Jump to content

Deberes del 15 al 21 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Oido cocina:up: lo tengo todo' date=' mañana mismo me pongo manos a la obra:D[/quote']

Esperando estoy :lol:
pues yo creia que estabas ocupada en otros menesteres mañaneros :lol::lol::lol::lol::lol: a ver que dia lo hare :duda:

Que no estaba mal pensáaaaa,hay muchos lunes que voy de compras cuando no podemos ir los sábados,hay que risa estaba hablando con mi madre por teléfono y le he dicho que hoy me habia pillao el toro con todo y mi Raquelilla me decia que si me habia pillao en el campo por detrás o por donde la pobre :lol: he tenido que explicarselo :lol: la inocencia de los niños pobrecitos :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Arasia

10

• Marinatillas

8

• nicca

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que no estaba mal pensáaaaa,hay muchos lunes que voy de compras cuando no podemos ir los sábados,hay que risa estaba hablando con mi madre por teléfono y le he dicho que hoy me habia pillao el toro con todo y mi Raquelilla me decia que si me habia pillao en el campo por detrás o por donde la pobre :lol: he tenido que explicarselo :lol: la inocencia de los niños pobrecitos :lol::beso:

Enlace al post

Querida profesora su explicación fue la siguiente:
Mezclar todos los ingredientes menos el pollo,la sal y la pimienta en un bol,batir hasta que quede bien mezclado,añadimos el pollo y dejamos macerar unas dos horas en el frigorifico.
Por lo que se puede deducir que las papas también, estuve muuuuy atenta jajajaja Pero gracias por la aclaración!!
:beso:

Enlace al post

Querida profesora su explicación fue la siguiente:
Mezclar todos los ingredientes menos el pollo,la sal y la pimienta en un bol,batir hasta que quede bien mezclado,añadimos el pollo y dejamos macerar unas dos horas en el frigorifico.
Por lo que se puede deducir que las papas también, estuve muuuuy atenta jajajaja Pero gracias por la aclaración!!
:beso:

Quizás tengas razón,pero como después puse que se cortaran en rodajas y se pusieran como base en la olla pues....pero voy a correjirlo ahora mismo para que no haya más confusiones :guapa:
Enlace al post

Quizás tengas razón' date='pero como después puse que se cortaran en rodajas y se pusieran como base en la olla pues....pero voy a correjirlo ahora mismo para que no haya más confusiones :guapa:[/quote']

Pues yo tengo el pollo marinando desde las 11 y media:nodigona: no sabía que había que marinar tambien las patatas:o.
Por cierto, en cuanto esté listo y fotografiado se sube aquí al post?? :up:- - - Actualizado - - -

Ainss que lio, que no os había entendido, así que no tienen que macerar las patatas:lol: menos mal:lol: entonces lo estoy haciendo bien:up:

Enlace al post

Pues ale, ahi va el mío, ha quedado muy muy rico. Aunque se me han roto bastante las patatas, me ha costado hacer la cama en cada plato:lol:. Aquí mi platito, escurridito de salsa para evitar la tentación de mojar pan:D. Le he puesto un poquito mas de pimenton para adornar, porque al quitarle la salsa, se me ha quedado un poco palido el pollo:nodigona: tal vez le puse mucha agua al mejunje, porque coger cogió todo el sabor, pero el color na de na.

Pero bueno, aun así muy rico. Lo publicaré mañana en el blog, que hoy estoy con el pan del "dia mundial del pan":up:

sdc15977.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Vale, esta semana voy muy pillada, pero la receta no parece complicada, así que a ver si puedo hacerla.
Yo la haré sin picante porque si no los niños no se la comen y, mira, está muy bien para apañar una cenita. Probablemente mañana o el jueves.

Tiene muy buena pinta, profe.

Enlace al post

Pues ale, ahi va el mío, ha quedado muy muy rico. Aunque se me han roto bastante las patatas, me ha costado hacer la cama en cada plato:lol:. Aquí mi platito, escurridito de salsa para evitar la tentación de mojar pan:D. Le he puesto un poquito mas de pimenton para adornar, porque al quitarle la salsa, se me ha quedado un poco palido el pollo:nodigona: tal vez le puse mucha agua al mejunje, porque coger cogió todo el sabor, pero el color na de na.

Pero bueno, aun así muy rico. Lo publicaré mañana en el blog, que hoy estoy con el pan del "dia mundial del pan":up:

sdc15977.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy biennnnnnnnnnnnn,mi primera alumna aplicada a ver si aprenden las demás :lol: ya me contarás que tal te ha parecido de sabor :plas:
Enlace al post

Muy biennnnnnnnnnnnn' date='mi primera alumna aplicada a ver si aprenden las demás :lol: ya me contarás que tal te ha parecido de sabor :plas:[/quote']

De sabor nos ha encantado Simpa, muchas gracias por la receta :up: el mío picaba lo justo, que puse poquito tabasco, porque no soy yo muy dada al picante:lol:. Pero estaba muy bueno, me has solucionado la comida de hoy, porque no sabía que iba poner:D

Enlace al post

De sabor nos ha encantado Simpa' date=' muchas gracias por la receta :up: el mío picaba lo justo, que puse poquito tabasco, porque no soy yo muy dada al picante:lol:. Pero estaba muy bueno, me has solucionado la comida de hoy, porque no sabía que iba poner:D[/quote']

Me alegro mucho :):guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...