Jump to content

Deberes del 15 al 21 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Arasia

10

• Marinatillas

8

• nicca

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ARASIA: Se me olvidó comentar: yo acorté el tiempo: puse 10 minutos. Por experiencia sé que el pollo, sobre todo la pechuga, cortada en daditos y la patata, con 10 minutos tienen bastante, al menos, claro está, para mi gusto:beso:

SITA SIMPA: ¡Gracias por dejarme irme a jugar!:lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARASIA: Se me olvidó comentar: yo acorté el tiempo: puse 10 minutos. Por experiencia sé que el pollo, sobre todo la pechuga, cortada en daditos y la patata, con 10 minutos tienen bastante, al menos, claro está, para mi gusto:beso:

SITA SIMPA: ¡Gracias por dejarme irme a jugar!:lol::lol::lol::lol:

Tú es que eres toda una experta :lol: yo no suelo variar el tiempo de menú carnes cuando no se dora primero como en este caso que lo puse todo y cerré la olla,pero si tú dices que queda bien probaré a ver que tal ;):beso::beso::beso::beso::beso:

Ayyyy!!!! qué buena pinta tienen vuestros platitos!!!! Yo estoy en ello ahora mismo' date=' espero que les guste y no se me queden sin comer :nodigona:[/quote']

Imposible que se queden con hambre ya verás....se lo comen seguro ;)

Enlace al post

Bueno, pues ya hice mis deberes y muy, muy rico, nos ha gustado a todos :up:. Yo también he puesto sólo 10 minutos, y aún así las patatas se me han deshecho un poco. Lo he hecho en versión no picante, con pimentón dulce y sin tabasco, igual la próxima vez que lo haga me atrevo y se lo pongo.

34y9tzd.jpg

Muy rica la receta seño, así da gusto hacer los deberes :coqueta::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya hice mis deberes y muy, muy rico, nos ha gustado a todos :up:. Yo también he puesto sólo 10 minutos, y aún así las patatas se me han deshecho un poco. Lo he hecho en versión no picante, con pimentón dulce y sin tabasco, igual la próxima vez que lo haga me atrevo y se lo pongo.

34y9tzd.jpg

Muy rica la receta seño, así da gusto hacer los deberes :coqueta::beso:

:o:o:o:o:o
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Ole las cosas bien hechas!:beso::beso:
Enlace al post

Ya hice los deberes y creo que el aprobado lo saco seguro!!!
Lo he hecho casi al pie de la letra, pero como el tiempo se me echaba encima lo he tenido sólo hora y media macerando.
En la Gmd, lo he puesto 10 minutos menú pollo. La pensa son las fotos que tenía la cámara sin bateria y con el movil... ha quedado así:

2qut46a.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...