Jump to content

Después de casi tres meses, a mí me está funcionando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quería que pasara un tiempo hasta deciros la terapia que estoy llevando, para ver si realmente funcionaba, y hoy puedo deciros que estoy encantada.
Después de hacer todas las dietas, tomar pastillas, visitar endocrinos....y después de investigar por internet, encontré una terapia llamada ""banda gástrica virtual"", de un terapeuta sudamericano.
Me gustó porque se sustentaba en la hipnosis, y yo, a través de una terapia de hipnosis, dejé de fumar hace 11 años (tres paquetes diarios durante casi 30 años). Lo mejor que pude hacer, aunque engordé bastante.
Yo vivo en Valencia, y aquí no había ningún terapeuta autorizado, así que fuí buscando , estando decidida a desplazarme, pero encontré uno que podía desplazarse él, así que me hizo la terapia a finales de Agosto.
Deciros que he perdido 6.5 Kg, pero no es ya la pérdida, sino que lo que me ha quitado, es la ansiedad, no ataco nunca al frigorífico, llega la hora de comer y como, a gusto, pero no llego ansiosa de hambre.
Mis dietas se interrumpían siempre porque caía un día y ya me veía impotente para seguir adelante.
Ahora estoy con esta dieta, que es la que mejor me ha ido, y voy bajando despacio, pero contínuamente.

Escribo poco en el foro, pero os sigo habitualmente y quería compartir con vosotras algo que a mí me está funcionando, por si a alguna le puede servir.

un abrazo

Carmen:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• beni

9

• vayavaya

2

• Madia_Leva

2

• orianna91

1

Top Foreros En Este Tema

Hola BENI, me puedes explicar un poco en lo que consiste esta BANDA GÁSTRICA VIRTUAL? es muy costoso? cuantas sesiones has necesitado? gracias

te contesto en un mp

Hola Beni,

perdona si te molesto, pero por qué no nos lo cuentas a todas?

Yo en concreto no tengo el problema, pero si es algo que realmente te ha ayudado a tí, puede que con tu explicación y experiencia ayudes a otras chicas. Si te parece, por supuesto, creo que podría ser muy interesante.

Gracias de antemano!
Enlace al post

Hay una primera sesión, en la que te hacen el ""implante"" de aproximadamente hora y media, con una sesión de hipnosis,( en la que estás consciente),te hacen ver que una franja te comprime el estómago y te lo deja un 45% más pequeño.
Nos hacen entrega de dos cd, uno para escucharlo al irte a dormir , de 28 minutos y otro de 18 minutos para escucharlo antes de levantarte. El de la noche te ayuda a conciliar el sueño, de hecho son pocas las veces que oigo el final, aunque ya te avisa que el mensaje queda en el subconsciente. El de la mañana te deja muy relajada y con ganas de emprender el día.
Hay una sesión quincenal , que lleva otra relajación, que a mí me la hace por teléfono ya que yo estoy en Valencia y él en Madrid, pero me funciona perfectamente.
A finales de éste mes, me vá a hacer el segundo ""implante"", esta vez presencial, y me dará otros audios distintos y me ha dicho que ahora el seguimiento será mensual hasta que llegue al peso deseado, ó bien lo deje yo antes.

En las sesiones, no se pierde en absoluto la consciencia, yo tuve otra anteriormente, para dejar de fumar, y escuchaba perfectamente lo que me decía, sólo que no puedes abrir los ojos, te pesan.

El sistema me ha gustado porque yo ahora estoy siguiendo la dieta sin ninguna ansiedad, a veces llega la hora de la comida y como por-que es la hora, pero no noto el hambre.
Hay veces que me salgo, pero soy consciente, disfruto del momento sin angustia y vuelvo a la dieta. Antes en una de éstas salidas, renunciaba a la dieta con desesperación.
La verdad es que os la recomiendo. No es más cara que si estás yendo a un endocrino ó tomando pastillas ó untándote cremas .
Si ponéis en google Banda Gástrica Virtual, os sale información abundante

un abrazo

Carmen

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...