Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

el tiempo bueno.

ayer pase un dia estupendo, lo habria pasado mejor de no ser por los pies:grrr: no se por que un dia de fiesta no los tiene que estropear a los mujeres siempre los zapatos:cry:

bueno que no os doy la lata y tengo ya al jefe detras que quiere ir a comprar pronto, hoy tenemos paella pa mas de sesenta:o

magdalenas de arandanos de sunflower;)
magdalenasarandanosavena2.jpg
saladito, tortilla rellena de Sena.
TRE11.jpg
cafe.
CafeDegus.jpg
frutas.
decolate-bouquet.jpg
hala, a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Me alegro que lo pasarás bien Encarna, lástima de pies pero bueno un rato sentada y a recuperar fuerzas... Hoy te toca fiesta otra vez, q bien!!
nosotros vamos a un museo con los niños... Hace fresquete a ver como va el día...
feliz día!
un beso

Enlace al post

Buenos días........ ayysss los zapatos que mal rato cuando una quiere disfrutar y unos dichosos zapatos no nos dejan :pelea:
Encarna paella para 60, madre mia que paellón :lol: pero eso si seguro que está de rechupete.
Que tengan un buen día y yo me pido un poco de cada cosita para el desayuno:beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

(las mujeres siempre hacemos lo mismo... dichosos zapatos...)...:frito:

hoy si que hace buen dia... y hay que aprovecharlo... nosotros vamos a salir, haremos una mini-excursión, algo es algo...
pero mira, me iría con gusto a ayudarte y que la paella fuera pa 61...:lol:
disfruta el día..
y las demás también...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Buenos dias ¡¡
iEncarna cuanto siento lo de tus pies ...que te sea leve y aprovecha que pa eso son fiestas ...yo hoy iré de compras a la capi pues necesito ropa de abrigo para el tiempo que hará en Vienna ,una maletita nueva en fin cosas de ultima hora ... espero comprar mucho y gastar poco ...
:lol:

Enlace al post

Buenos días, aquí con un tiempo estupendo , ayer se noto mucho que era fiesta en España,estaba lleno turismo que habrá venido a pasar estos días.Estoy esperando a que mi marido salga de la cama, bueno, tenemos una hora menos que vosotros, no es muy tarde y con este sol tan bonito, vamos a dar un buen paseo por la playa, apetece aprovechar los últimos días de este pequeño verano. Os deseo un feliz dia .Besos Cuqui.

Enlace al post

Buenos dias..como veo que Hilda ya se ha apuntado para la paella ..pues haber si se puede echar un vasito más de arroz..y :meapunto: ...asi que vamos por 62 :babas::burla: Pero quién hace la paella?? en las fiestas?? ...o sois vosotros que lo organizais??

En fin voy a ver si me pongo hacer cosas de casa...que aunque hoy sea festivo, mi marido está en el taller....los trabajadores de fiesta pero el y mi hermano , al pie del cañón..

Menos mal que a la tarde ya estará con nosotros..

El dia de momento no se ve para llover...pero ayer tarde-noche..cayó la del pulpo!:o

Ala me voy ...que empiezo erre que te erre....y no veo el final de despedirme....8):beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s,

ains... los pies, yo hace siglos que visto de sport, bien planita, y en momentos puntuales:coqueta: taconazo, pero luego como lo nota,sobretodo mi espalda.
El día está con unos contrastes preciosos, nubladisimo, y algún rayo de sol, el cielo azul increible, y unos nubarrones negros;)
os deseo un feliz día :beso:

Enlace al post

Muy buenos días a tod@s, aqui ya hace frío, o eso parece, porque aún no he salido a la calle. Estoy muuuuy perezosa hoy y no me apetece hacer nada....

Así que de momento me voy a preparar un cafetito a ver si me pongo las pilas y empiezo a funcionar!!!!

buenos dias ana:)
si el fresquillo tambien se nota por aqui, pero para mi es buen tiempo:lol:

si no tienes ganas no hagas nada,

que tengas un buen dia:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!!
Me alegro que lo pasarás bien Encarna, lástima de pies pero bueno un rato sentada y a recuperar fuerzas... Hoy te toca fiesta otra vez, q bien!!
nosotros vamos a un museo con los niños... Hace fresquete a ver como va el día...
feliz día!
un beso

buenos dias vicky:)
si nosotros como los gitanos, tres dias de fiesta:fiesta:
:fiesta: y esta noche consurso de tortilla .
esperoq ue disfrutes del paseo por el museo:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días........ ayysss los zapatos que mal rato cuando una quiere disfrutar y unos dichosos zapatos no nos dejan :pelea:
Encarna paella para 60, madre mia que paellón :lol: pero eso si seguro que está de rechupete.
Que tengan un buen día y yo me pido un poco de cada cosita para el desayuno:beso:

buenos dias ana:)

si, sesenta mas los que aparezcan:lol:
ya hare alguna foto y mañana os la pongo;)

que pases un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

(las mujeres siempre hacemos lo mismo... dichosos zapatos...)...:frito:

hoy si que hace buen dia... y hay que aprovecharlo... nosotros vamos a salir, haremos una mini-excursión, algo es algo...
pero mira, me iría con gusto a ayudarte y que la paella fuera pa 61...:lol:
disfruta el día..
y las demás también...

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

ya sabes que cuando quieras, aun llegarias a tiempo que ya sabes el camino.

;)
que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...