Jump to content

Para todas y todos los usuarios de ollas programables

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno, acabo de ver el post y me acabo de enterar del jaleo que se ha armado!
Simpatia, sinceramente, relee tranquilamente las palabras que te escribió sena, y verás que no ha dicho nada x lo que tuviese que pedir disculpas. Me da la sensación de que lo has tomado como un ataque personal contra ti, cuando lo unico que ha expresado (ella y otras cuantas) es su disconformidad con el nombre del post y con el echo de que no abarcara a todas las ollas, sean de la marca que sean, nada mas...no veo que fuera en contra tuya.
Ella ha opinado como muchas otras que consideran más enriquecedor unos deberes semanales que engloben a todas las ollas...
En fin....que lo importante es participar y aprender entre todas, y no entrar en peleas "infantiles" de que olla es mejor no?
Hablo por mi, y supongo que por todas cuando digo que yo entro en un foro para pasar un buen rato, compartir en lo que pueda con lo poquito que se de cocina y aprender de los consejos y aportaciones de cada participante.
Bueno, pues espero apuntarme a los deberes, o al menos lo intentare en la medida de lo posible. No participo mucho por el foro porque no hace mucho que tengo la olla y por ahora apenas la utilizo para unas pocas recetillas, pero a ver si poquito a poco me voy animando.

Una duda...los deberes consisten en dar una receta lista y tener que realizarla, o por el contrario proponwr un numero de ingredientes y que cada cual le de a su imaginacion??

Pues según las instrucciones que me han dado yo elaboro una receta y vosotras teneis que copiarla y elaborarla posteriormente poner vuestra foto,espero que participes más a partir de ahora ;)
A mi no me digas que tiro la piedra y escondo la mano,porque me parece que no has entendido nada de lo que he dicho...:duda:la cosa estaba ya calmada hasta que TÚ has vuelto a citar a Sena porque se te ha atravesado lo de la otra:nodigona:y con eso tú misma has vuelto a revolverlo todo,asi que no digas que nos ensañamos contigo,porque no es asi como lo yo lo veo,lo hubieras dejado correr o resuelto en privado y ya estaba...
Y lo de decir yo lo de "era feo el otro tema"venía a cuento,si,no me salgo del tiesto en absoluto,porque por eso es por lo que la gente se molesta en éste tema(creo,por lo menos yo,me gusta hablar en singular),porque siempre estamos leyendo FC,FC...y no se ven el resto de las máquinas,y hablaba en general,de lo que vengo leyendo en el foro,aqui,no era una recriminación hacia ti,mujer...me estaba refiriendo,como ya digo ahí,a lo que se comentaba en otro post,en el que no recuerdo siquiera si estabas...

Yo solo te he dicho que las referencias que comentabas sobre que la touche advance es la caña de España no habia sido yo la que lo habia dicho y me he sentido atacada por esos comentarios nada más,y lo de tirar la piedra y esconder la mano no era por ti,solo creo que si una persona hace un comentario sobre mi tengo derecho a defenderme y por eso queria aclarar las cosas nada más,a mi también me hubiera gustado que me hubiera expresado su desconformidad por privado como tantas veces hemos hablado y ya te digo que no quiero discutir más con ninguna,a ver si después de haber rectificado y hacerlo de manera que sea lo mejor para todas y no hacer discriminaciones sobre marcas de ollas vamos a estar discutiendo todo el dia porque si no no hemos solucionado nada,yo me voy a fumar la pipa de la paz ahora mismo :)- - - Actualizado - - -

Venga, que vuelva la paz:) ainss una pelea en maquinitas y yo sin meterme, me ha recordado viejos tiempos:lol::lol::lol:
Nada, chicas, no paso nada, concentremonos en la idea que es fantástica y con vuestro permiso, a pesar de que desde que me enamoré de mi thermo, os visito poco, estaré encantada de participar en los deberes:up:

Dí que sí en este embrollo faltas tu :lol::lol: estoy de acuerdo contigo quieres que te dé unas caladitas de mi pipa de la paz la he aliñado para olvidarme de todo :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• tibetana

9

• marcvane

8

• Xena ( Sena)

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, acabo de ver el post y me acabo de enterar del jaleo que se ha armado!
Simpatia, sinceramente, relee tranquilamente las palabras que te escribió sena, y verás que no ha dicho nada x lo que tuviese que pedir disculpas. Me da la sensación de que lo has tomado como un ataque personal contra ti, cuando lo unico que ha expresado (ella y otras cuantas) es su disconformidad con el nombre del post y con el echo de que no abarcara a todas las ollas, sean de la marca que sean, nada mas...no veo que fuera en contra tuya.
Ella ha opinado como muchas otras que consideran más enriquecedor unos deberes semanales que engloben a todas las ollas...
En fin....que lo importante es participar y aprender entre todas, y no entrar en peleas "infantiles" de que olla es mejor no?
Hablo por mi, y supongo que por todas cuando digo que yo entro en un foro para pasar un buen rato, compartir en lo que pueda con lo poquito que se de cocina y aprender de los consejos y aportaciones de cada participante.
Bueno, pues espero apuntarme a los deberes, o al menos lo intentare en la medida de lo posible. No participo mucho por el foro porque no hace mucho que tengo la olla y por ahora apenas la utilizo para unas pocas recetillas, pero a ver si poquito a poco me voy animando.

Una duda...los deberes consisten en dar una receta lista y tener que realizarla, o por el contrario proponwr un numero de ingredientes y que cada cual le de a su imaginacion??

Estoy contigo:up:

- - - Actualizado - - -

A mi no me digas que tiro la piedra y escondo la mano,porque me parece que no has entendido nada de lo que he dicho...:duda:la cosa estaba ya calmada hasta que TÚ has vuelto a citar a Sena porque se te ha atravesado lo de la otra:nodigona:y con eso tú misma has vuelto a revolverlo todo,asi que no digas que nos ensañamos contigo,porque no es asi como lo yo lo veo,lo hubieras dejado correr o resuelto en privado y ya estaba...
Y lo de decir yo lo de "era feo el otro tema"venía a cuento,si,no me salgo del tiesto en absoluto,porque por eso es por lo que la gente se molesta en éste tema(creo,por lo menos yo,me gusta hablar en singular),porque siempre estamos leyendo FC,FC...y no se ven el resto de las máquinas,y hablaba en general,de lo que vengo leyendo en el foro,aqui,no era una recriminación hacia ti,mujer...me estaba refiriendo,como ya digo ahí,a lo que se comentaba en otro post,en el que no recuerdo siquiera si estabas...

Creo que mas vale dejarlo así, hemos conseguido que sea general, nadie se tiene que ofender porque demos nuestra opinión, un besote carxabela:beso:
Enlace al post

Venga, que vuelva la paz:) ainss una pelea en maquinitas y yo sin meterme, me ha recordado viejos tiempos:lol::lol::lol:
Nada, chicas, no paso nada, concentremonos en la idea que es fantástica y con vuestro permiso, a pesar de que desde que me enamoré de mi thermo, os visito poco, estaré encantada de participar en los deberes:up:

Ay Arasia, cuanto tiempo:bate:, tanta th y tu sin pasar:grrr:.
Es verdad por un momento me ha recordado antiguas peleas:lol:

Un besote guapetona y entra mas, que solo se de tí por el facebook:beso::beso:
Enlace al post

Anda, que la que se ha liao.... :burla:
Pero bueno, creo que ahora está todo resuelto y bien resuelto.
Estoy segura que nadie ha querido ofender y menos mis dos chicas favoritas... lo que he aprendido ya de las dos y lo que ayudais a todo el mundo (entre otras chicas... que no se me ofenda nadie). Todas tenemos claro que sois unas bellisimas personas y unas fantásticas compañeras.
Espero que enterreis el hacha de guerra, que bastantes batallas tenemos ya en este país, y por desgracia mucho más importante que las marcas de unas ollas programables...

Y dicho esto..., me puedo apuntar como oyente?
Es que no puedo comprometerme a traer todos los deberes hechos... algun día quizas... pero con lo mal que comen mis niños... no estoy ni por tirar comida ni por hacer varios menus alternaivos, el tiempo se me come!!!!! Y lo de suspender nunca me ha molado nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...