Jump to content

Ayuda. Necesito opinion de las que tengais Kitchen Aid

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

[h=2]Ayuda. Necesito opinion de las que tengais Kitchen Aid[/h]

Hola. Necesito opinión de las que tengais la Kitchen Aid. Mi hijo está ahora en Estados Unidos y pensando en qué pedirle para que me traiga he pensado en la kitchen ...después de saber que son americanas... he visto esta pagina.

como es de San Francisco que es la ciudad donde el se encuentra, pues me gustaria saber la opinión que teneis de la máquina, ya que soy muy de hacer reposteria , pasteles y ahora comienzo con el fondant ... y del modelo que me recomendais y si es bueno pedir el accesorio picador o algun otro como estos

Os agradezco de antemano las opiniones ya que no tengo a nadie cercano que la tenga o al menos eso creo.....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aura,

Te voy a dar mi opinión, opinión de principiante, tengo el modelo Artisan, y estoy encantada con ella, para la repostería es fantástica, hace estupendos bizcochos, las masas geniales y la Glasa o merengues ni te cuento, la tengo hace unos cuatro o cinco meses y la verdad es que es una maravilla.
Cuando la compré me traía el gancho amasador, la pala y las varillas así como la tapa anti salpicaduras, muy útil cuando vas añadiendo harina, cacao, .... Para no poner todo perdido.... Jejeje. Supongo que si la compras en Estados Unidos también lo traerá, aunque ahí ya no te puedo ayudar. Por ahora no he comprado ningún accesorio mas.
Mi único consejo es que al comprarla allá se fije en el tipo de enchufe que tiene así como al voltaje para el que esta fabricada, porque hay variaciones, que recuerde allí son de 110 no de 220V.

Enlace al post

Eso venía yo a comentar justamente, el enchufe y luego la garantía. Al no ser un producto adquirido en Europa es más que probable que el servicio técnico Europeo no te acepta el artículo en garantía si tiene algún fallo. Además, tu hijo tendrá que facturarla y la KA pesa bastante por lo que a saber lo que le piden por enviarla. Sí que es cierto que la diferencia de precio entre USA y Europa es tremenda, pero mira a ver si realmente te compensa (sobre todo entérate de la garantía).

Enlace al post

ufff... lo mismo entre unas cosas y otras no me vale la pena ..... tendré que valorar todo esto que me decís...esperaba encontrar a alguien que si la hubiera traido de EEUU pero veo que no...:( bueno mirare precios españoles y comparo a ver... que aun tengo tiempo...gracias chicas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ademas del voltaje... ten en cuenta su peso. Por que igual la tiene que facturar como equipaje extra y te cuesta un pico, averigua eso tambien con la linea aerea.

Yo personalmente, creo que es un aparato bastante caro como para comprarlo y no poder disfrutar de la garantia, ademas de el tema del voltaje, si es que es a 110v claro... Son cosas a tener en cuenta.

Enlace al post

Yo tambien tengo el modelo atrasan, y el accesorio de la heladera. La máquina es una maravilla, amasa a la perfección, y yo la uso sobre todo para hacer glasa de decoración de galletas, tambien hago muchos helados, monta nata sin que se corte nunca... pero claro, hay que mirar si vale la pena traerla de fuera o no

Enlace al post

ya me he dado cuenta de que no vale la pena traerla, solo falta que tenga alguna pega y me la tenga que comer con patatas....encima mis hijas no les gusta el fondant.... asi que voy a seguir un tiempo con la hormigonera de Lidl y a ver que hago, si me la compro me la compro en España con su garantia intacta...:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo también la tengo y me gusta bastante.
ten en cuenta si la traes de eeuu que al llegar a España tendrás que pasarla por aduana, y si se enteran de lo que es te van a cobrar tasas de aduana y creo que el IVA por lo que seguramente al final la diferencia de precio sea tan mínima que no te va a compensar traerla de allí y encima arriesgarte a que la garantía europea no te cubra si le pasa algo
te lo digo porque yo estuve a punto de traerla de NY en 2010 y al final me la compré en España

Enlace al post

Bea ha recopilado toda la información en este post:http://www.elrincondebea.com/2010/10/preguntas-frecuentes-3-sobre-la-kitchenaid.html
muy completo, y como todo lo que ella hace, genial para facilitarnos el trabajo a todos. :beso:
Yo tengo mi KA desde este verano, y sin dudarlo la recomiendo, es bonita también pero hace unas cremas y una buttercream que te mueres del gusto, y en un pispas. Amasa que da gusto y los bizcochos salen estupendos. Ni que decir de algo tan simple como hacer un merengue, deja las claras tiesas :lol::lol:
Si puedes no te lo pienses, compratela. Yo no me complicaría con traerla de fuera, hay sitios en España que la tienen bastante bien de precio. BSS :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...