Jump to content

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1582

• Yasmina

1567

• rex patxi

1294

• Guaxa

564

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

sagas Cagas es normal

basta Casta..hasta la muerte jajajaj.

cosas---->rosas     Felices Fiestas para todas!!!

• Tejita
      Tengo una pregunta para las usuarias de la Ocoo. @alumna @Marem, @womangirly quizá @Marta.S Alguna me suena que habéis asado calabaza de la tipo cacahuete o pera en ella. Porfa ¿En que programa fue y cuanto tiempo? ¿Cortada o entera si cabe? Yo hasta ahora las aso en la lenta, como es tan fácil sin programa y el tiempo pues voy mirando y apago cuando está...si me cabe entera no la corto, sino pues en los trozos que vea necesarios... La piji aún no me ha llegado mañana tiene mi coche la itv y aunque llegue no podré estar por ella, confío estar en casa cuando la traigan...sospecho que será mañana porque la compré el viernes... Feliz descanso a todas. 
    • Tejita
      Si te fijas no la recomendé di un aviso recordando lo que habéis hablado en el foro de ella  Lo que no hice fue quitárselo totalmente de la cabeza porque me faltaban más datos.  Por eso has de entrar alguna que otra vez, nadie mejor que tú para estar al día de to.  Y @Marta.S en cuanto a las novedades, aunque no nos las quiere contar de momento   @Novatinaa también está bastante al día, ya nos contó algo de la base extra de la th que entra en un cajón  y tú me hablaste de ese ken...menos mal que ya con la Piji la cigüeña no va a traer más cacharritos a esta familia cocineril, le daremos un largo descanso, espero 
    • Vicky
      Q bonita frase hoy tb @Ishtar   A ver si las lluvias no te dan mucha guerra a los huesos   Yo creo q son recomendaciones en general   Ainsss no me hables de Aldi que ahora que no puedo ir hay de todo que quiero   y encima traen jerseys  madre con lo que me gustan   ya vi el calendario de adviento que habían traído el finde, monísimo   En el puente me pondré yo con la decoración  será finde de horno, adornos y chocolate caliente   Jo pues tengo que mirar Lidl si está en este pueblo o en el de al lado   He intentando buscar una vajilla que no hubiera puesto antes     @Araceli la verdad es qeu a nada que haces se te pasa el tiempo rapidísimo pero ya tienes verdura y carne   Jaajaja deja la firma que es como el reloj de mi mesilla que no cambié de hora, antes o después vuelve a su hora   Pues el martes ha ido muy bien   Disfruta del día mañana que lo tienes entretenido   Bueno niñ@s, dudo si no poner el desayuno pero parece que esta semana no voy mal, así que mañana   cuidaros mucho!    
    • Simpa
      Ni se te ocurra recomendar la Mambo estamos? No hay excusas de partidas defectuosas.....
    • Simpa
      Mira lo dicho,sin duda escogeria Mycook calidad precio y funciona por induccion,servicio tecnico de 10 y precio de los repuestos 
    • Simpa
      Mira tienen fallos,mal servicio tecnico y ya te digo que no le llega a los otros ni a la suela de los zapatos ni reforzado ni porras te lo digo yo 
    • Vicky
      @RosaNegra24 empezó la época de pompones?  me acuerdo el año pasado que decíamos que teníamos que poner una alarma para empezar con ellos    Yo este año tengo proyecto nuevo de navidad (realmente es uno inacabado del año pasado) y creo que no haré mucho, conté como 15 gnomos el año pasado   Hiciste un cocido como los de mi madre entonces  es un gustazo sacar luego un tupper   Que tal el pollo al limón? yo lo tengo en mi lista general pero no me he animado.... Pues nada entre la ropa que arreglar y demás cosas que tienes entre manos estarás entretenida   Noooo te decía de mi pueblo no de Madrid   yo ya me pierdo... Yo creo que tengo la churrera  voy a ver si la saco y la pongo al lado de la pistola de galletas   para quitarles el polvo como hace Cova con la máquina   estoy haciendo muy grande la lista de dulces del puente, lo mismo añado los churros y las galletas  cuenta si te salen bien     @mcelia es que no tengo paella/paellera  pero he mirado una  ahora me queda enterarme de la medida porque con cm no me aclaro    Sólo he hecho fideua en la th y sale caldosita como el arroz y me gusta más sequita  pero la tengo en mi lista, concretamente la tenía en el lunes pero lo cambié por las chuletas del domingo   A ver si te apañas con lo que tienes en casa para toda la semana y no sales más, pero a dar un paseito si    
    • Simpa
      Holaa,vengo a toda velocidad para evitar que guaxa cometa un error....Pasate por un grupo del facebook que se llama afectdos por cecotec y vas a flipar.....Yo ni regalado querria esa maquina.... Si lo dices por precio tienes muchisimas opciones mejores,como la mycook que para el black seguro que ronda los 300,una de moulinex que tambien esta muy bien 
    • Guaxa
      Hola @Tejita gracias por tu opinión, ya vi que resultó mal el aparatito, debio ser de los primeros ahora por lo visto viene más reforzado y más seguridad en su tapa.... Estoy tentada....pero tendría que hacerle sitio, sito que no tengo..
    • Vicky
      @encarnasao aquí creo que tb llegan las lluvias, pereza me da pero que no haga destrozos   Ya pasará la lluvia y podrán estar en las terrazas, poco a poco irán remontando   Pues se podía guardar el lunes para ella  pues nada a ver si dentro de tres meses le va bien  A mi tb se me cae mucho el pelo y como tb tengo poco  me estoy dejando la parte de atrás (que me rapaba) larga para compensar   Creo que todas pensamos lo mismo, tanto curro debía de reconocerlo la empresa pero todos son iguales  Espero que la revisión de mañana vaya bien para los dos   @neska que bien q hayan abierto el gym y no esté muy lleno   Niñ@ si me dices patatas con carne, me imagino plato de cuchara y como que no veo el alioli   El dip es queso y la lata de berberechos?  pues ahora me comía esas patatas con el dip   Cuanto me alegro      he escuchado lo de la aerolínea, pues de momento pocos van a poder volar  
  • Create New...