Jump to content

Deberes del 15 al 21 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, teneis que perdonarme porque no he estado en casa en toda la mañana por eso no los he puesto antes :lol: bueno para las próximas semanas los dejaré puestos a última hora del Domingo,vamos a ver si se notan las ganas y la ansia viva que teniais por hacerlos :lol: os dejo que me obsequieis con todo tipo de regalitos :lol: preparadas....... vamos con la receta ;)
Pollo picante sobre cama de patatas

Ingredientes:

pechugas de pollo troceadas
1/4 medidor de aceite de oliva
1/4 medidor de vinagre
2 cucharadas de comino
1 cucharadita de pimentón picante ( o dulce)
unas gotitas de tabasco (al gusto quien no lo quiera picante que no lo ponga)
3 ajos machacados
3/4 del medidor de agua
sal y pimienta negra
2 o 3 patatas

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes menos el pollo,la sal, la pimienta y las patatas en un bol,batir hasta que quede bien mezclado,añadimos el pollo y dejamos macerar unas dos horas en el frigorifico.

Añadir un chorreón de aceite de oliva en la cubeta y poner las patatas cortadas en rodajas de base,mezclar bien con el aceite,ponemos el pollo,la sal y la pimienta,añadimos 1/4 del medidor del caldo de la maceración y programamos menu carnes (este menú es de 15 minutos) cada una que elija el menú mas conveniente ;) si al abrir quedara liquida la salsa se espesa con un poquito de maizena diluida en agua,después servimos en un plato con cuidado de no romper las patatas que nos servirán de cama ;) ala manos a la obra :beso:2hdzdw4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Arasia

10

• Marinatillas

8

• nicca

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Perfecto!!! Me apunto!!:meapunto: Duda fácil, como dices "mezclar todos los ingredientes menos el pollo..." las patatas tampoco se ponen a macerar no??:duda::beso:

Vamos a ver querida alumna......hazlo como te he dicho ¿He dicho que se pongan las patatas a macerar? Noooooo claro si hubieras estado pendiente de mi explicación en lugar de mandarle papelillos a tu compañera..... :lol:
Ok!!!!! Igual lo hago el miercoles!!

Tu hazlo cuando te salga del chichi mientras lo hagas en esta semana..... ;)
:up: se puede hacer light???????? :nodigona::lol::lol:

¿Pero que tiene este pollito para engordar? No mojes la salsita y asunto arreglao :lol:
Creo que no he usado nunca el comino... es el único ingrediente que me falta' date=' lo demás lo tengo todo!!!! :up:[/quote']

Pues ya va siendo hora :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...