Jump to content
Guaxa

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

marca

carta

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

CARTA--------MARTA:guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Manta------------Santa

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

santo

canto

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

zampo

pozas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      @PIRAMIDE has hecho bien poniendo aquí el post, como ves, Simpa no falla  Yo no puedo ayudarte porque hace mucho tiempo que ya no uso una programable, aunque no me deshice de la última que me compré, creo que es este modelo:     Y no recuerdo con qué cubeta viene. Sí se que guardo una de acero que es muy buena opción si te planteas no usar teflón, pero bueno, eso es algo personal.
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... unas aletas de buzo.
    • Aisen
      Un sharpei. ¿Si fueras una persona famosa?
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Thanks por el desayuno. Seguimos de verano, pero ayer y hoy una humedad horrible, puf! eso me mata, a cualquier movimiento que hago sudo a chorros, que "ajkazo". Ayer a la tarde salí a dar una vuelta, pues se nubló y no me prestaba bajar a la playa, luego me arrepentí, pues estaba el mar como un plato, y una vecina que me encontré me dijo que estaba de vicio, pero claro, ella va a las mañanas, como está jubilada....pues eso...pero bueno, que si lo sé bajo La parte alta de la ciudad estaba a tope, pues era la fiesta de los niños, y que barbaridad...preferí dar un rodeo y atajar por otras calles, porque era imposible circular a pie, total, que me dijeron que mi tablet había muerto definitivamente, que la placa base y bla bla bla...jo! 8 añitos que me ha durado, que penita más grandemis petardillas dicen que me coja un ipad, que por un poco más y tal....ya veré que hago @covaro a ver si para la próxima kdda me avisan y bajo a los madriles Que tal las pachuchitas??? yo espero librarme de resfriado y esas "cosissssss" @Ishtar los paisajes otoñales los tengo  muy vistos de vivir en la montaña, de todas formas, estas excursiones suelen ser a ferias y actividades en pueblitos, pero no para ver paisajes, eso a los "abueletes" no les gusta, ellos quieren comida y bailoteopo eso las hacen coincidiendo con ferias y muestras y tal...también hay salidas a teatro a Barcelona, espectáculos y tal, y luego salidas de fin de semana, o varios días, por cierto, hay una a Soria que me gustaría, ya veremosde momento, la próxima será al pueblo de Carmales y Poble Nou, en el Delta, donde nos enseñaran la interpretación del arroz y tal, y con sardinada, mejillonada para almorzar y luego la comilona, que barbaridad....bueno, el otro día ví a un hombre que sacó un tuper y se guardó todo el segundo platoestoy por imitarle Bueno, que llevo toda la mañana para escribir esto, que entre reuniones legañosa y petición de curro para antes de ayer...pues eso... Besukis a todas  
    • Aisen
      9. Piñatas de cumpleaños.  
    • Aisen
      Italia, Irlanda... Europa en general   ¿y a ti?
    • Aisen
      Hace muchos años... ¿La última vez que usaste el carrito de la compra?
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...