Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kenty

rabat parte II

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kenty

...bueno lo prometido es deuda... asi que aqui va el segundo capitulo.


Jueves 17

Empieza el curro, a las 8:30 pa ser exactos en la facultad de ciencias de rabat... solo es destacable de este trance el cofe-break, o en castellano descanso para el cafe... aunke mas ke cafe... te con menta y encima acompañado por esos maravillos dulces tipicos.... peligroso... 3 tes.. 10 pastelitos.... mal ritmos para empezar. Despues de una dura mañana de charlas toco comida en la universidad... un bocata de algo que no hacerte ha adivinar... tenia pollo, azafran... y una especia que jamas habia porbado en mi vida, a y el pan del bocata rebozado en semillas de amapola! buenisimo todo! por la tarde mas de lo mismo... charlas y mas charlas...al terminar llegaba lo bueno cena ofrecida por cortesia del presidente de la universidad (que gran hombre!) nos llevaron hasta un palacete de la medina.. espectacular, en realidad no era restaurante pero habian contratado un catering.... nos sentamos en las mesas y disfrutamos de un copioso festin! de primero una mega pastela, pena no haber podido sacar fotos... por qiue era inpresionante... no habia forma humana de acabaresela, y cuando creiamos que seria un plato unico..... tatatachaaaaan aparecen los camarero con una bandeja enormeeeeee y medio cordero asado!!!! para 9!!!! despues de la pastela yo pense que moririamos en el intento... pero pudimos casi con todo el cordero... delicioso por cierto.... de postre... una mega fuente con fruta fresaca, naranajas, paltanaso ,manzana ciruelas, nacchis (no se si se escribe asi...) impresioannte.... pero aun faltaba el te con menta y las bandejas de pastelitos.... (en ese momento me vino a la cabeza una escena de la peli de monty piton el sentido de la vida... pero me dio =) una cena de 10 salimos todos rodando... la unica pega es que fue una cena tradicional, es decir nada de vino ni cerveza ni nada, agua y te con menta, no esta mal.. pero al corderito le hubiera sentado genial un bueno numanthia jejeje.

aqui os pongo alguna imagen de la cena.

Aqui estamos angel y yo preparados para la cena

palavcio.jpg

Aqui estamos todos en la mesa, una pajera de polacos, un americano, una pareja de italianos residentes en inglaterra y los 4 representantes españoles

normal_comida3.jpg

y aqui podeis ver el pedazo de cordero que nos pusieron.

normal_cordero.jpg

como dato curioso os dire que el hombre americano veranea todos los años en españa y a tenido el placer de comer (o cenar no lo se) en el bulli, por que al final acabamos hablando de cocina... cosas que pasan... fue ademas muy curioso por que no emepece yo... pregunto el amerricano que como se llamaba el cocinero ese tan famoso español que para hacer un pollo lo licua y tre hace la salsa solida.. etc etc... claro yo le dije adria??? y me digo si si eseeee lo conces???? claro alli mis compañeros se echaron a reir... pensanod.. pobre la ke le ha caido al americano por preguntar... ajjajajaja

bueno pues asi acabo el dia.... encuanto tengo otro rato os pongo el siguiente capitulo... que ademas es muy jugoso jejeje.

Kenty


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
LEGOLAS

Pero Kenty, tu no ibas a ponerte a regimen o algo así ?????



:lol::lol::lol:


Disfrutalo, que es lo que te llevas.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ninaj

Que dificil es ponerse a regimen con las cosas tan ricas que existen por el mundo.

En Ronda comimos este fin de semana un Pate con frutos secos... venado con moras y un prestige de chocolate que quita el hipo!!! Pero venga calorias :nodigona: Menos mal que en Ronda se "pasea" bien cuestarriba cuestabajo :lol:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kenty

jajaja

la dieta la he retomado... ma o meno, en el curro me sigo controlando mucho, y las cenas las intento hacer lo mas ligueras posible.... aunque lagunas veces no lo consigo... la mayoria si..jeje

BOcuse: si si tu riete pero yo me vi mu mal jajajajajaaja ademas tenia la cosa muchas similitudes.. la bandejita... el camarero insistiendo en que tomese un pastelito....mu fuerte! jajajaja

KEnty


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Create New...