Jump to content

Después de casi tres meses, a mí me está funcionando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 10 meses después...
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• beni

9

• vayavaya

2

• Madia_Leva

2

• orianna91

1

Top Foreros En Este Tema

puedes decirme como tengo que hacer para que me envies la informacion por un privado. soy nueva y no tengo ni idea. estoy muy interesada.

- - - Actualizado - - -

puedes decirme como tengo que hacer para que me envies la informacion por un privado. soy nueva y no tengo ni idea. estoy muy interesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Beni, me dices que me has enviado un privado. Serias tan amable de decirme como lo puedo leer es que no tengo ni idea y no lo consigo, pense que me llegaria a mi correo pero no hay nada y me interesa mucho saber como lo has hecho y donde. Disculpas por mi ignorancia.
saludos y gracias.

Montse:(

Enlace al post

Hola Beni, me dices que me has enviado un privado. Serias tan amable de decirme como lo puedo leer es que no tengo ni idea y no lo consigo, pense que me llegaria a mi correo pero no hay nada y me interesa mucho saber como lo has hecho y donde. Disculpas por mi ignorancia.
saludos y gracias.

Montse:(

Tienes que ir arriba de la página, a Notificaciones, y allí verás que tienes un mensaje en la bandeja de entrada. Cualquier cosa que no entiendas, me tienes a tu disposición.:D:D
Enlace al post
  • 2 meses después...

banda gastrica virtual "madrid"

Tienes que ir arriba de la página' date=' a Notificaciones, y allí verás que tienes un mensaje en la bandeja de entrada. Cualquier cosa que no entiendas, me tienes a tu disposición.:D:D[/quote']

me podrías enviar la información ,,,muchas gracias!!!!

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola!! Como veo que este tema es un pelín antiguo, me gustaría preguntarte si todavía sigues el tratamiento o cuánto te duró, qué resultados has obtenido y si a día de hoy todavía mantienes los resultados. Podrías enviarme un correo con esa información y los datos del sitio donde lo hiciste/haces y precio?? Muchísimas gracias!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No he desaparecido, lo que pasa es que entro poco y, a nivel de recetas puedo aportar menos. Cuando encuentro una receta que puedo adaptar a ww y me gusta, la publico, pero lo mío no es la cocina y ahí puedo ayudar poco.
A lo que íbamos.
Llevo perdidos 15 kilos y sigo pensando que hice una buena elección al hacer la terapia de la banda gástrica virtual. Perdí de vista el 9 , casi el 10 después de tantos años y en algún momento veré el 7, estoy convencida.
Hice la terapia en un momento en que estaba a punto de echar la toalla e intentar aceptarme como estaba, y, navegando por internet, encontré la página comentada.
Vamos a ver. La terapia en sí no os vá hacer adelgazar. Nos dá a nivel psicológico armas para hacerlo. Un buen terapeuta te induce mediante hipnosis la sensación de que se te ha reducido el estómago a la mitad, y os puedo decir que yo al pri ncipio no seguía ninguna pauta y adelgacé porque comía menos, me daba la sensación de saciedad rápido.
Luego volví a la ww que es la mejor dieta que he hecho nunca, y seguí adelgazando.
El terapeuta me guió en terapias telefónicas desde finales de Julio hasta Diciembre, en que me dió el alta porque ya me vió encauzada para que siguiera sola.
Os voy a decir una cosa, si a mí me gustara mucho cocinar, ahora mismo estaría en el 7, pero no soporto pasar mucho tiempo en la cocina, y, cuando vienen mis hijos y nietos, cocino lo que a ellos les gusta y paso de contar nada.
En las pasadas navidades, engordé 700 gr. y tuve a mi familia en casa 20 días!!!!.
Ahora , por ejemplo, he vuelto de un viaje de dos semanas, comiendo lo que cocinaban para mí y no he contado, procuro comer lo más sano posible, pero no me obsesiono, porque sé que , en cuanto vuelvo a casa, vuelvo a mis hábitos que además, me apetecen
En cuanto estoy sola, vuelvo a mi rutina de comidas (me encantan las verduras, y el pescado) y enseguida noto que mi cuerpo lo agradece.
No os voy a dar precios porque después de comentarios que me han hecho varias personas que han contactado conmigo, veo que cada uno dá precios distintos y distintas formas de hacerlo, además, ha pasado más de un año y medio. Cualquiera de la lista, contestará vuestras preguntas y podéis comparar con la terapia que me hicieron a mí y que he explicado en éste mismo post.
Os pongo el enlace de la página que consulté y la del terapeuta que me la hizo a mí.
Espero que os sea tan efectiva como a mí. He pasado de una talla 54-56 a una 48 !!estoy encantada y no tengo prisa, despacito pero segura!!!

http://www.bandagastricavirtual.com/

http://www.jpterapias.es/4.html ( Mi terapeuta )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...