Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:duda:Simpatia,no acaba de decir Sena hace una ratín muuy elegantemente ella,que no iba a entrar en más polémicas y que no se iba a defender de nada porque entonces empezaba otra vez al ronda de acusaciones y ésto es el cuento de nunca acabar?y entonces que pretendes ahora?desenterrar otra vez el hacha de guerra contra Sena?y ahora salimos unas a favor y otras en contra y la vuelves a liar no?:nodigona:
Lo que queda muy feo es estar leyendo una y otra vez durante tiempo y tiempo lo que Sena dijo ya en el otro post.."no te compres la GM,que te vas a arrepentir,espera y te compras la FC"la FC es la caña de España"etc,etc...para vender una olla no hace falta desprestigiar otras y eso,a la larga hace que la gente,por lo menos yo,se desanime de entrar...:(para mi la caña de España son mis maquinitas también y me gustaría verme representada aqui un poquitín,no?
Y sin guerras,por favor,que ya las viví hace años aqui mismo,por lo mismo...

Yo solo quiero que me pida disculpas por la manera en la que se ha dirijido a mi nada más,porque es ella precisamente la que dice que no quiere crear malos rollos y con esa manera de expresarse demuestra todo lo contrario,si para ti referirse a mi como la otra es elegante será para ti,al menos según la educación que a mi me han dado no lo és,y tu ya te estás yendo por los cerros de Ubeda,porque todo lo que comentas no fuí yo quien lo dijo a si que a mi no tienes que recriminarme nada de esos comentarios ya que cada una dá su opinión,lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano,¿Es que no has leido la parte en la que he dicho que ojalá vuelva todo a ser como antes donde todas nos llevabamos bien? Aqui ya está claro que algunas caemos más en gracia que otras :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Si' date='a mi me hubiera gustado también pero imaginate ajustar cada receta a cada olla ya que algunas lleva temperaturas y otras no,algunas necesitan más tiempo que otras aunque sean el mismo menú,bastante lio es que tendré que poner deberes que se puedan hacer en todos los modelos de fussion,pero no pasa nada los deberes los tendremos por separado pero seguiremos todas juntas en el foro :beso:[/quote']

yo pienso k kada una puede poner sus recetas adaptadas a la olla k tenga y ya la k kiera hacer esa receta pues k la adapte a su ollita k seguro k ya cada una sabemos komo usarla,si no siempre keda preguntar por aki a las compañeras k siempre nos ayudamos y dejar los malos rollos k todas las ollas son buenas. ya esta bien

Enlace al post

yo pienso k kada una puede poner sus recetas adaptadas a la olla k tenga y ya la k kiera hacer esa receta pues k la adapte a su ollita k seguro k ya cada una sabemos komo usarla' date='si no siempre keda preguntar por aki a las compañeras k siempre nos ayudamos y dejar los malos rollos k todas las ollas son buenas. ya esta bien[/quote']

Pero si precisamente yo no he dicho que unas sean mejores que otras,esta idea no sido mia no sé porque se ensañais conmigo y no pienso seguir discutiendo yo ya lo he dicho todo lo que tenia que decir.

Enlace al post

No quiero entrar mas en esto... por q ya esta bien, pero simpatia no creo q decir q uno lo ha hecho mal como administrador y la otra como compañera sea faltar el respeto si hubiera puesto "la otra" a secas y entre comillas seria otra cosa, bajo mi entender y ya paso de todo esto, llevo aquí desde marzo del 2006 y siempre he tenido respeto a mis compañer@s, no creo q t haya insultado, ni a tí ni a nadie.... y no creo q mi manera de expresarme sea crear malos rollos...... estás muy equivocada si piensas eso de mi....y con esto termino....:nodigona:se termino el tema por mi parte....

Enlace al post

No quiero entrar mas en esto... por q ya esta bien' date=' pero simpatia no creo q decir q uno lo ha hecho mal como administrador y la otra como compañera sea faltar el respeto si hubiera puesto "la otra" a secas y entre comillas seria otra cosa, bajo mi entender y ya paso de todo esto, llevo aquí desde marzo del 2006 y siempre he tenido respeto a mis compañer@s, no creo q t haya insultado, ni a tí ni a nadie.... y no creo q mi manera de expresarme sea crear malos rollos...... estás muy equivocada si piensas eso de mi....y con esto termino....:nodigona:se termino el tema por mi parte....[/quote']

Bueno,pues yo termino por decirte que si te hubieras referido a mi en otros terminos no me hubiera sentado mal,porque aunque no lo creas yo no pretendia hacer nada por interés como tu mencionabas en la respuesta,y ya sé que eres de las compañeras que más tiempo lleva en el foro,y yo siempre me he llevado bien contigo,me duele que tú dudaras de mis intenciones con la de cosas y experiencias que hemos compartido pero bueno si esa es tu manera de pensar.....y yo aquí lo dejo también,el dia que quieras volver a confiar en mí aquí me tienes ;)

Enlace al post

Sena,por si no leiste mi comentario en el post de hacer un foro exclusivo para la fussion te lo pongo aqui porque si no te lo digo reviento:

Pues yo aunque estoy muy contenta con mi fussión y de momento es la que más me ha gustado de todas las que he tenido hasta ahora......veo una chorrada hacer un foro aparte ya que para eso existe uno de la casa oficial que es exclusivo para la fussión,para mí este foro es muy importante en mi vida y me ha aportado muchas cosas, hemos compartido muchas vivencias y experiencias con las compañeras,me encanta ayudar con lo que sé y por supuesto aprender con lo que saben ellas y yo no,porque está claro que todos los dias se aprende algo nadie nace enseñado,tengan las ollas de las marcas que sean todas podemos compartir las recetas y adaptarlas a las nuestras,pero sobre todo este foro me encanta porque nos dán total libertad de hablar de lo que queramos aunque no sea de ollas ni robots,eso para mí es muy importante porque es lo que sucede en nuestra vida cotidiana cuando tenemos amigas y hablamos de todas nuestras cositas :lol: así que yo digo que No.

Por supuesto todo el mundo puede dar su opinión pero hay formas y formas de decir las cosas,ninguna de las opiniones que me han dado las compañeras me ha ofendido tanto como la tuya,todo tenia su explicación que ya la he dado tampoco me parecia tan grave poner un post para las fussion al igual que hay recopilatorios de recetas para la gm,cocimix y fussion cook,ya que no pretendia separme del foro ni discriminar a nadie,era un simple post no una distinción del foro,yo siempre te he considerado como una buena compañera y tú lo sabes pero es que hoy leyendo esto..... eso de la otra queda muy feo ¿No crees? :(pero por mucho q digan.....es q no tiene ninguna duda, por q yo en mi caso, si m dicen el administrador lo de hacer para fussion, yo digo, NO, hay q hacerlo pero para todas las ollas etc etc..., no mirar por el interes de cada uno.....sinceramente para mi, se han equivocado los 2, uno por ser el administrador y la otra por ser una compañera... y no pensar en q hay muchisim@s q no tenemos fussión, yo lo veo así...no se las demas...y no m gustan los malos rollos, pero hay cosas q no las veo justas....

Ojalá todo volviera a la normalidad siempre me ha gustado llevarme bien con todo el mundo
:D

Pero haber simpa, lo del foro es del 2009, no os disteis cuenta?
Eso se hizo cuando entramos en polémica precisamente sobre las ollas, zukya lo volvió a resubir, imagino que sin mirar fecha.
Además que las que quisieron se fueron y las que quisieron continuaron aquí, recuerdo a dololava que puso unas palabras muy bonitas, perdón si me equivoco, que ella quiso quedarse y continuar en los dos foros. Como ella unas cuantas, perdonar las que me olvido:beso:

Y desde entonces hemos convivido en paz todas la ollas programables, sin desprestigios y copiandonos las recetas de unas a otras.
Sena y no es que salga en su defensa, si no que, comparto opinión con ella.
Solo queremos un foro tranquilo. Las que llevamos aquí, mas años que matusalén, ya sabemos de que va esto de clasismos de ollas.
Simpaa tu entrastes unos meses después de ese post
La fecha de inicio del post:17/05/2009, 15:13

para ver el post clika aquí

Bueno y a todo esto no creo que deba pedir disculpas solo por poner lo que le apetezca, nada mas faltaría, ella es una compañera de muchos años y nunca, digo nunca ha faltado al respeto a nadie, al contrario ella se limita a ayudar y poner recetas estupendas.
Simplemente manifestó su disconformidad con el título del post, que en un principio era: deberes para fc.
Enlace al post

Pero haber simpa, lo del foro es del 2009, no os disteis cuenta?
Eso se hizo cuando entramos en polémica precisamente sobre las ollas, zukya lo volvió a resubir, imagino que sin mirar fecha.
Además que las que quisieron se fueron y las que quisieron continuaron aquí, recuerdo a dololava que puso unas palabras muy bonitas, perdón si me equivoco, que ella quiso quedarse y continuar en los dos foros. Como ella unas cuantas, perdonar las que me olvido:beso:

Y desde entonces hemos convivido en paz todas la ollas programables, sin desprestigios y copiandonos las recetas de unas a otras.
Sena y no es que salga en su defensa, si no que, comparto opinión con ella.
Solo queremos un foro tranquilo. Las que llevamos aquí, mas años que matusalén, ya sabemos de que va esto de clasismos de ollas.
Simpaa tu entrastes unos meses después de ese post
La fecha de inicio del post:17/05/2009, 15:13

para ver el post clika aquí

Bueno y a todo esto no creo que deba pedir disculpas solo por poner lo que le apetezca, nada mas faltaría, ella es una compañera de muchos años y nunca, digo nunca ha faltado al respeto a nadie, al contrario ella se limita a ayudar y poner recetas estupendas.
Simplemente manifestó su disconformidad con el título del post, que en un principio era: deberes para fc.

Pero si yo en ningún momento le he dicho que me parezca mal su opinión,a mi me parece muy respetable al igual que la del resto de mis compañeras,ya se sabe que hay gustos y preferencias para todo y yo las respeto todas,solo que me hubiera gustado que se refiriera a mi de otra manera mira aunque hubiera puesto y a simpatiaa por ser compañera etc...no me hubiera sentado mal te lo digo sinceramente y lo del interés no sé a que ha venido cuando mis compañeras me conocen por colaborar en todos los post y ayudarlas en todo lo que puedo,ya sé que ese post era antiguo pero al subirlo he querido dar mi opinión ya que en esos tiempos yo aún no entraba en este foro no creo que tenga nada de malo ¿No? Y bueno yo pienso seguir siendo como soy una buena compañera y muy simpatica al igual que mi nick ;)
Enlace al post

Bueno, acabo de ver el post y me acabo de enterar del jaleo que se ha armado!
Simpatia, sinceramente, relee tranquilamente las palabras que te escribió sena, y verás que no ha dicho nada x lo que tuviese que pedir disculpas. Me da la sensación de que lo has tomado como un ataque personal contra ti, cuando lo unico que ha expresado (ella y otras cuantas) es su disconformidad con el nombre del post y con el echo de que no abarcara a todas las ollas, sean de la marca que sean, nada mas...no veo que fuera en contra tuya.
Ella ha opinado como muchas otras que consideran más enriquecedor unos deberes semanales que engloben a todas las ollas...
En fin....que lo importante es participar y aprender entre todas, y no entrar en peleas "infantiles" de que olla es mejor no?
Hablo por mi, y supongo que por todas cuando digo que yo entro en un foro para pasar un buen rato, compartir en lo que pueda con lo poquito que se de cocina y aprender de los consejos y aportaciones de cada participante.
Bueno, pues espero apuntarme a los deberes, o al menos lo intentare en la medida de lo posible. No participo mucho por el foro porque no hace mucho que tengo la olla y por ahora apenas la utilizo para unas pocas recetillas, pero a ver si poquito a poco me voy animando.

Una duda...los deberes consisten en dar una receta lista y tener que realizarla, o por el contrario proponwr un numero de ingredientes y que cada cual le de a su imaginacion??

Enlace al post

A mi no me digas que tiro la piedra y escondo la mano,porque me parece que no has entendido nada de lo que he dicho...:duda:la cosa estaba ya calmada hasta que TÚ has vuelto a citar a Sena porque se te ha atravesado lo de la otra:nodigona:y con eso tú misma has vuelto a revolverlo todo,asi que no digas que nos ensañamos contigo,porque no es asi como lo yo lo veo,lo hubieras dejado correr o resuelto en privado y ya estaba...
Y lo de decir yo lo de "era feo el otro tema"venía a cuento,si,no me salgo del tiesto en absoluto,porque por eso es por lo que la gente se molesta en éste tema(creo,por lo menos yo,me gusta hablar en singular),porque siempre estamos leyendo FC,FC...y no se ven el resto de las máquinas,y hablaba en general,de lo que vengo leyendo en el foro,aqui,no era una recriminación hacia ti,mujer...me estaba refiriendo,como ya digo ahí,a lo que se comentaba en otro post,en el que no recuerdo siquiera si estabas...

Enlace al post

Venga, que vuelva la paz:) ainss una pelea en maquinitas y yo sin meterme, me ha recordado viejos tiempos:lol::lol::lol:
Nada, chicas, no paso nada, concentremonos en la idea que es fantástica y con vuestro permiso, a pesar de que desde que me enamoré de mi thermo, os visito poco, estaré encantada de participar en los deberes:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...