Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:)
Cubierto y pensando en las ropas:porfavor: y como va a llover... no podré ni ventilarla.... ohhmmmmm me voy a tomarlo con calma:meapunto:
Yo también voy con prisas... aunque ya me he quitado toda la plancha:dientes:
Mañana tengo una invitada y estoy discurriendo comiditas que si me voy con ella de visita... debo dejar la cosa organizada:D

Os deseo que paseis un gran día aunque sea pasado por agua... se necesita tanta...:D:beso:

yo hoy he sacado del conge las alcachofas de los deberes que me sobraron y congelé.... a ver cómo están... porque las cosas tan fibrosas no suelen quedar bien descongeladas.... ?¿?¿
y sino pues ensaladita! ;)

a los tuyosssss pues saca algo del cogelador... no??? ale!! copiameeeeeeeeee :lol:- - - Actualizado - - -

Buenos días' date=' aquí también llueve, esperemos que sea hoy el ultimo dia. El domingo participo en una carrera de 15 km, es muy popular y se hace todos los años en la carretera que bordea el mar, se llama la Marginal.Participa mucha gente y no todo el mundo corre, yo ltampoco, jaja, pero al menos intento un ratito y si que hago porque cada año disminuya un poco mi marca.luego te envían por internet un video con el paso por la meta y el récord , así que yo cuando diviso la meta, entro como si fuese correcaminos, con los brazos en alto y mi mejor sonrisa, jeje .A la llegada nos esperan unas mesas repletas de fruta lavada y partida, muy apetecible , refrescos y galletas energéticas..A todos nos dan medalla . En fin que es un dia alegre y espero que nos acompañe un bonito sol.Me tomare este suculento desayuno para ir cogiendo fuerzas. Feliz dia y un gran beso.l[/quote']

pasarlo bien!!! y a ver si brilla el sol :)- - - Actualizado - - -

Buenos dias!!
Por aquí muy nublado, pero como dije ayer yo ya tengo mi ropa en sus armarios:lol: eso sí hoy plancha tengo un cerro como diría luna:nodigona:
He tenido una buena noticia, no se si os lo había contado, creo que no porque era una chorrada, pero para mi si era importante.
Cambiando las sandalias y sacando las botas abrí una caja y en unas moteras que me pongo mucho sólo había una, y es que sin darme cuenta cuando las compre la hebilla venia cambiada de sitio y este verano las lleve al zapatero en mi pueblo y hasta ahora ni cuenta de la bota. Mande a mi sobri a casa a ver si me la habia dejado, por aquí lo he revuelto todo y nada. La dije a mi hermana que preguntara al zapatero aqunque estaba segura que la habia recogido porque recuerdo lo que me cobro y menos mal!! porque el zapatero al ir a la peluqueria que es 2 en una, le sacaron la bota y le preguntaron. Me la había dejado allí!!. Menos mal al final san cucufato ha tenido mano:lol::lol::lol:
Pues ala ya he soltado el rollo, ahora voy a arreglar el cortijo:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

bueno pues apareció!!! k bien!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

5

• luna_mj8

2

• womangirl

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas, por decir algo, porque aquí lleva lloviendo a mares toda la semana:cry: se que se necesita el agua y mas después del verano mas seco del que tengo recuerdos, pero es que estoy aburrida ya de ver llover:(. Me estoy preparando para ir al gimnasio, que ayer hice unos donuts que estaban de muerte y ya los noto queríendo agarrarse a mis costados:lol: Nadie conoce algún postre a base de lechuga y tomate:nodigona: porque esto ya no puede ser, tengo que volver a contenerme un poquito:D
Que tengais un buen día, ya os veo a la vuelta:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..ya veo que teneis los cortijos...en boca...:lol: el mio aún sin arreglar...Esto es otra expresión de mi madre:La casa está que parece un hospital robao..:lol: pijamas...zapatillas...cepillos de dientes etc..Pero la tengo limpia, ayer hasta el patio hice, pq ésta tarde viene mi mejor compañera del insti a casa a que le de apuntes etc..pq ha estado en Bolivia y no pudo empezar..asi que quiero estar tranquila con ella..Para postre, hoy no viene ninguno a comer, pues como aún no tengo coche...y mi marido hoy salia fuera...decidimos que Sergio se quedara en el cole a comer...y hasta las 8 de la noche no vuelve..entre el inglés extraescolar y la natación..

En fin...voy a ver si aprovecho la mañana haciendo ejercicios que tengo de deberes...que son complicadisimos...No me entero..:frito::frito:

:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima....
por decir algo... :lol:
adivina quien ha limpiado los cristales de 6 ventanas ayer...:nodigona: siiii, pero es normal... llueve cuanto las limpio y limpio cuando llueve ...
tambien empecé ayer con ropa, de la peque... hoy termino la suya y empiezo con las mias... al menos las botas ya las tengo listas...:)
en fin... lo de todas...
buen dia y a cogerlo con ganas que el finde ya está ahi...

:beso::beso::beso:

yo de eso no uso :anda-ya: cristales :anda-ya: la última vez le tocó a él :D y la próxima creo que también:lol:

- - - Actualizado - - -

Buenos Días .....:) .....Feliz Jueves.......:)...

534622_508015432542365_2093239337_n.jpg
Por aquí ya vino el frio .
:grrr:. ,,,,,,,hay mucha humedad... .:grrr:...... un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy leyendo un libro .... el angel perdido... y sale Noia... y me acuerdo de ti :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos días chicas, por decir algo, porque aquí lleva lloviendo a mares toda la semana:cry: se que se necesita el agua y mas después del verano mas seco del que tengo recuerdos, pero es que estoy aburrida ya de ver llover:(. Me estoy preparando para ir al gimnasio, que ayer hice unos donuts que estaban de muerte y ya los noto queríendo agarrarse a mis costados:lol: Nadie conoce algún postre a base de lechuga y tomate:nodigona: porque esto ya no puede ser, tengo que volver a contenerme un poquito:D
Que tengais un buen día, ya os veo a la vuelta:beso::beso:

postre ligerito? pues frutita.... si quieres metida en gelatina ;):guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos dias..ya veo que teneis los cortijos...en boca...:lol: el mio aún sin arreglar...Esto es otra expresión de mi madre:La casa está que parece un hospital robao..:lol: pijamas...zapatillas...cepillos de dientes etc..Pero la tengo limpia, ayer hasta el patio hice, pq ésta tarde viene mi mejor compañera del insti a casa a que le de apuntes etc..pq ha estado en Bolivia y no pudo empezar..asi que quiero estar tranquila con ella..Para postre, hoy no viene ninguno a comer, pues como aún no tengo coche...y mi marido hoy salia fuera...decidimos que Sergio se quedara en el cole a comer...y hasta las 8 de la noche no vuelve..entre el inglés extraescolar y la natación..

En fin...voy a ver si aprovecho la mañana haciendo ejercicios que tengo de deberes...que son complicadisimos...No me entero..:frito::frito:

:beso:

Feliz día trankilo!!! disfruta de la visita y que los deberes salgan muy muy bien!!:guapa:
Enlace al post

Buenos días grises y lluviosos, siguen como mi ánimo :(:(

Hoy las niñas hacen huelga, que ni me había enterado que la había y ayer cuando me preguntó mi amiga si las llevaría al cole no sabía nada, pero me ha venido de maravilla con todo el trajín de viajes que tengo para hoy........

Para colmo acabo de terminar con el antibiótico el lunes y ya estoy otra vez :enfermo::enfermo: a perro flaco......

En fin, que necesito un completísimo para coger fuerzas, yo los armarios de momento :anda-ya::anda-ya::anda-ya: lo tengo todo mezclado que no estoy de humor para nada.

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,me cojo el desayuno.Por aquí lloviendo a mares desde ayer,ayer por la tarde un horror porrque encima cuándo llueve el tráfico de coches es:evil:,ya se que hace falta pero podía llover por la noche no?:lol:Así que hoy no podré ir a andar con la niña,y ya lo siento que nos viene muy bien a las dos.Voy a ver si hago unos cupcakes,ya que en el cortijo no puedo meter mucho ruido,que ha estado mi marido trabajando de noche.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días!! Madrid gris y yo también...me encuentro mal chicas! Como os comenté a mi chico le salió una oportunidad para cambiar de trabajo, ya que en el que está aunque el personalmente estaba bien porque con sus jefes son como una familia, llevan un tiempo fatal...sobretodo de pagos mal y tarde.
Pues le he presionado yo, la familia, y todo el mundo para que acepte el nuevo trabajo y al final lo ha hecho, solo falta comunicarselo a sus jefes actuales, y empezar el nuevo...pero se ha quedado tan triste y tan echo polvo que me siento superculpable por haberle presionado tanto, pero sinceramente era una oportunidad que no podia dejar escapar y tal y como esta la cosa en el mundo laboral...
En fin quiero que no me vea como la mala que le ha obligado...pero está tan hundido! Espero que pase pronto este periodo de transición y que se anime...
Bueno chicas no tengo buen día como podeis ver...un besito!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...