Jump to content

Cooking Chef: Pan de pueblo

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Mi primer pan con la Cooking Chef;)
:meapunto:Está horneado en la Touch Advance

Pan-de-Pueblo-Cooking-Chef-por-Maquineta

Así nos lo cenamos, tostado en el horno:

:meapunto: La receta:

Ingredientes:

1 pan de medio kilo
450 g de harina de trigo
50 g de harina de avena
280 g de agua
10 g de sal
15 g de levadura fresca

Elaboración:

Diluimos la levadura en el agua y juntamos con el resto de ingredientes en el bol.

Amasamos con el gancho de remover (me refiero a la Cooking Chef, vale cualquier modo de amasar) 5 minutos (o más con otros aparatos o con la mano).

Dejamos fermentar tapado 2 horas.

Amasamos 5 minutos a vel. 1 de remover.

Damos forma al pan (aquí fallé yo, no le di ninguna forma) y fermentar tapado durante 4 horas.

Cocemos en la Touch Advance, menú "Cake" 30 min (válvula abierta). Probamos que ya está hecho con un palillo de pincho moruno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ostras!! Es la primera vez que oigo lo de pinchar el pan para comprobar que ya está hecho. ¿No se te queda un agujero en la corteza? :duda:

Por lo demás, el pan tiene muy buena pinta, especialmente esas tostaditas, mmmm

:lol::lol::lol::lol::lol:¡Me has hecho reír con lo del pincho!
Pues sí, queda señal. Si te fijas en la primera foto, se ve el redondelillo delatorrr:lol::lol::lol:
Pero bueno, para mí, mejor un agujerito de na que dar por hecho el pan y llevarme una desagradable sorpresa al abrirlo:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...