Jump to content

Deberes del 15 al 21 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Arasia

10

• Marinatillas

8

• nicca

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Verás seño' date=' yo estuve muy atenta y además explicas muy bien :coqueta:, pero tengo una dudilla, bueno dos...:nodigona:el comino es en polvo??? y las cucharadas soperas???[/quote']

Si,es en polvo y las cucharaditas soperas pero no colmadas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si' date='es en polvo y las cucharaditas soperas pero no colmadas ;)[/quote']

:lol::lol: yo torcida torcida, porque tengo comino en polvo y en grano, pero le puse en grano:D. Claro, así me tiño tambien menos la salsa:lol: bueno, no imporrrrrta, en grano le da aun mas sabor:up:

Enlace al post

:lol::lol: yo torcida torcida' date=' porque tengo comino en polvo y en grano, pero le puse en grano:D. Claro, así me tiño tambien menos la salsa:lol: bueno, no imporrrrrta, en grano le da aun mas sabor:up:[/quote']

Claro cada una que se lo ponga como quiera,lo importante es hacerlo con eso me vale ;)
Hale' date=' pues ya he sacado el pollo para que se descongele ;)[/quote']

Muy bieeen ;)

Enlace al post

Ayer lo hice yo. Profe no me suspenda pero hay alguna cosa que cambie. No encontre comino en el super asique le eche albahaca y no me dio tiempo a que estuviera las dos hora y solo lo pude tener una. Lo hice en la gmd menu pollo-carne 15 min. y quedo estupendo. No queda el pollo seco ni nada. Lo unico es que yo no lo hice picante y nos sabia bastante a vinagre (puede que el picante disimule ese sabor) en cuanto pueda pongo una fotilla que le hice pero me teneis que decir como subirlas que he perdido la pag.:(
Y mi nota es... (se buena profe)

Enlace al post

Ayer lo hice yo. Profe no me suspenda pero hay alguna cosa que cambie. No encontre comino en el super asique le eche albahaca y no me dio tiempo a que estuviera las dos hora y solo lo pude tener una. Lo hice en la gmd menu pollo-carne 15 min. y quedo estupendo. No queda el pollo seco ni nada. Lo unico es que yo no lo hice picante y nos sabia bastante a vinagre (puede que el picante disimule ese sabor) en cuanto pueda pongo una fotilla que le hice pero me teneis que decir como subirlas que he perdido la pag.:(
Y mi nota es... (se buena profe)

:lol: Si le has cambiado algo bueno....te lo paso espero ver tu fotito,entra aquí para subir la foto http://tinypic.com/ ;)
¡¡Arasia, qué preciosidad de plato, bravooo!!:plas::plas:
Qué aplicada es esta compi:coqueta:
Sita Simpa, yo voy ahora mismito a poner el pollo en maceración. ¿Está contenta la Sita más lista y preciosa del mundo entero?:coqueta:

Lo estaré más cuando me lo enseñes :lol:
jo pues no se si lo puedo hacer ya comi pollo el lunes antes de que pusieras los deberes y dos dias pollo no creo que ponga ' date='pero lo preparare la semana que viene:nodigona:[/quote']

Pues la semana que viene ya no me vale :lol: porque habrá otros deberes :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...