Jump to content

Deberes semanales 2012: semana del 22 al 28 de octubre

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Eso ha sido rapidez til!! madre mia cuando te vea la profe' date=' seguro que te pone un 10!!![/quote']

un 10....¡¡¡¡le pongo un 12!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

que ilusión!!!!!! una alumna que hace los deberes el primer dia y que además le han quedado preciosos:D:D:D...¡¡¡esto marcha!!!! ya le veo futuro a la academia, :dientes:

que sepais y os vayais mentalizando, que este golpe de dulce de esta semana será compensado con rigor la semana de viene ;)- - - Actualizado - - -

Aquí estan mis deberes..., yo no soy muy de dulce, así que esta tarde los voy a llevar a una reunión de mamas..., que seguro que van a caer en la tentación y a ver que les parecen.

6rk102.jpg

se ven preciosos y blanditos, como tienen que ser, a ver que opinan las madres de tu repostería...¡¡¡ya veresi como esta receta la dejais de fondo de recetas a repetir muchas veces!! es fácil y resultona, sobretodo fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• behbeh

9

• Vicky

5

• selene_vk

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]4548[/ATTACH]

Yo también los he hecho :dientes: en moldes pequeños que compré hace mil años en el Lidl...
Para mi son un poco empalagosos, para Nacho perfectos, cada vez que va a la cocina coge uno :meapunto:
En total me han salido 75 pastelitos, son de bocado eso si...
He reducido el tiempo 5 minutos, los he dejado 10 minutos a 200º y 15 a 160º

[ATTACH=CONFIG]4545[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4546[/ATTACH]

Con un poco de azúcar por si se quedaban cortos :lol:

[ATTACH=CONFIG]4547[/ATTACH]

Esta receta la tenía en pendientes así que me viene genial ir dando salida a todo lo que tengo por hacer...
Me acordaba yo de Maktub y de sus galletas blanco y negro al ver las pastas de oliter que puso Florerila, tengo que hacerlas en breve :)

un besote

post-79483-14375573015405_thumb.jpg

post-79483-14375573016242_thumb.jpg

post-79483-14375573016437_thumb.jpg

post-79483-14375573017032_thumb.jpg

Enlace al post

Yo también los he hecho :dientes: en moldes pequeños que compré hace mil años en el Lidl...
Para mi son un poco empalagosos, para Nacho perfectos, cada vez que va a la cocina coge uno :meapunto:

Esta receta la tenía en pendientes así que me viene genial ir dando salida a todo lo que tengo por hacer...
Me acordaba yo de Maktub y de sus galletas blanco y negro al ver las pastas de oliter que puso Florerila, tengo que hacerlas en breve :)

un besote

¡¡¡fantásticos|||| y creo que esos moldes son los perfectos, porque los de muffis queda un tocoh de pastel que yo lo corto en cuatro raciones (a quien le pierda el dulce a lo mejor es su tamaño, pero a mi me pierde mas un buen jamón :lol::lol:)

Están preciosos y es una receta fácil y rápida que cunde mucho

(Ohhhh,...¡¡dos alumnas el primer dia!!!!!, es que no me lo creo:dientes::dientes:)
Enlace al post

Bravoooo, mi primer 12!!!!

Pues he tenido opiniones de todos los gustos..., en general o les ha encantado o lo han encontrado muy empalagoso. Supongo que dependerá de lo dulceras que sean. De todas maneras han gustado más los pequeñitos que hice en moldes de mufins pequeños, que los grandes que eran en molde de mufins grandes. Es decir, mejor de bocado.
Yo los he hecho de vainilla.

La verdad es que son super sencillos y rápidos de hacer. Se hacen en un plis plas.

- - - Actualizado - - -

un besote

Te han quedado de lujo!!!:plas::plas::plas:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o Pero ésto qué es??????? Yo no me había enterado que ya teníamos deberes nuevos y resulta que ya los habéis hecho unas cuantas, y además qué bien os han quedado!!!! :plas::plas::plas::plas:

Qué miedo me está dando hacerlos......:nodigona::nodigona:
Enlace al post

34855pf.jpg

Menudo desastre!!! Hoy no va a ser mi dia.:grrr: Me he dicho voy a ir preparando los moldes con la mantequilla y la harina, que el horno tiene que estar apuntito. Cuando esta todo listo y he echado el mejunje en los moldes me he preguntado para que habia sacado la harina. Se me olvidó ponerla :frito: Bueno, voy a meterlo en el horno. Se me olvidó encender el horno :pelea:

Ale, a esperar. Y mientras espero veo que se van abriendo los moldes, mas y mas y mas. :o

En fin, al final los que mas abiertos estaban se han quemado bastante. El resto estan muy pegados al papel del molde. Asi que no quedan bonitos. :cry::cry::cry:

Bueno, los he probado y estan de vicio, que es lo importante. :anda-ya: Menos mal que solo he hecho la mitad de los ingredientes de la receta. Cuando la repita me asegurare de que sean en unos buenos moldes de silicona. :meapunto:

Enlace al post

Viendo lo consurrida que esta la clase esta semana, y con permiso de la profe, paso a invitaros nuevamente al AMIGO INVISIBLE 2012, quedan muy poquitos días para que cierre la inscripción y somos poquitos aún...¿Os animais?:beso:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/280414-Amigo-invisible-2012

Enlace al post

Gracias Til! los tuyos iguales que los míos si haces montoncitos :D
Behbeh pues fíjate que creo que un pelin más grandes serían mejor, eso sí para tomar sólo uno porque el centro queda cremoso pero es tan pequeñito :lol:

Maquineta te han quedado genial!
Montsemi ponte con ellos que te saldran muy bien ;)

ROxita como te entiendo, hay días que no acierto ni una :grrr: compensa que estén buenos :dientes: para que no se expandan puedes comprar este molde y metes dentro las cápsulas de las magdalenas o uno de silicona como decías...

Molde+magdalenas.jpg
En Ikea tienen uno pero es más alto y unos de silicona muy monos
sockerkaka-molde-madalenas__0119439_PE275751_S4.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...