Jump to content

AYUDA / ANIMOS / EMPUJONES.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que necesito algo...........
OS cuento, como algunas sabeis he perdido bastantes kilos cerca de 26 empece en junio de 2006 con Herbalife, y perdí 12, pero sabia que no era una dieta, que no era sano, así que acudí a un médico y he perdio el resto de kilos. En junio de este año me puso en mantenimiento y durante el verano comi de todo y no recupere peso, bueno si 8oo gramos al final de septiembre,no esta mal en 3 meses. Al volver me propuso seguir con el mantenimiento, pero yo le he pedido bajar 10 kilos más y no puedo, no bajo, hago las dietas, pero nada, estoy estancada..........Eso hace que me desanime y como lo que no debo " total si haciendolo bien no bajo.."
La semana pasada, me puso durante 3 días la dieta de la sopa basica y ni por esas bajo...........Ayer sopa y fruta, hoy sopa y verduras de hoja ancha, mañana sopa, verdura y fruta........
Me da " miedo " ir el miercoles al médico y no haber bajado.
Que hago, vuelvo al mantenimiento?? Dejo la dieta o sigo adelante para alcanzar mi meta......... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA / ANIMOS / EMPUJONES.........

Creo que quien mejor te puede contestar es tu médico, que conoce mejor tu metabolismo y tu historial.

Yo lo único que te diría es que cada cuerpo es un mundo, y que a veces dice: "hasta aquí he llegado", y no baja más, porque tiene una constitución determinada, o simplemente porque ha aprendido a sobrevivir con poco y se ha acostumbrado.

Además, puede que tú pienses que aún te queda por perder, pero no sea así. :duda:

Lo que debes tener claro es que debes estar orgullosa de lo que has conseguido, e intentar mantenerte aunque ya no puedas bajar más :beso:

Enlace al post

Yo opino como ARdid, pero si te puedo decir q asi no puedes seguir me refiero a q t alimentes de sopa y verdura lo unico q vas a conseguir es q tu metabolismo se vuelva lentisimo y en la q comas algo por muy sano q sea recuperes los kg.
Si tu medico t ha mandado estar a base de eso yo permiteme el consejo dejaria de ir, es un matasanos, ningun medico bueno mandaria esa dieta :herida:

Enlace al post

Yo perdí hace casi dos años 3kg y medio, me mantuve unos meses y luego uno por otro los volví a coger. era incapaz de dejarlos atrás, bajaba uno, cogía medio y así.
finalmente he logrado bajarlos casi del todo, y creo que ha sido a base de conocerme un poco, ver lo que puedo permitirme y lo que no, y sobre todo de constancia.
mucho ánimo y no decaigas, que si realmente necesitas perder y lo haces bien, perderás :up::up:

Enlace al post

Yo opino como ARdid, pero si te puedo decir q asi no puedes seguir me refiero a q t alimentes de sopa y verdura lo unico q vas a conseguir es q tu metabolismo se vuelva lentisimo y en la q comas algo por muy sano q sea recuperes los kg.
Si tu medico t ha mandado estar a base de eso yo permiteme el consejo dejaria de ir, es un matasanos, ningun medico bueno mandaria esa dieta :herida:

Es un médico colegiado, no iria a cualquier sitio, pero claro dicho lo de la dieta así siuena raro,
esta sopa es de verduras,como un pure, puedes comer toda la cantidad quequiera además de fruta y verduras, solo se hace un par de días, imagino que para dar un empuijón.no se.......
Sobre los kilos que me sobran, no es algo que yo quiera es que me sobran, es cierto que he perdido mucho, pero me sobraban........mido 1'65 y peso casi 80 kilos, miocnstitución es grandota, y lo cierto es que engaño, no parece que pese tanto...........
Enlace al post

:nodigona: pues tienes razon dicho asi sonaba fatal :nodigona: , yo creo q si t ha mandao eso es para dar un empujon asi en plan limpieza, aunque yo no soy partidaria porque si esos dias se baja porq se elimina liquidos, pero bueno son 2 dias nada mas y despues a comer sano.
Lo de estar colegiado, estoy segura q no es el caso pero si yo te contara por experiencia los matasanos q he conocido pa meterlos en la carcel :bate:
Para ayudarte a bajar haces algun ejercicio aunque sea caminar??, eso le daria un empujon a los kg q se resisten :up:

Enlace al post

Brisa no te creas que eres la unica, yo despues de perder tantos kilos me he estancado y estos 4 ultimos no hay manera de perderlos, aunque por otra parte tampoco subo. Hago la dieta y procuro no pasarme pero lo que creo es que me esta faltando es el ejercicio, antes andaba y ahora llevo un tiempo que no tengo ganas y tampoco tiempo.

Quiero empezar a andar y seguro que volvere a ver resultados, debemos seguir y mirando atras ver todo lo que hemos conseguido y tambien mirando adelante todo lo que vamos a conseguir.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...