Jump to content

Coca de calabaza

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

16

• Maqui

6

• rvanessa

2

• casmani

2

Top Foreros En Este Tema

Tiene una pinta deliciosa! se me está antojando algo con calabaza :dientes:

un beso

Yo soy adicto a la calabaza! Se la pondría a todo :lol: Hay calabazas que cuando están en su punto de maduración huelen deliciosas, hasta me recuerdan al melón... ¿Quién se atreve con un sorbete de calabaza? 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Se ve divina, una miga de una textura y un color preciosos!:plas::plas::plas:
¡Lleva mucho impulsor!:o
Me tendré que quedar mirándola, no sé si a los demás os pasa, pero a mí, cuando como bizcochos con levadura química... me saben a bicarbonato y se me queda la lengua áspera:( incluso cuando llevan poquito:(
¡Qué suerte los que podéis disfrutar de este dulce sin problema!8)
Gracias por este post, con esas fotos, son un disfrute:beso:

Enlace al post

¡Se ve divina, una miga de una textura y un color preciosos!:plas::plas::plas:
¡Lleva mucho impulsor!:o
Me tendré que quedar mirándola, no sé si a los demás os pasa, pero a mí, cuando como bizcochos con levadura química... me saben a bicarbonato y se me queda la lengua áspera:( incluso cuando llevan poquito:(
¡Qué suerte los que podéis disfrutar de este dulce sin problema!8)
Gracias por este post, con esas fotos, son un disfrute:beso:

La receta lleva mucho impulsor porque la calabaza lo necesita, pues sino sería demasiado pesado... de todas formas, pocos bizcochos tomarás no? porque es raro el bizcocho que no lleve algún tipo de impulsor :nodigona:
Enlace al post

La receta lleva mucho impulsor porque la calabaza lo necesita' date=' pues sino sería demasiado pesado... de todas formas, pocos bizcochos tomarás no? porque es raro el bizcocho que no lleve algún tipo de impulsor :nodigona:[/quote']

Claro qué sí, el impulsor se pone porque es necesario;)

:meapunto:Como coca de cuarto mallorquina, bizcocho genovés, los bizcochitos o pastelitos de leche de los deberes, el brownie... tampoco necesito mucho más, no soy muy dulcera:D

Enlace al post

Claro qué sí, el impulsor se pone porque es necesario;)

:meapunto:Como coca de cuarto mallorquina, bizcocho genovés, los bizcochitos o pastelitos de leche de los deberes, el brownie... tampoco necesito mucho más, no soy muy dulcera:D

A mi es que los bizcochos me encantan... y los muffins, magdalenas... (aunque también me gusta todo lo que mencionas! jeje) sin levadura química no podría vivir :lol:
Enlace al post

A mi es que los bizcochos me encantan... y los muffins' date=' magdalenas... (aunque también me gusta todo lo que mencionas! jeje) sin levadura química no podría vivir :lol:[/quote']
A mí me pasa igual, las magdalenas es que me chiflan! Mira, hago unas con el robot Cooking Chef (que bate la masa muy esponjoooooooooosa) que recién hechas tienen una textura....¡¡¡hummmmmm.... deliciosas. Me como 3-4 del tirón. Al cabo de unos 10 minutos, ya tengo la lengua áspera y como si hubiera chupado bicarbonato:grrr:

No es un drama, pero también es mala pata ¿verdad?:beso:

Enlace al post

neter muxas gracias pero soy de las palmas!!!de todas formas s la hago yo seria en el horno????gracias

Sí, yo recomiendo pelar y trocear la calabaza (el doble de peso del que necesitaremos una vez asada), luego la congelamos, y una vez congelada la metemos al horno a 250ºC durante 30 minutos.

- - - Actualizado - - -

A mí me pasa igual, las magdalenas es que me chiflan! Mira, hago unas con el robot Cooking Chef (que bate la masa muy esponjoooooooooosa) que recién hechas tienen una textura....¡¡¡hummmmmm.... deliciosas. Me como 3-4 del tirón. Al cabo de unos 10 minutos, ya tengo la lengua áspera y como si hubiera chupado bicarbonato:grrr:

No es un drama, pero también es mala pata ¿verdad?:beso:

pues sí que es raro... nunca había oído de nadie que tuviese esa intolerancia a los impulsores... con la bollería industrial también te pasa?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...