Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

sanab y casualmente que se llame deberes fussion cook??? Un error viniendo de quien viene, eso son ganas de dejar a un lado a las otras ollas, solo fc xd!!!
DEBERES OLLAS PROGRAMABLES!!!!

Esto no va por ti simpa, que quede bien claro. atí te lo han propuesto simplemente.
Solo quiero dejar claro que simplemente hemos dado nuestra opinión, en mi caso veo mas lógico que sea en común que no por marca de olla, así nadie se ve discriminado por nada, sea erika, sea carrefour, sea sogo, se la que sea porque de marcas hay muchas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto :D yo me punto y digo yo tenemos que esperar al lunes? que siendo hoy martes:duda: si ya se que soy una impaciente:lol:

:lol::lol: Es como me lo ha propuesto Nacho,voy a ver si podemos hacer algo.....:lol:
Esto no va por ti simpa, que quede bien claro. atí te lo han propuesto simplemente.
Solo quiero dejar claro que simplemente hemos dado nuestra opinión, en mi caso veo mas lógico que sea en común que no por marca de olla, así nadie se ve discriminado por nada, sea erika, sea carrefour, sea sogo, se la que sea porque de marcas hay muchas...

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de las marcas,y ahora me parece más clara tu opinión,es que leyendo lo que pusiste antes.....me hizo pensar otras cosas,pero bueno ya están claras las cosas y por supuesto cada uno dá su opinión,lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y rectificar es de sabios ;)
Enlace al post

Me alegro que todo termine así!! Deseando empezar para ser alumna ejemplar jejeje. Simpa platitos...ligeritos please que después de las vacaciones hay que bajar kilitos de nuevo jajajaja.
Gracias de nuevo por ocuparte de llevar esto!!
:beso:

Enlace al post

Bueno chicas pues........ después de hablar con Nacho hemos acordado hacerlas para todas las ollas' date='que lo primero que yo le he dicho es que deberiamos haberlo acordado así desde un principio y nos hubieramos evitado todas estas criticas,yo soy la primera que quiere evitar malos rollos en el foro aunque algunas lo hayan dudado,así pues yo tengo la gran ventaja de conocer las ollas en su gran mayoria de marcas como usuaria de ellas,ya os podeis ir preparando para los deberes que serán todos los lunes y tendreis toda la semana para hacerlos vamos a ver las que suspenden por no hacerlos que no se acobarde nadie salga mejor o peor lo importante es participar,a ver si le damos vidilla a este foro que estas vacaciones se hebeis perdido la gran mayoria y no se os ha visto el pelo,aunque habeis sido muy afortunadas por ello :lol: bueno como profesora intentaré que haya variedad de platos solo espero que haya paz a partir de ahora :beso:[/quote']

Bueno y, ahora que ya se ha solucionado el embrollo, ¿puede alguien explicarme en qué consiste esto de los deberes?
Aunque más o menos me lo imagino, pero necesito detalles, ¿es una receta semanal que "tenemos" que ir copiando?

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Este aplauso va por Nacho y por Simpatiaa.
No me cabe ninguna duda de que no hubo ninguna mala intención, pero yo también creo que señalar una marca, cuando hay tantas, es discriminatorio y la experiencia nos debería de haber enseñado que remueve mucho al foro y hay enfados.
Este aplauso es porque equivocarse es humano pero rectificar demuestra una calidad humana admirable
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:lol::lol: Es como me lo ha propuesto Nacho,voy a ver si podemos hacer algo.....:lol:

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de las marcas,y ahora me parece más clara tu opinión,es que leyendo lo que pusiste antes.....me hizo pensar otras cosas,pero bueno ya están claras las cosas y por supuesto cada uno dá su opinión,lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y rectificar es de sabios ;)

Rectificar no he rectificado simplemente aclaro lo que se ha entendido mal, para que se entienda todo bien ;)
Enlace al post

Los deberes son como un menú o receta temática digamos asi,que se le ocurre al profe,si quieres echar un ojo a los deberes de la THX que está poniendo Bebeth te haces una idea;)están muy bien porque haces cosas que no haces habitualmente,o introduces alimentos nuevos que no están en tú dieta,etc...cada una hace lo que puede o sabe,a su manera y resulta curioso de ver los resultados y al final de la semana o tiempo que se establezca la profe puntúa la receta ganadora y esa es la profe la semana siguiente,la que pone los deberes nuevos y se estruja el cerebro:lol:bueno,por lo menos antes era algo asi:duda:rectificarme las "antiguas"si me falla la memoria eh?
Yo me estoy volviendo vaga y no publico nada,sólo copio:nodigona:pero el troceado de lechuga de la thx y las alcachofas con jamón estaban de muerte...no lo digo a veces,ainsss:bate:ésto pa mi,pero se agradecen los deberes y la labor de las profes¡¡¡

Enlace al post

Gracias simpa!!!
Yo simplemente reitero que a ver si de verdad la gente se anima y participa. De antes al menos, se proponía un primer plato, segundo y postre con un ingrediente o forma de cocción en común (dependía de lo que la profe mandase) y cada uno iba colgando sus recetas detallando cómo lo había hecho. Como cada uno conoce su olla, lo ideal es que cuando se ponga la receta se especifique cómo trabaja el menú que haya usado (como bien ha dicho julycar). Si no es lo mismo el menú cocina en la gmc que en la gmd ni la deluxe, y eso siendo todas de la casa GM, sería bueno que la que use la que tenga, diga (por ejemplo) menú olla xx menú "COCINA (o el que sea)" baja/alta presión, temperatura (si se puede elegir, que no todas) x minutos. Así cada forer@ que mire la receta sabrá qué menú de su propia olla puede adaptar para hacerla en lo sucesivo.

Olé, que voy a ver si me apaño una máquina de fotos, que no puede ser tantos meses sin poneros nada, todas en el móvil sin poder sacarlas de ahí prisionerassssss. Ya últimamente no hago ni foto, pero prometo ser una alumna aplicada, profe:herida::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...