Jump to content

Coca de calabaza

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

Coca de calabaza
La receta original es de Alicia (Canecositas) aunque la versión que os pongo aquí está con mis modificaciones.

CIMG2616.JPG

Ingredientes:

400g de calabaza asada (cualquiera que sea el método que utilicéis para obtenerla)
400g de azúcar
4 huevos
150g de aceite
400g de harina
2 sobres blancos y 2 sobres azules de gasificante (yo lo compro en el Mercadona, por si no lo conocéis)
1 sobre de levadura química (tipo Royal)
Azúcar y canela para espolvorear

Preparación con Thermomix:

Preacalentamos el horno a 170ºC.

Ponemos en el vaso de la Thermomix la calabaza con los huevos, el azúcar y el aceite y trituramos a velocidad 6 durante unos 30 segundos.

Le añadimos la harina, los gasificantes y la levadura y mezclamos en velocidad 6-8 hasta que quede homogéneo. Volcamos la masa en un molde amplio; yo utilizo uno de 40x25cm.

Mezclamos azúcar con canela y espolvoreamos toda la superficie de la coca para que luego quede con una "costra" crujiente y deliciosa.

Horneamos durante unos 30 minutos; hasta que al pincharlo con un cuchillo salga limpio.

La receta también en mi blog: http://lacucharadeneter.blogspot.com.es/2012/10/coca-de-calabaza.html

Ya aprovecho, abusando un poco, para comentaros que estoy participando en los premios bitácoras y me encantaría contar con vuestro voto :coqueta:
Si queréis votarme id al siguiente link: http://bitacoras.com/premios12/votar/31076cc58f42bc1b7fb6fcc1fee1502ecb280fe6 Para votar podéis "validaros" con una cuenta de Facebook o Twitter, y sino podéis registraros; de cualquier forma no os llevará apenas tiempo. Muchas gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

16

• Maqui

6

• rvanessa

2

• casmani

2

Top Foreros En Este Tema

neter, sale esto:
Bitacoras.com quiere tu permiso para:

• [TABLE=class: uiGrid]
    [TR]
    [TD=class: optPermBucket]Publicar en tu nombre
    Esta publicación puede publicar en tu nombre, incluidas fotos, actualizaciones de estado, etc.

[/TD]
    [TD=class: vTop][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TR]
    [TD=class: optPermBucket]Acceder a las publicaciones de tu sección de noticias

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE=class: uiGrid platform_dialog_bottom_bar_table]
[TR]
[TD=class: vMid][TABLE=class: uiGrid mam platform_dialog_buttons]
[TR]
[TD=class: prs][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

me da cosa

Enlace al post

:plas::plas::plas: que bien te ha quedado. Me encanta la foto:up: Yo la preparé hace algunos años y estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima:D

Gracias Arasia! Yo intento tener siempre en el congelador calabaza troceada para preparar estas cosillas todo el año... son un vicio!!

- - - Actualizado - - -

que trozo me comia yo ahora mismo! voy a votarte!

Gracias Sonia!!

neter, sale esto:
Bitacoras.com quiere tu permiso para:

[TR]
    [TD=class: optPermBucket]Publicar en tu nombre
    Esta publicación puede publicar en tu nombre, incluidas fotos, actualizaciones de estado, etc.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TR]
    [TD=class: optPermBucket]Acceder a las publicaciones de tu sección de noticias

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

me da cosa

No te preocupes, simplemente es porque pondrán una notificación de que has votado en los premios y nada más...

- - - Actualizado - - -

Que bonita te quedo..................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias roski!! :beso:- - - Actualizado - - -

Que rica la coca de calabaza y que bonitas las fotos.

Gracias Florelila!! De verdad que es deliciosa!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...