Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Guapa es evidente que si ya los deberes son generales para todas las ollas no ponga deberes para la fussion cook ¿NO? Además que ayer me pillé un ciego impresionante con mi pipa y así me olvidé de todo mi mente se fué a otro pais :lol: las gafas desgraciadamente ya las tengo y por ahora no me hace falta volvermelas graduar :lol: además ¿Desde cuando una alumna le tiene que decir a la seño lo que tiene que hacer? :bate::lol: Bueno te perdono porque sé que me quieres que si no.....:lol: pero te quiero ver aplicada con los deberes ¿Eh? :beso:

yo ya :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Jamones.jpg

Te gustan profe? como se que en casa sois tantos pues no he escatimado en comprarlos todo, otra pelota que compre queso que de jamón ya va la profe servia :lol::lol::lol:

Ostrasssss :o muy bien pensado,con ese cargamento te daré matricula de honor :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o la bruja_69 por estos lares :) ya vienes a ganar:pelea:

:nodigona:siempre te ha podido la envidia jamía:lol:
:lol::lol: manda jamón y ya está, no te quejes tanto:beso::beso::beso::beso:wapaaaaaa;)

- - - Actualizado - - -

señooooooooooooooooooooooooooo, no te fies de las apariencias:nodigona:se de buena tinta que esos jamones son de plástico:o:o:o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...