Jump to content

Desayunos con almendras

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Espero que os gusten estos muffins, yo os los traigo con todo mi cariño....:beso::beso: y feliz semana!

Parece que por fin tengo un ratito para poder publicar esta entrada!! llevo una temporada que estoy por aquí solo de paso, no paro...por una parte tengo ganas de que llegue el horario de invierno y así, pronto en casita, que realmente es cuando noto que me da tiempo a hacer muchas mas cosas!! tengo la tarjeta de la cámara de fotos con un montón de delicias por enseñaros y para empezar, os traigo el desayuno de mañana, unos buenísimos muffins de almendras, que en mi casa han volado y no van a llegar a mañana jjj

magdalmendras1.JPG

INGREDIENTES

250 gr. de harina
2 cucharaditas de levadura
50 gr. de almendras molidas
5 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de ralladura de limón
125 gr. de mantequilla
3 huevos
6 cucharadas de leche
50 gr. de almendras fileteadas

magdalmendras2.JPG

Preparación
Precalentamos el horno a 190º y ponemos papelillos de magdalenas en molde para muffins o como lo hagamos habitualmente.

Mezclamos en un bol los ingredientes secos; la harina, la levadura, las almendras molidas, el azúcar, la esencia de vainilla y la cáscara de limón rallada.
En otro, batimos los ingredientes húmedos; la mantequilla derretida, los huevos y la leche.
Unimos ambas preparaciones integrándolas con pocos movimientos y añadimos a la masa las almendras fileteadas. Volcamos la masa en los moldes llenándolos hasta sus tres cuartas partes y cocemos los muffins en el horno durante 25 minutos. Antes de sacarlos comprobamos que están bien cocidos en su interior insertando un palillo.
Podemos espolvorear con azúcar glass.
Os aseguro que están buenísimos, la almendra les da un gusto particular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dichoso tiempo ..... si se podría comprar!! yo ando igual pero aunque llegue el invierno me salvo , solo tengo un ratito ahora y luego a la noche pero estoy tan cansada que no tengo ganas de nada :grrr:

Menudo desayuno tan rico :babas::babas::babas: que pena que no te quede ninguno

Enlace al post

Dichoso tiempo ..... si se podría comprar!! yo ando igual pero aunque llegue el invierno me salvo , solo tengo un ratito ahora y luego a la noche pero estoy tan cansada que no tengo ganas de nada :grrr:

Menudo desayuno tan rico :babas::babas::babas: que pena que no te quede ninguno

Es verdad eh? lo "bueno" que aquí donde yo vivo, el invierno es largo y frio y apetece mas estar en casita y claro, me meto en la cocina y ahí me relajo muchiiiisimo!:D:D luego viene el tema de hacer fotos, con la luz tan mala que hay, otra cosa que me desquicia jjjj....en fin, es lo que hay....l:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...