Jump to content

Coca de calabaza

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

pues sí que es raro... nunca había oído de nadie que tuviese esa intolerancia a los impulsores... con la bollería industrial también te pasa?

Pues ahí me has pillado... no lo sé... no recuerdo...creo que hace siglos que no la pruebo:o
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

16

• Maqui

6

• rvanessa

2

• casmani

2

Top Foreros En Este Tema

Esta receta la hice yo el año pasado y me salio buenisima!! la copie del foro y esta chica de un blog pero no era el de canelona pero es la misma!!
Este sabado que tenemos fiesta de "jaloguin" la haré, pero tengo un problema... mi horno quema las cosas como las tenga mas de 15 minutos... habia pensado poner papel albal encima, podre hacerlo asi??

- - - Actualizado - - -

A mí me pasa igual, las magdalenas es que me chiflan! Mira, hago unas con el robot Cooking Chef (que bate la masa muy esponjoooooooooosa) que recién hechas tienen una textura....¡¡¡hummmmmm.... deliciosas. Me como 3-4 del tirón. Al cabo de unos 10 minutos, ya tengo la lengua áspera y como si hubiera chupado bicarbonato:grrr:

No es un drama, pero también es mala pata ¿verdad?:beso:

Ostras a mi tambien me ha pasado alguna vez lo de notar la boca aspera... y no sabia porque seria...
Enlace al post

Esta receta la hice yo el año pasado y me salio buenisima!! la copie del foro y esta chica de un blog pero no era el de canelona pero es la misma!!
Este sabado que tenemos fiesta de "jaloguin" la haré, pero tengo un problema... mi horno quema las cosas como las tenga mas de 15 minutos... habia pensado poner papel albal encima, podre hacerlo asi??

Puedes probar con al papel de aluminio, pero cada horno es un mundo así que no puedo asegurarte nada... :nodigona:
Enlace al post

Ya se que cada horno es un mundo y el mio es un calcinador' date='ajaja!! pero queria saber si teniendo el albal encima subiria igual... he pensado que lo voy a hacer en un molde muy grande que tengo asi es menos gorda y se hace antes y se me quema menos!![/quote']

Subir subirá igual, pero si le dará tiempo a cocinarse antes de calcinarse es cuestión de probar

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Ostras a mi tambien me ha pasado alguna vez lo de notar la boca aspera... y no sabia porque seria...

Un alma gemela:lol:
No sé por qué me río, porque es un rollo!:grrr::lol:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo también se la ví a canelona pero los 400gr de azúcar me echaron para atras:nodigona: pero seguroq ue caerá por no repetir tanto.
Me encantan las fotos y el color que le da a este tipo de preparaciones la calabaza:D

Yo intenté reducir la cantidad de azúcar pero sale mal la coca... de todas formas, piensa que la coca es enorme, así que es normal que la cantidad de azúcar que lleve también sea elevada... ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...