Jump to content

Shish Kebab

Puntuar este tema:

Eduardo Soler

Recommended Posts

Me encantan estas recetas orientales especiadas y con mucho sabor' date=' tomo nota y algún día seguro que la pruebo.[/quote']

A mi me gusta mucho la cocina oriental y asiática en general (las raitas y el arroz basmati de la India, ah!!!), el shish kebab es un plato callejero que cuando voy a Bs.As. me gusta comer, allí hay una comunidad armenia. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Me encantan estas recetas orientales especiadas y con mucho sabor' date=' tomo nota y algún día seguro que la pruebo.[/quote']

A mi me gusta mucho la cocina oriental y asiática en general (las raitas y el arroz basmati de la India, ah!!!), el shish kebab es un plato callejero que cuando voy a Bs.As. me gusta comer, allí hay una comunidad armenia. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Madre mía' date='.. qué rico está eso,.. lo que no sé es donde encontrar esa pimienta de jamaica... pero si me mandas un tupper se agradece jeje, besitos bego[/quote']

La pimienta de jamaica, son unas bolitas que se consiguen en las casas que venden especias, pero si no la consigues no la pongas, quedará rico igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente! Me lo apunto para la próxima barbacoa...supongo que hecho a la plancha no quedará igual. :(

Se puede hacer a la plancha, solo hay que tener cuidado de untar con aceite la misma para evitar que se pegue y se rompa, por otra parte se puede simular el sabor ahumado agregando unas gotas de humo líquido durante la cocción (es una salsa que viene hecha o que si no se consigue se hace fácilmente con aceite y una brasa al rojo).

- - - Actualizado - - -

Que buen reportaje Eduardo!!!!!!!

Gracias Ruthi.

- - - Actualizado - - -

Tus recetas y tus informaciones excelentes como siempre , es genial tener un gran cocinero entre nosotros :plas::plas: este
Shish Kebab tiene que estar muy rico!!!!
Saludos

Muchas gracias Mari-Flor, es un placer escribir para cocineros como Uds.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...