Jump to content

Deberes del 15 al 21 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno pues aquí os deja mi plato lo he hecho hoy para comer y nos ha gustado muchisimo, solamente le he echo un cambio y es que tenia unos champiñones que ya se me iban a estropear y los he añadido. Espero aprobar ya que es la primera vez que participo en esto de los deberes y no se muy bien como vá, a proposito todos los platos se ven riquisimos.

[ATTACH=CONFIG]4509[/ATTACH]

post-137368-14375572976845_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Arasia

10

• Marinatillas

8

• nicca

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry::cry: dejo mi receta con pan incluido y no quiero suspender :cry::cry::cry:
Simpatia :up: el mio es light :dientes: osea sin patatas y poco aceite :lol: :lol: muy rico :)Pollo picante sobre cama de calabacin

2012-10-16+22.50.35.jpg

Ingredientes:

2 pechugas de pollo traceadas a tacos

1 cucharada de aceite de oliva

1/4 del vasito medidor de vinagre de manzana (50gr)

1/4 del vasito medidor de agua

2 cucharaditas de comino en grano

1 cucharada de pimenton dulce (puede ser pimenton picante)

3 gotitas de tabasco (aqui al gusto de cada uno, a mi no me gusta el picante)

3 dientes de ajos

sal

pimienta negra

1 calabacin grande

Preparación:

Poneren un bol a macerar el pollo con el aceite de oliva, el agua, el vinagre, el comino, el pimenton, el tabasco,los ajos en laminas, sal y pimienta,mezclar bien, dejar minimo 1h macerando, una vez macerado, poner un poco del macerado en la cubeta de la Cocimix Deluxe, pelar el calabacin y cortar a ruedas de 1 y 1/2 cm de grosor, colocarlas en la cubeta, añadir el pollo encima y el macerado sobrante, tapar con valvula cerrada, menú pollo, 10 minutos, despresurizar, rectificar de sal y listo para comer

2012-10-16+22.49.48.jpg

Daktyla (pan de campo griego)
de Arasia

pan+de+campo+griego.jpg

Si,lo ví ayer en tu post,menos mal que me lo has puesto aquí también si no...te suspendia :lol::lol: y tú no puedes faltar en la fiesta de celabración :plas:
Bueno pues aquí os deja mi plato lo he hecho hoy para comer y nos ha gustado muchisimo, solamente le he echo un cambio y es que tenia unos champiñones que ya se me iban a estropear y los he añadido. Espero aprobar ya que es la primera vez que participo en esto de los deberes y no se muy bien como vá, a proposito todos los platos se ven riquisimos.

Me alegro de que os haya gustado,yo os doy la idea y receta pero admito pequeños tuneos personales :lol: por supuesto tú también estas aprobada y puedes venir a la fista que nos vamos a pegar todas las de clase :lol: muy biennn :plas:
Enlace al post

con los champiñones aun mas rico:plas:

- - - Actualizado - - -

Bueno pues aqui mi foto!! Lo hice ayer, me gusto pero me quede un poco desilusionada porque yo queria la salsita asi tan rojita como la de la profe pero no quedó asi... Pero bueno estaba muy rico!!

4jn68i.jpg

Como se entere la profe de la thermo que he hecho estos deberes y todavia los suyos no.... (como se ponen los emoticonos??)

Yo tampoco he preparado los de la thermo:nodigona: nos guardamos el secreto vale?:lol:
Enlace al post

con los champiñones aun mas rico:plas:

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco he preparado los de la thermo:nodigona: nos guardamos el secreto vale?:lol:

Aquí entre nosotras.....yo aún no he participado en los deberes de la thermo :nodigona::nodigona:no sé ni lo que hay que hacer,voy a mirar a ver si me convence :lol::lol:
Enlace al post

Yupii mi primer aprobado, esto si que mola haber haber que ya estoy impaciente por lo próximo, ¿cuando se sabe? lo pregunto porque hay días que no me conecto y así para estar al tanto. Un :beso: enorme para todas/os, como me gusta este foro cada vez más., y un finde buenisimo para todas/os y aprovechar para descansar que las semanas se hacen muy largas, aunque yo ahora estoy de vacaciones y como disfruto el poder estar con mis hijos y mi marido todo el día.

Enlace al post

Yupii mi primer aprobado' date=' esto si que mola haber haber que ya estoy impaciente por lo próximo, ¿cuando se sabe? lo pregunto porque hay días que no me conecto y así para estar al tanto. Un :beso: enorme para todas/os, como me gusta este foro cada vez más., y un finde buenisimo para todas/os y aprovechar para descansar que las semanas se hacen muy largas, aunque yo ahora estoy de vacaciones y como disfruto el poder estar con mis hijos y mi marido todo el día.[/quote']

Creo que los lunes salen los deberes...

Bueno yo ya he hecho los deberes tb, mañana pongo las fotos que me he quedado sin bateria..

Enlace al post

Yupii mi primer aprobado' date=' esto si que mola haber haber que ya estoy impaciente por lo próximo, ¿cuando se sabe? lo pregunto porque hay días que no me conecto y así para estar al tanto. Un :beso: enorme para todas/os, como me gusta este foro cada vez más., y un finde buenisimo para todas/os y aprovechar para descansar que las semanas se hacen muy largas, aunque yo ahora estoy de vacaciones y como disfruto el poder estar con mis hijos y mi marido todo el día.[/quote']

Me alegro de que te sientas a gusto con nosotras,disfruta de tus vacaciones y te espero en los proximos deberes para tener otro aprobado más :lol: feliz finde para tí también :guapa:
Creo que los lunes salen los deberes...

Bueno yo ya he hecho los deberes tb, mañana pongo las fotos que me he quedado sin bateria..

Ok,estoy a la espera ;);)

Enlace al post

dsc04416j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad que el comino no me ha gustado nada, nunca lo habia probado... El conjunto no ha estado mal, comer nos lo hemos comido jejeje, pero creo que no repetiré. Profe no te enfades pero tenemos un paladar muy raro jeje

:lol: A mi con que lo hayas hecho para los deberes me vale,por supuesto cada uno tiene sus gustos y preferencias y yo no me enfado claro que no,te ha quedado muy bien :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...