Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:)
Batallando con las ropas y aprovechando que medio sale el sol para lavar... que tengo una torre... me imagino que las que vivis bajo la lluvia continuamente... alguna solución tendreis... porque por aqui es imposible si no me dedico a tender en el comedor:lol:

Mi hijo está con mucha fiebre...:duda: igual tengo que llevarlo al médico... y la comida la tengo apañada.:D
Santa, me apetecía hacer el cocido montañés... y busqué recetas y ayer lo hice:dientes: buenisimo... tuve que sustituir la berza por col de hoja, buenisima:meapunto:

Espero que paseis un gran día:beso:

Carmina yo en Alcampo en Logroño encuentro la berza, no se sí en Zaragoza hay
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

8

• Ondina

2

• alumna

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Santan y forer@s,

aquí el día está muy nublado, pero todavía no llueve, ufff, lo que me ha costado levantar a mi princesa, y cuando dice que no, no es fácil manejarla, pero el autocar nos ha esperado:)
os dejo el enlace de las fotos de la kdada del sábado, me acompañó mi hermana, y lo pasé muy bien, conocí a personas que tienen blogs maravillosos, y cómo no podía ser de otra forma, son personas fantásticas. Como me corté mi melenaza el año pasado igual no me reconoceis:lol::lol:http://lasrecetasdejose.blogspot.com.es/2012/10/kedada-en-barcelona.html
espero poder asistir a Santiago, pero todo lo que no sea en Barcelona, por el condicionante de mi hija, es complicado.
que disfrutéis del día :beso:

me he dado un paseito corto por tu blog y el de tu princesa, :coqueta::guapa:

te pongo el desayunito y espero que el resto del lunes vaya estupendamente :up:
Enlace al post

Buenos dias:)
Batallando con las ropas y aprovechando que medio sale el sol para lavar... que tengo una torre... me imagino que las que vivis bajo la lluvia continuamente... alguna solución tendreis... porque por aqui es imposible si no me dedico a tender en el comedor:lol:

Mi hijo está con mucha fiebre...:duda: igual tengo que llevarlo al médico... y la comida la tengo apañada.:D
Santa, me apetecía hacer el cocido montañés... y busqué recetas y ayer lo hice:dientes: buenisimo... tuve que sustituir la berza por col de hoja, buenisima:meapunto:

Espero que paseis un gran día:beso:

del tema lavar y tender.... yo la zona que tengo para tender casi no se moja ... pero aún así tengo lavadora-secadora... que solo uso cuando es imprescindible por tema economía&ecología
De todas formas como solo somos 2... es difícil que nos quedemos sin "existencias" :lol:

Lo del cocido.... en mi casa... que somos de raices castellanas... no se hacía... mi madre decía que ella no picaba berza... :lol:
mi suegra lo hace muy rico pero la mayoría de las veces usa repollo... que queda más fino... :duda:

dile a tus chic@s que no manchen tanto... eh??? :bate: que muchas veces la clave está en saber lo que cuesta lavar, tender, recoger, doblar, planchar, guardar.... para saber que hay ropa que no es para lavar aún :lol:
Enlace al post

Buenos días!! Pues como dice MAquineta Madrid parece Londres, he tardado casi una hora en llegar a trabajar, pero no he llegado muy tarde, antes que el jefe al menos jejeje.
Otra semana más sin cambio de ropa!! Voy a estar con la sandalias en el armario todo el invierno!!! Me da una pereza, pero prometo que de esta semana no pasa :porfavor:.
Mi chico ya está mejor, oficialmente en paro (ha ido esta mañana apuntarse) pero por pocos días ya que en esta semana empezará en el otro sitio.
Besazos y buen lunes!!:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Las calles estan mojadas, se ve que llovió anoche, pero ahora hace un tiempo bueno, cielo despejado y fresco pero no frio. Me gusta.

Voy a ir a comprar una mascarilla para el polvo, que he empezado a lijar el enlucido de mi mueble, y levanta una cantidad extraordinaria de polvilla blanca. Ojala existiera una mascarilla para mi cocina, que me veo ya toda la cocina blanca, jajaja.

Me cojo un poco de cada cosa del desayuno, que tengo mucha hambre.

Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
Aquí, en Madrid, amaneció... que parecía el Londres de Jack el destripador, todo brumoso:lol:
Pero a esta hora va saliendo un poco el sol. Me tomo mi café y me pido esa madalena de la foto que me ha encantado!:babas:

café magdalena y para media mañana frutitaaaaaaaaa :up:- - - Actualizado - - -

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
segundo té para mi y algo solido porfa....
salgo corriendo que tengo marathon de médicos...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

ozúuuuuuu k carrerón..... ya nos contarássssss espero que nada grave :porfavor::porfavor:

te muffin.... pincho de tortita y fruta!! contundente ok??? :up::lol:- - - Actualizado - - -

Buenos días!! Pues como dice MAquineta Madrid parece Londres, he tardado casi una hora en llegar a trabajar, pero no he llegado muy tarde, antes que el jefe al menos jejeje.
Otra semana más sin cambio de ropa!! Voy a estar con la sandalias en el armario todo el invierno!!! Me da una pereza, pero prometo que de esta semana no pasa :porfavor:.
Mi chico ya está mejor, oficialmente en paro (ha ido esta mañana apuntarse) pero por pocos días ya que en esta semana empezará en el otro sitio.
Besazos y buen lunes!!:beso:

pues ya verás como algún día consigues tiempo para guardar las sandalias.... el resto es menos urgente... pero también llegará :lol:

ya veréis como dentro de un tiempo no muy lejossss tu chico te dice... no imagineé que este cambio iba a ser tan bueno!!!! :D
Enlace al post

Carmina yo en Alcampo en Logroño encuentro la berza' date=' no se sí en Zaragoza hay[/quote']

Pues muchisimas gracias...miraré, hace mucho que no visito el Alcampo;):beso:

Santa, el tema ropa... es que ahora que ducha va y ducha viene... toallas y sabanas... si no las tiendes fuera no hay manera y yo solo tengo un tendedor:D :beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Las calles estan mojadas, se ve que llovió anoche, pero ahora hace un tiempo bueno, cielo despejado y fresco pero no frio. Me gusta.

Voy a ir a comprar una mascarilla para el polvo, que he empezado a lijar el enlucido de mi mueble, y levanta una cantidad extraordinaria de polvilla blanca. Ojala existiera una mascarilla para mi cocina, que me veo ya toda la cocina blanca, jajaja.

Me cojo un poco de cada cosa del desayuno, que tengo mucha hambre.

Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

me alegro de que tengás un día con el tiempo a tu gusto y con hambre! así da gusto comenzar!!! vengaaaaaaa a por el lunesssssss!! campeona!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..

Ostras Virginia ..casi no te conocia :guapa:que cambiada te veo!Pero muy bien, el pelo claro te hace más joven.:coqueta:

Anoche me acosté a las 2....me lei 100 pag de un foro de viajes..

Y es que... creo q no lo conté ...
Cuando decidimos hacer algo para nuestro aniversario...:sinunduro: no habia demasiadas previsiones...Asi que muy lejos no podiamos ir..en un fin de..

Con lo cúal estube mirando por internet ofertas, y estaba apunto d coger un hotel de 5* ...en Andorra..etc..para pasar 3 dias y 2 noches..

Y Zas!vi una página dónde ofertaban un crucero..:o de fin de semana....Barcelona-Marsella-Génova.Con MSC cruceros, pensión completa...:duda:me puse a pensar..y tube poco tiempo para decirme..pues faltaban horas para que venciese la oferta....llamé a mi marido hablamos...etc.etc..y lo apalabré!Me parece una aventura..más bonita..

El buque tiene menos de 4 años ..es inmenso...el más grande de la flota.El Fantasia...

La única pega es que el crucero sigue pero tenemos que desembarcar en Génova..el domingo por la mañana...y la vuelta la haremos en avión ...pero a última hora de la noche...

No habia otro vuelo...asi que patearemos Génova..y cuando nos cansemos...nos vamos al aeropuerto ..esperando el regreso a casa..

Me da mucha penita dejar a Sergio aqui,con su abuela, pero claro siendo aniversario...lo normal es que fuesemos nosotros solos, que nunca salimos en pareja.

Ah!coji camarote con balcón...Cuando fuimos al otro crucero nos encantó!poder asomarte y ver el mar..

En fin...estoy nerviosilla...:nodigona:hay gnt que habla mal de la compañia...otros encantados..y supongo que cada cúal es un mundo..pero por lo que hemos pagado..no se puede pedir tampoco maravillas en el comer..etc etc..

Salimos el viernes...y ayer ya estube pensando que me llevo para la dos cenas...:coqueta: menos mal que al final me decidí...y ya tengo más o menos en mente lo que echaré en la maleta..:D

ya os iré contando..:beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Ostras Virginia ..casi no te conocia :guapa:que cambiada te veo!Pero muy bien, el pelo claro te hace más joven.:coqueta:

Anoche me acosté a las 2....me lei 100 pag de un foro de viajes..

Y es que... creo q no lo conté ...
Cuando decidimos hacer algo para nuestro aniversario...:sinunduro: no habia demasiadas previsiones...Asi que muy lejos no podiamos ir..en un fin de..

Con lo cúal estube mirando por internet ofertas, y estaba apunto d coger un hotel de 5* ...en Andorra..etc..para pasar 3 dias y 2 noches..

Y Zas!vi una página dónde ofertaban un crucero..:o de fin de semana....Barcelona-Marsella-Génova.Con MSC cruceros, pensión completa...:duda:me puse a pensar..y tube poco tiempo para decirme..pues faltaban horas para que venciese la oferta....llamé a mi marido hablamos...etc.etc..y lo apalabré!Me parece una aventura..más bonita..

El buque tiene menos de 4 años ..es inmenso...el más grande de la flota.El Fantasia...

La única pega es que el crucero sigue pero tenemos que desembarcar en Génova..el domingo por la mañana...y la vuelta la haremos en avión ...pero a última hora de la noche...

No habia otro vuelo...asi que patearemos Génova..y cuando nos cansemos...nos vamos al aeropuerto ..esperando el regreso a casa..

Me da mucha penita dejar a Sergio aqui,con su abuela, pero claro siendo aniversario...lo normal es que fuesemos nosotros solos, que nunca salimos en pareja.

Ah!coji camarote con balcón...Cuando fuimos al otro crucero nos encantó!poder asomarte y ver el mar..

En fin...estoy nerviosilla...:nodigona:hay gnt que habla mal de la compañia...otros encantados..y supongo que cada cúal es un mundo..pero por lo que hemos pagado..no se puede pedir tampoco maravillas en el comer..etc etc..

Salimos el viernes...y ayer ya estube pensando que me llevo para la dos cenas...:coqueta: menos mal que al final me decidí...y ya tengo más o menos en mente lo que echaré en la maleta..:D

ya os iré contando..:beso:

si es que no me reconozco ni yo:lol::lol: no sólo es el pelo, son los kg. de más que no hay forma de que se vayan.
El crucero va a ser de lujo, ya verás lo bien que lo pasaréis :beso:
ya nos contarás :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...