Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

evamesa hija,menuda sopresa me estás contando..:nodigona:cómo si yo o medio foro no supiéramos de quién era la frase esa,pero si la has dicho por activa y por pasiva aqui...:opor eso lo decía Sena el otro dia en ese post,y por eso lo comentaba yo aqui el otro dia,que opino lo mismo y eso,que es muuy cansino estar leyendo siempre lo mismo es eso nada más...nadie está en posesión de la verdad absoluta,claro que no,tú opinas de una manera y yo de otra,por eso a veces algunas nos vamos y ya está,por no discutir con la mayoría,pero mira,ya se cansa una ...
Y vuelta hoy a sacarlo todo bufff,qué cansino de verdad...:(
Y lo que vosotras llamis "tirar la pìedra y esconder la mano"yo lo llamo tener elegancia y saber cortar una discusión y no provocar un post de enfados y polémicas...pero bueno,nada..que cada una lo vemos como lo vemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya: eso pa ti' date=' lo que te digo que no te has enterado bien con tanta batalla ollil es que cuando escribas en nuevos temas los deberes el lunes que no pongas fussion que pongas todas las ollas programables, pa ti las gafas:burla::lol::lol: :o estoy pensando que cuando lo pongas solo pondras deberes, pues nada las gafas pa mi:lol::lol: seño guapa quiere usted mis gafas que yo se las presto con mucho gusto:coqueta:[/quote']

Guapa es evidente que si ya los deberes son generales para todas las ollas no ponga deberes para la fussion cook ¿NO? Además que ayer me pillé un ciego impresionante con mi pipa y así me olvidé de todo mi mente se fué a otro pais :lol: las gafas desgraciadamente ya las tengo y por ahora no me hace falta volvermelas graduar :lol: además ¿Desde cuando una alumna le tiene que decir a la seño lo que tiene que hacer? :bate::lol: Bueno te perdono porque sé que me quieres que si no.....:lol: pero te quiero ver aplicada con los deberes ¿Eh? :beso:
Bueno chicas que estoy deseando que llegue el lunes pa ver que nos ponen:nodigona:. No he participado nunca en cosas asi y me apetece mucho:D

yo tampoco he participado y tengo muchas ganas de hacerlo

Eso espero que participeis,ya queda menos :beso:
:duda:no nos das una avance de lo que vas a mandar de deberes seño????:lol::lol::lol::lol:

Brujaaaaaa no me digas que vas a participar :lol: claro que para mi será un placer tenerte como alumna :beso:
Cuando empiezan los deberes??? :)

Muy pronto....... en cuanto pueda os doy un avance ;)

Enlace al post

:duda:según lo que pongas seño:dientes:por que no pones arroz a la cubana que lo acabo de hacer' date=' así ya lo tengo hecho, ya te mando yo luego el jamoncito;):lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: No hay nada que se te resista a tí ya lo verás :lol::lol: :beso:

Enlace al post

:duda:según lo que pongas seño:dientes:por que no pones arroz a la cubana que lo acabo de hacer' date=' así ya lo tengo hecho, ya te mando yo luego el jamoncito;):lol::lol::lol::lol:[/quote']

Me parto y me mondo!!! Menudas pelotas están estas alumnas jajajajajaj

Yo estoy :sinunduro: así que no puedo mandar jamones :nodigona:(me lo voy a comer en la lasaña).

Enlace al post

Me parto y me mondo!!! Menudas pelotas están estas alumnas jajajajajaj

Yo estoy :sinunduro: así que no puedo mandar jamones :nodigona:(me lo voy a comer en la lasaña).

haberlo guardado, ahhhhhhhhhhh lo sientoooo!!!!!!!!:lol:
:lol::lol::lol:

Que bien me lo paso leyendo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...