Jump to content

Deberes del 15 al 21 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Arasia

10

• Marinatillas

8

• nicca

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jeje simpatia' date=' ya decia yo, que o tenías una cocina gigante o no cabia un alfiler mas jeje. Por cierto tu encimera se parece a la mia :D[/quote']

¿Si? es de sylestone,a ver si le hago una foto tal y como está ahora con la thermomix para que me imagines cocinando en ella :lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DSC_0245.jpg
Pues aquí están las mías, con alguna variante:
  • No tenía comino y, como tampoco es que me emocione el sabor, no lo compré. Le puse romero.
  • En vez de 2 horas, se quedó macerando casi 24... cosas del directo.
  • Menú pollo, 7 minutos y aún así quedaron un pelín secas, pero yo creo que es porque eran filetes de pechuga demasiado finitos. Igual quedaría mejor con pollo troceado.
  • El sabor recordaba un poco a la cinta de lomo que venden adobada, ¡¡qué buena idea para hacer el adobo casero!!. Y la técnica de adobo, por cierto, muy parecida a la que uso cuando hago bienmesabe.

Y aquí os pongo la versión alternativa para mi cachorrito mayor que, aunque no os lo podáis creer, prefiere los guisantes a las patatas:
DSC_0246.jpg
Simplemente le aparté las patatas, que recalaron en el plato de su padre y a él le puse unos guisantitos rehogados que le encantan. Como a su madre, por cierto.:D

Creo que, al final, he aprobado, ¿no?

Enlace al post

DSC_0245.jpg
  • No tenía comino y, como tampoco es que me emocione el sabor, no lo compré. Le puse romero.
  • Menú pollo, 7 minutos y aún así quedaron un pelín secas, pero yo creo que es porque eran filetes de pechuga demasiado finitos. Igual quedaría mejor con pollo troceado.
  • El sabor recordaba un poco a la cinta de lomo que venden adobada, ¡¡qué buena idea para hacer el adobo casero!!. Y la técnica de adobo, por cierto, muy parecida a la que uso cuando hago bienmesabe.

Y aquí os pongo la versión alternativa para mi cachorrito mayor que, aunque no os lo podáis creer, prefiere los guisantes a las patatas:
DSC_0246.jpg
Simplemente le aparté las patatas, que recalaron en el plato de su padre y a él le puse unos guisantitos rehogados que le encantan. Como a su madre, por cierto.:D

Pues mira que sanote con los guisantes:up:
Enlace al post

DSC_0245.jpg

DSC_0246.jpg

Por supuesto que estás aprobada,y que suerte que tu hijo se coma los guisantes :plas::beso:
Enlace al post

Por supuesto que estás aprobada' date='y que suerte que tu hijo se coma los guisantes :plas::beso:[/quote']

Gracias, profe :beso:

Le encantan, sí, los devora. Suerte, aunque si le saco de los guisantes (que son legumbre, pero como son verdes, mi cabeza siempre tiende a calificarlos de verdura), los espárragos trigueros y el broccoli, no quiere nada más de verdura.

Enlace al post

Bueno pues aqui mi foto!! Lo hice ayer, me gusto pero me quede un poco desilusionada porque yo queria la salsita asi tan rojita como la de la profe pero no quedó asi... Pero bueno estaba muy rico!!

4jn68i.jpg

Como se entere la profe de la thermo que he hecho estos deberes y todavia los suyos no.... (como se ponen los emoticonos??)

Enlace al post

Bueno pues aqui mi foto!! Lo hice ayer, me gusto pero me quede un poco desilusionada porque yo queria la salsita asi tan rojita como la de la profe pero no quedó asi... Pero bueno estaba muy rico!!

4jn68i.jpg

Como se entere la profe de la thermo que he hecho estos deberes y todavia los suyos no.... (como se ponen los emoticonos??)

Aunque no os haya quedado tan rojito como a mi,lo importante es que os haya gustado y lo hayais hecho,el tuyo riquisimo y por supuesto la foto del tamaño para comersela enterita :lol::lol: te felicito tu también estas aprobada los emoticonos tienes que activar esa opción pero no recuerdo como era a ver si te lo dicen :plas:
Enlace al post

:cry::cry: dejo mi receta con pan incluido y no quiero suspender :cry::cry::cry:
Simpatia :up: el mio es light :dientes: osea sin patatas y poco aceite :lol: :lol: muy rico :)Pollo picante sobre cama de calabacin

2012-10-16+22.50.35.jpg

Ingredientes:

2 pechugas de pollo traceadas a tacos

1 cucharada de aceite de oliva

1/4 del vasito medidor de vinagre de manzana (50gr)

1/4 del vasito medidor de agua

2 cucharaditas de comino en grano

1 cucharada de pimenton dulce (puede ser pimenton picante)

3 gotitas de tabasco (aqui al gusto de cada uno, a mi no me gusta el picante)

3 dientes de ajos

sal

pimienta negra

1 calabacin grande

Preparación:

Poneren un bol a macerar el pollo con el aceite de oliva, el agua, el vinagre, el comino, el pimenton, el tabasco,los ajos en laminas, sal y pimienta,mezclar bien, dejar minimo 1h macerando, una vez macerado, poner un poco del macerado en la cubeta de la Cocimix Deluxe, pelar el calabacin y cortar a ruedas de 1 y 1/2 cm de grosor, colocarlas en la cubeta, añadir el pollo encima y el macerado sobrante, tapar con valvula cerrada, menú pollo, 10 minutos, despresurizar, rectificar de sal y listo para comer

2012-10-16+22.49.48.jpg

Daktyla (pan de campo griego)
de Arasia

pan+de+campo+griego.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...