Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

no se....yo no me lo tomo a mal por ejemplo cuando visito el foro de thx y micook siempre digo el foro de thx aun sabiendo que existen otras maquinas aqui a podido pasar lo mismo creo yo a ver que nos dice simpatia que seguro tiene una explicacion

el titulo lo dice todo y el texto tbn, deberes con nuestra FUSSION y no con ntras OLLAS q es lo q deberian de haber puesto:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

si el titulo es bastante claro :o pero de todas maneras esperemos a ver que nos dicen yo no creo que exista mala intencion :duda:

:duda::nodigona:pero por mucho q digan.....es q no tiene ninguna duda, por q yo en mi caso, si m dicen el administrador lo de hacer para fussion, yo digo, NO, hay q hacerlo pero para todas las ollas etc etc..., no mirar por el interes de cada uno.....sinceramente para mi, se han equivocado los 2, uno por ser el administrador y la otra por ser una compañera... y no pensar en q hay muchisim@s q no tenemos fussión, yo lo veo así...no se las demas...y no m gustan los malos rollos, pero hay cosas q no las veo justas....:beso:
Enlace al post

Yo, aunque no sé muy bien qué es eso de "los deberes" estoy de acuerdo, por la parte que me toca, en que sea de todas las ollas programables.

De todas maneras, tampoco veo necesario ponerse así. Las cosas se dicen, se hablan y si alguien se ha equivocado o no se ha dado cuenta, se rectifica y ya está.
Esperemos a que hablen, anda.

Enlace al post

pues si se han equivocado lo mejor es rectificar que somos humanos:D sena te conocemos lo suficiente como para saber que no te gustan los malos rollos :beso:
pero yo viendo esto http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/173805-FORO-EXCLUSIVO-PARA-FUSSIONCOOK/page4 sigo pensando que es sin mala intencion a mitad d pag mas o menos comenta simpatia

Enlace al post

:nodigona: Buenos dias, buenos dias, la "tonteria nº1" ya dije hace muchos dias, que este foro y, hablo por mi, me da vida, me habeis ayudado en todo, en mis dias "chungos" os he tenido y sentido a mi lado, estoy aprendiendo a cocinar gracias a todos/as vosotros y , me "repampimfla" (ha quedado genial) la olla que se utilice, gracias a Sena, en mi casa comen SANO, SANO, a Marcvane, empiezo a entender el porque? de mis maquinitas (es igual el nombre) a,Simpatiaa, creo que ha estas alturas, tiene pesadillas conmigo y si tengo que aprenderme el nombre de sus maquinitasssss..., no me olvido de Julycar, que todo lo que ha hecho y hace por mi, no tiene nombre y, con todos/as los demas igual, ahora con mi panificadora,que gracias a PanMachine estoy empezando a ser una "experta" y, sigo recalcando que me importa un "pimiento" la marca,(eso si, la mia es negra y muy chula, je, je, je,:lol:) por eso CHICOS/AS ha pasar de todo, GM/FUSSION/ O PUÑETAS EN VINAGRE, A COCINAR Y A DIVERTIRNOS EN ESTE MAGNIFICO FORO que lo que importa es que estemos juntos y nos ayudemos, por mi parte GRACIAS A TODOS/AS:up:
Enlace al post

Estoy de acuerdo con lo que decís... este es un foro de ollas programables y no exclusivo de fussioncook.

Y entiendo el enfado de Sena.... a mí tampoco me gustan los malos rollos, pero esto no me parece nada bien...

Esperemo a que nos digan algo...

Enlace al post

Chic@sssssss, si lo que haría falta es que si se reimplantan los deberes semanales la gente participe!!! Cuando hace años se hacían deberes, participaba el que quería con sus máquinas (yo lo hice con mi superchef y la gmc indistintamente). La pena es que la semana que gané fue porque apenas hubo participación, y cuando se intentó retomar de apenas se pasó a participante única... así que a ver si la gente se anima con lo que sea, verdad? un besito a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...