Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s' date=' soy muy nueva en todo esto de la cocina programable pues mañana viernes hace una semanita que la tengo, no conozco a nadie por aqui, salvo a Julicar que he hablado con ella un par de veces jejej, me gustaria saber si puedo participar o me aconsejais que espere a tener mas practica? jejej la verdad que me gusta mucho cocinar y la experiencia (olla programable) para mi es un gran reto y me encantaria poder llegar a controlarla al 100% aunque se que me queda mucho camino pero he pensado que si intento participar en estos retos quizas asi consiga hacer mas adelantos ¿que opinais? gracias y un saludo para todo el foro.[/quote']

Hola,bienvenida por supuesto que puedes participar y como bien dices te ayudará para aprender mas cositas con tu ollita,disfrutala mucho y espero que te diviertas con nosotras y con esta experiencia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s' date=' soy muy nueva en todo esto de la cocina programable pues mañana viernes hace una semanita que la tengo, no conozco a nadie por aqui, salvo a Julicar que he hablado con ella un par de veces jejej, me gustaria saber si puedo participar o me aconsejais que espere a tener mas practica? jejej la verdad que me gusta mucho cocinar y la experiencia (olla programable) para mi es un gran reto y me encantaria poder llegar a controlarla al 100% aunque se que me queda mucho camino pero he pensado que si intento participar en estos retos quizas asi consiga hacer mas adelantos ¿que opinais? gracias y un saludo para todo el foro.[/quote']

¡Ahí está, sí señora, pues claro que tienes que participar!
Bienvenida, guapa!:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Y si se borra este post y se empieza desde 0??? yo no me habia enterado de nada y entro y veo que es un post de deberes de todas las maquinas y yo super contenta! y de repente me pongo a leer y veo todo lo que se habia liado!!
Mi opinion (que igual no importa mucho pero la digo,jeje) es que este post se borre para no leer lo que unas y otras han dicho y empezar con un post nuevo ya con los deberes para todas las maquinas!!

Enlace al post

Hola a todos! Yo también soy nueva, tan nueva que aún no me ha llegado mi olla :lol::lol: Así que creo que aunque me apuntara a los deberes, no llegaría a tiempo para el lunes, quizás para el siguiente me anime. Pero antes tengo que requete-leerme las instrucciones, probarla y sobre todo hacer algo comible :nodigona:
En cualquier caso, un placer estar por aquí y leeros (pero sin malos rollos mejor :up:) seguro que todas, tengais la olla que tengais, podeis enseñarme mucho y compartir muchas recetitas.
:beso:

Enlace al post

Y si se borra este post y se empieza desde 0??? yo no me habia enterado de nada y entro y veo que es un post de deberes de todas las maquinas y yo super contenta! y de repente me pongo a leer y veo todo lo que se habia liado!!
Mi opinion (que igual no importa mucho pero la digo,jeje) es que este post se borre para no leer lo que unas y otras han dicho y empezar con un post nuevo ya con los deberes para todas las maquinas!!

¡Muy buena idea!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...