme, no pretendo crear polemica ni mucho menos una pelea, solo decir acarxabela que soy yo la que siempre dice que la touch es la caña de españa y que tambien dije a alguien que si le gusta mas la touch que por el precio no se compre la gm porque tarde o temprano se acabara comprando la touch y tendra un gasto inncesario, todas decis que respetais las opiniones pero mi opinion nunca la habeis respetado, y que conste que no quiero peleas con nadie solo decir lo que pienso.
A Sena decirle que le gusta tirar la piedra y esconder la mano, cuando ya ha creado polemica siempre dice bueno lo dejo aqui porque esto es el cuento de nunca acabar o algo parecido, decirte que por muchos años que lleves aqui no tienes porque decir la ultima palabra, que no ha sido simpatiaa la inventora de los deberes de la fussion, que ha sido nacho y se lo ha adjudicado a ella porque conoce muy bien la touch, que seguramente eligieron esta olla porque es la que mas movimiento tiene ultimamente, pero que veo muy bien que alla rectificado y podamos participar todas juntas, sena no quiere mas guerras pero tenia que defender a mi gran amiga, al igual que tu defiendes a las tuyas.
Para el resto de compañer@s, espero que nos lo pasemos muy bien participando en los deberes un saludo y un :beso: para tod@s

Enlace al post

Tu tienes que ir a que te examinen la vista' date='porque lo cambié esta tarde :lol::lol::lol::beso:[/quote']

:anda-ya: eso pa ti, lo que te digo que no te has enterado bien con tanta batalla ollil es que cuando escribas en nuevos temas los deberes el lunes que no pongas fussion que pongas todas las ollas programables, pa ti las gafas:burla::lol::lol: :o estoy pensando que cuando lo pongas solo pondras deberes, pues nada las gafas pa mi:lol::lol: seño guapa quiere usted mis gafas que yo se las presto con mucho gusto:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...