Jump to content

Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ay chicas si es que soy tontaaaa, desde el sábado por la noche que tube cena la estoy cagando con la dieta (hoy por el momento no) Todo iba bien hasta el domingo a la mañana que me levanté todo resacosa, y no sé pq, pero cuando estoy resacosa me apetcen comer mierdas, el domingo comida familiar y todo hubiera ido bien si hubiera cenado luego muy baratito, verduritas y fruta, pero llegué a casa y con esto de la resaquilla parecia que estubiera embarazada pq era todo antojos, se me antojó algo dulce y no queria bajar pq sabia que no era bueno, pero me empezó a entrar una angustia horrible pero horrible!!! Al final me hice un bol de palomitas de esas de carrefour baratitas y me las zampé y luego para cenar bocata de bacon de pavo bajo en grasas con tranchete.

Bueno ya lo haré bien a partir del lunes, pero ayerr para comer como a mi novio le habia sobrado roquefort y nata lo vi ahi y me dio tanta pena pensar que esa cosa tan rica iba a ir a la basura que me hice spaguetis con salsa de queso :cry::cry: y para merendar una bolsa de gusanitos de (4.5 puntos) y para cenar de chino :cry::cry::cry::down::down:

Hoy de momento he comido mi desayuno normal de 4 puntos y un plato de tallarines 3 delicias del chino que pedi adrede para no cocinar hoy que puntua 5.5 puntos.

Pero me da tanto miedo, no quiero cagarla ahora que iba por buen camino, soy tan debil :grrr:

No iba a entrar hoy tampoco, supongo que para asi engañarme, pero menos mal que he reaccionado pq bueno han sido dos dias y medio super desastres pero puedo ponerle remedio, verdad???

No sé que me pasa, pero me noto super vaga, muchas veces pienso en pasarme no por pasarme si no por no cocinar, es que me agobia, llegar del trabajo, recoger la casa, haz la cena, la comida y acuestate y vuelta a empezar, y encima estos días que oscurece tan pronto ando un poco ploff.

Pero tenia que entrar aquí y espabilarme que si no luego vendran los lloros de verdad y aun estoy a tiempo que solo han sido 2 dias y medio cohones, que ganas de coger mi nueva bascula, que tb ahora con la excusa de saber que no me pesaba pues ando super libre.

Gracias por acordaros de mi :cry::cry: , ademos estoy esperando la visita roja y creo que esta vez me va a afectar animicamente :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A lo hecho pecho bonita.. Cuando estas plof es cuando más tienes que estar por aquí , para que te levantemos el ánimo y para que no decaigas .

Un par de días tontos lo podemos tener todas , pero ahora a seguir haciendo las cosas bien , como tu sabes .. y cómprate la báscula lo antes posible..

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...