Jump to content
Guaxa

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

tongo

Tonos.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

timos

Ritos..

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

rizos----ricos

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

ricos

Ricas.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

picas----pecas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Arándanos.
    • Yasmina
      4.Estuches.  
    • Yasmina
      Quiero ver...un guisado de patatas.
    • Yasmina
      Falso .lo veré seguro. Y la vecina de más abajo.
    • maetiare
      HAMBURGUESA VEGANA CON NEXT LEVEL    Por fin he probado la hamburguesa vegana Next Level del Lidl. Llevo tiempo sustituyendo las carnes en mi mesa por alternativas veganas y éste ha sido un paso más en el proceso.  He optado por hacer una hamburguesa.... obvio. ¿He notado mucha diferencia en textura o sabor? Sinceramente debo decir que me ha sorprendido para bien. Por supuesto no sabe a carne pero se aproxima mucho y la textura no difiere demasiado, además con los demás ingredientes casa muy bien y debo decir que no tiene nada que envidiar a la versión cárnica. Con ésta hamburguesa quede bien saciada y más teniendo como acompañamiento no las típicas patatas fritas sino una pequeña ensalada con zanahoria, coliflor y repollo. Así que para mi ha obtenido el visto bueno con muy buena nota y eso me produce satisfacción pues no ha tenido que morir ningún animalito para darme el gustazo de zamparme una hamburguesa.   Ingredientes 1 persona:   1 hamburguesa next level del lidl 1 tomate pera 1 rodaja gruesa de cebolla lechuga ( en mi caso he usado hoja blanda de un repollo pues no tenía lechuga) 1 panecillo de semillas del lidl salsa barbacoa marca Hellman´s aceite de oliva sal de verduras especias picantes bbq   Preparación:   Ponemos una plancha grill a calentar, la pincelamos  con un poco de aceite de oliva. Sazonamos la hamburguesa al gusto ( en mi caso he usado sal de verduras y especias picante bbq) Cuando la plancha esté caliente colocamos la hamburguesa, la cebolla y el panecillo cortado por la mitad para tostarlo un poco. Cuando el pan ya se haya tostado por la parte de la miga la retiramos de la plancha y reservamos. Mantenemos la hamburguesa y la cebolla hasta que estén hechas y las retiramos.   Colocamos el pan en un plato o bandeja para proceder , le añadimos a una de las partes un poco de salsa barbacoa que yo he extendido por toda la superficie.   Colocamos encima un poco de lechuga ( en mi caso hoja de repollo) y encima de ésta colocar la cebolla ( ya sé que normalmente ésta se pondría encima de la hamburguesa pero yo siempre lo hago de ésta manera por aquello de dejar la hamburguesa más centrada en medio )   Colocamos encima la hamburguesa y le añadimos un poco de salsa barbacoa por encima. Ponemos encima dos rodajas de tomate y encima más lechuga ( en mi caso repollo) Ponemos un poco más de salsa barbacoa en la otra parte del panecillo y terminamos de montar la hamburguesa.   Ya sólo queda disfrutarla, para eso la aplastamos un poco para poder hincar el diente con más comodidad y listo.     Aquí se aprecia que a simple vista nadie diría que ésto no es carne.  Bien rica que estaba. Pido disculpas por la mala calidad de las fotos. Mi cámara ya no funciona adecuadamente y sólo funciona y mal en interiores.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • RafaelaV
      Saludos a las chicas y a los caballeros de este gran foro.   Les comento que hay 2 cosas que me apasionan la cocina y la moda. Las 2 me hacen sentir muy bien. Me generan agradables experiencias. Con la gastronomía disfrutas comiendo con la familia, la pareja y los buenos amigos. Y si has agarrado gusto por cocinar y preparar deliciosos platillos, como yo, sabrás que la experiencia es más completa y profunda. Preparar unas ricas galletas de chocolate en navidad es una experiencia divina, por ejemplo. Y si está la familia acompañándote mientras las haces, la vivencia es muy rica.    Con respecto a la moda, el vestirme con la ropa que me gusta me hace sentir muy bien. Perfumada, bien peinada, me hace sentir divina. Y lo que me encanta son los zapatos. Siempre busco informarme por la web sobre la actualidad en zapatos para saber las sugerencias sobre que debo comprarme o cuáles son más afines a mis gustos.    ¿Y ustedes qué les llena o les hace sentir divinas? Las leo.
  • Create New...