Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Gijo, la exposición de jean paul gautier no sé cuando acaba aunque es bastante reciente, pero es muy divertida (hasta le gustó a mis hijos:D)

Del cumple de mi niña os contaré el regalo principal que le hemos hecho: su vida!!!
De cada hijo tengo una caja donde voy guardando cosas de su vida y ellos ni saben nada, asi que ha sido sorpresa ver que a la primera que llega a la mayoría de edad, aparte de entregarle todos sus boletines de notas, premios, algunas fotos...que ahora será ella la que se guarde su documentación, también iba en la caja la primera ropa que le puse al nacer, sus primeros zapatitos (del 17), su sonajero favorito, la peli de tob y toby que nos sabíamos hasta los diálogos, una carta astral que le regalaron al nacer..y más cosillas que ya ni me acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

4

• behbeh

4

• encarnasao

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Santan y forer@s,

aquí hace un fresquito más rico, Santan hoy empiezan las meditaciones, sabes pó favó, dónde está el enlace, sino buscaré el día del desayuno y ya investigaré.
Os diré que hace unos días que duermo, como un bebé, y es increible, hay una serie de tv, que me encanta, que veo o en la tv, o por internet, "el secreto de puente viejo", y el otro día hablaban de una infusión de lúpulo, pues lo pedí en el mercadillo, una parada que tiene infusiones, y mano de santo, es más durante el día ya no tomo ni pastilla para relajarme.
Que tengáis una buena semana :beso:

creo que puedes buscar la meditación directamente en la web de la chica, ya que x lo que he visto, no tiene imágenes y quizás por ello no esté en youtube...

http://www.maestrareiki.es/

yo normalmente duermo genial, pero me lo apunto, el saber no ocupa lugar :guapa:- - - Actualizado - - -

k bonito behbeh... seguro que esa caja ha sido un regalazo y que seguirá llenándola :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana regular:nodigona:
El jueves cuando estabamos llegando a la playa nos pillaron 2 granizadas que menudo miedo pasamos dentro del coche, afortunadamente no paso nada y el coche está intacto, dice Carlos que tienen la chapa muy dura estos coches:up:
Ayer por la mañana ingresaron a mi padre de nuevo, llevaba varios dias que apenas bebía y acabo de hablar con ellos y ha pasado el urologo (no le subieron a planta) y le ha dicho que todavía no le sale limpio del todo y eso que le metieron como 70 litros (me parece una burrada):nodigona:
En fin....el dia de nuestro aniversario chafado un poco, pero nos fuimos a Morella, un pueblo precioso que nos pilla de paso y no conociamos y comimos en un restaurante estupendo:dientes: Había muchisima gente, autobuses, el pueblo lleno y creo que durante el verano sobre todo los fines de semana está siempre así. La verdad es que merece la pena es muy bonito y está a 1000m de altitud coronando el pueblo un castillo y rodeado por una muralla:up:
Esperaremos noticias porque si no termina de impiar se quedará otra noche allí:( Cada vez llevo peor estar tan lejos y pensar en salir corriendo cada vez que pasa esto y es que este verano han sido muchas veces:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!
:beso:
Se me ha olvidado comentar el desayuno, con ese bizcocho que tiene que estar de muerte. Si estoy por aquí el fin de semana le preparo:up:

Enlace al post

Buenos días! por aqui se nota el fresquito ya...

Behbeh que bonito lo de la caja, te voy a copiar porque yo guardo muchas cosas de Víctor pero no todo junto y además lo de entregárselo cuando cumple los 18 me encanta!

alumna me copio lo de la infusión porque hay días que si lo necesito...

Oliter felicidades y a todas las Teresas!

Me cojo un trocito de bizcocho y a ver si me da tiempo a hacer todo lo que quiero...

un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Aquí ya ha entrado el fresquito, ea hora.
Ayer llovió, era la única de la casa que tenía ilusión de que durará, pero no, solo duró 10 minutos.
Voy a seguir con mi mueble que tiene lío, ahora tocan los cajones y todavía no lo tengo muy claro.
Yo guardo un periodico de cuando nacieron para darselo cuando cumplan 18, no guardo mucho más porque tengo pánico a la acumulación de trastos.
Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Ay Missis no recuerdes lo de los armarios...que ya sabes que somos las dos del mismo "club":frito:Por aqui aún vamos de verano...aunque sandalias ya no..

Behbeh me encanta el detalle de los 18 años!:up:

Felicito también a las Teresas :fiesta:Encarna...al menos me he enterado de dónde ibas..te habia leido en face que era una sorpresa..y ya estaba yo pensando...Mira que si se presenta aqui:duda::burla:

Ya tenemos medio mes fuera...:o y como ésta semana os dije tenemos huelga de instituto..asi que en casa..

Mi ración :meapunto::guapa:

Que se mejore tu padre Lauma:up:

perdón si me dejo algo sin decir...Pero os he leido a todas :up::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy sol y nubes, pero ayer llovió bastante. Estamos los dos con faringitis, dolor de cabeza, vamos , con una gripe y ayer ni salimos de casa, ymuy tristes, el sábado por la noche un amigo de mis hijos y socio, se murió de un infarto. Tenía 39 años y estaba con su mujer pasando estos días en Canarias,hoy le incineran allí. Nos ha afectado mucho, esto es horrible, en poco tiempo, han sido a 3 amigos que les ha pasado, gracias a Dios,2 han podido contarlo, pero este pobrecito no quiso ir al medico, dijo que se le pasaría y nada, no se pudo hacer nada.Mis hijos se fueron allí y están pasandolo mal.
Bueno la vida continua , también quiero desear un feliz dia a todas las Teresas, Oliter, muchas felicidades
, espero que sigas bien.Me comeré un pedacito de este bollo tan rico y un poco de fruta. Un beso .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...